AMD vs INTEL

D

keria saber vuestra opinion sobre kual de las dos marcas de procesadores de mejor pa jugar kreo k amd tiene ventaja porq son mas baratos pero intel sigue siendo el procesador k todo el mundo conoce y confia en el porq lleva mas tiempo en el mercado

MuS

Pos eso, Intel para los papás que estan ciegos y se acuerdan de Intel por arriba de todo.

Mejor, AMD.

Amos, no se, es mi opinion, no estoy mu metido en esto, pero te contesto rapido :)

V

AMD sin duda, y cada dia más ya que su nuevo modelo va a revolucionar el mercado del PC

ElPasmo

Yo tb creo que AMD es mejor opción, pero ten cuidado con el calentamiento del micro...

speciaL

AMD mucho mejor :D

DeaTH

yo creo k esto depende de la placa...

si alguna vez se te jodiera la refligeracion...AMD se jode pentium para...asi k ya sabes si compras AMD pillate una buena placa k te solucione estos problemas

Ferchu

AMD XP segun la gente.. aunke el mio es un 1800 y es lo peor OJAEOJAEOJAE ;)

Trillian

AMD rlz !

Dejemos los intel pa los n00bs que van al corte ingles y se compran lo mas caro y peor sin tener ni p*ta idea.

Crawler

me uno al grupo de los AMD. Dan calorcico y eso,pero son mucho mas baratos y de similares o mayores prestaciones.
Que ganas hay ya de que salga el famoso Clawhammer !!

Eldelpueblo

Yo em he pillado un Athlon Xp 1900+ y t aseguro q es un puto bixo q pòko mas y t hace cafe eso si pillate y buena placa base para aprovechar el procesador y sobre todo pa mimarlo :D y veras como son la polla.
Intel es como tantaas marcas q vende x el nombre nada mas

HeaS

AMD HASTA EL FINAL!!!

J0as!

Akira

Porsupuesto el AMD y como bien dice vegeta los nuevos modelos a 0.13 micras seran la puta bomba. Y sin tanto problema de temperatura como los de ahora. Solo esperemos que sigan manteniendo sus precios.

JoSuK

aparte de decir AMD powa podrais exponer el porque no creeis? asi mola postear mierda ;)
me quedo con p4 por sus 0.13 micras y vamos porque si siempre ma inspirado mas confianza que AMD y sus procesadores de cocina

SiG

AMD, por el mero echo de tener un Athlon XP 2000+ por 185€ con rendimientos hasta superables a los de un P4 2000mhz -_-

StUU

mmm a mismo nivel de mhz esta claro q AMD da mejor rendimiento y eso se ha visto en varias comparativas, y es mas barato... y amd ya ha sacao sus xp`s a 0.13 micras ( los t-bred o como coño se escriba)
yo elegiría AMD claramente, y lo que viene para noviembre de amd es para flipar.

pero vamos q siempre habrá incondicionales de las dos marcas, ejemplo, ta claro q josuk con lo q farda de su p4... no le vais a convencer aunque tengais razon...

JoSuK

intel prepara algo estoy seguro ;)
y AMD es que no me convence patras por sus temperaturas y con su warrerida de 2000+ pos como que no
soy de esas personas que piensa que cuanto mas caro mejor

D

pero joder yo la verdad antes tenia un p3 1Ghz y se recalantaba mas los amd pero tanbien hay k pensar k kon su nueva tecnologia de 0.13 micras vas a flipar aunke yo me he decantado x un xp 2000+ por su precio y su alto redimiento y me es exactamente igual k se recaliente poq para eso se overclokea y ya esta pero si bajasen de precio las placas base lo agradeceria

ThrusH

Mi opinion es ke AMD en calidad-precio dobla a intel. Yo si me comprase pc siempre tiraria por AMD

U

los AM:D son bonicos
los INT:EL son feos
y si no os lo creeis preguntar al jodicas k ya vereis ;D

JoSuK

soy el unico que piensa que un p4 powa en este foro? xD :**

bismarck

Hombre, yo tengo un AMD 1400 y los 6 primeros meses iva a bien, ahora no me deja jugar mas de 30 minutos :( , se queda congelada la imagen y... pipipipipi... se jodió. :D

Atoll

Aqui la gente no aporta datos, solo dice

amd powa

o

intel powa

YO QUIERO PRUEBAS GEIS

personalmente tengo un amd y es un poco caluroso...

lo q quiero ver es un amd fabricado en 0.13 micras y con 512kb de cache L2... :P

JoSuK

p4 actualmente 0.13 micras menos calor que los AMD XP
van de perlas pa los que tienen la teoria de cuanto mas caros mejor y es la confianza que me inspira intel xD

LuCiFeR

he jugado en mucho P4 y ... bueno mejor no opino xD

AMD 4 ever

Laro

ta claro ke amd pero con una wena placa, ke es la historia de siempre, como tu con un 1200 y una mx200 rastrera me sacas 100 fps en aztec y yo con mi 1700 y la gf4mx no llego a 70!
pos pa empezar pq las gf4mx son un timo comercial xD y pa seguir pq tu placa apesta! abit rlz!

G

El unico Pentium que he probado fue mi P100, despues tuve un AMD 400 y ahora un AMD 1100.

AMD = Relación calidad/precio.
Pentium = Precio :P

TyaGo

aki no hay color.. AMD claramente es mejor
Ni P4 ni ostis, eso si ls AMD se caientan... la ostia pero bueno te sirven de estufa pa las noches de vicios de invierno :D

QueTzaL

tanto AMD como Intel creo que son iguales para jugar... claramente las diferencias son en la temperatura dando ventaja a Intel... pero luego a lo que AMD se refiere cuentan con placas base muy muy muy buenas y con chipsets como los VIA ke :D.

JoSuK

no habia placas con chipset via pa p4 o me lo imagino? :P

QueTzaL

los hay si, pero creo que resultan un tanto mucho penosos... para PIV solo los chipsets intel y como muy tal los SiS...

Usuarios habituales