AMD vs INTEL

G4To

AMD POWA CLARAMENTE

eh tenidos pentiums y me quedo con el amd

eso si con una buena refrigeracion y DDR powa

BuiTReZ

AMD

Yago

Depende de qué quieras hacer con tu PC.

AMD es claramente un procesador para Juegos, rinde más pero da más fallos y se sobrecalienta fácilmente.

Por lo contrario Intel es más estable y su uso sería más técnico, osea, diseño, edición y ese tipo de trabajos.

Yo personalmente tengo un Intel y juego al CS habitualmente sin problemas, por lo que te recomiendo Intel :)

MikLoN

I love AMD, Pentium no vende casi :/ xDD

D

yo tengo un amd athlon a 1Ž3 GHZ y me funciona muy bien la verdad :D

wOlvERyN

.

Sandevil

illo pos mira te cuento mi caso.. en el trabajo tengo un pIV que cada dos por tres se blokea con solo tres ventanas del navegador, y no puede estar encendido mas de siete horas por que se queda sin recursos gdi.. hemos probado a meterle mas memoria, refigeracion etc... y todo fallos..
Dos amd que he tenido como particular y me han rendido en todos los aspectos que he necesitado.. la ultima vez estuvo horas sin reinicio y tan fresco...
Estoy de acuerdo en que un amd esta mas hacia juegos, mientras que intel da algo menos de rendimiento en ese punto y algo mas de rendimiento en ciertas aplicaciones tecnicas.. aunque la mayoria del software actual funciona con mucho menos de las maquinas existentes.. ( refiriendome a aplicaciones no a juegos) y la mayoria de usuarios particulares no sacan partido a esas aplicaciones que podrian beneficiarse al tener un intel...
Respecto a la inestabilidad que argumentas sobre amd pos es la primera vez que la oigo.. la verdad...

Nisu

AMD y sin dudarlo. Mas barato y mejor

EnDeEsgue

yo no se pero viendo opiniones de la gente el prox pc ke me compre (dentro de poko jijijij :D:D:D) sera amd xD

N

Diria que si xD

AMD rOOlz !!

cybernomada

Macintosh , esta claro-

P

Uhmmmmmmm

haber, informar a todo el mundo que los AMD athlon xp 2200+ ahora ya son de 0.13 micras, yo personalmente tengo el 1900+ y va d pm.

Encuentro triste que se hagan comparativas de lo que pasaria si se jode el disipa.... k si desto k si lo otro... tb le puede caer un relampago encima la torre, y se salva algo? o el p4 kda tan trankilo?

Decir que los amd con un disipa normalito van bien, temperaturas mas que aceptables y todo eso, era antes k daban muchos problemas de temperaturas, ahora todo va bien, que si rinden menos de lo k dice su nombre? pos eso mismo, es un nombre.

Tambien comentar que para overclockearlos es muy facil y efectivo... nose... razones para pillarse un p4?

pos... actualmente las placas son mejores para amd que pa p4 y la placa es una de las partes fundamentales de todos los pcs, aunque mucha gente no lo crea.

los p4 estan echos con una estructura (segun he leido montones de vezes en sitios decentes) para vender, pq lo que vende son los mhz, no? si a ti te dicen k te venden un p4 a 2000 mhz o un amd 2000+ k rinde a unos ... 1680 mhz la gran mayoria de la gente que no entiende cojeria un p4.

nse si kereis algo d info pedir xD he puesto lo k he leido e aprendido y eso :P

;)

Deathtime

Creo k no ha kedado muy claro k la gente ama AMD :),

SicKneSs

sin paladi xd. te kiero tio k hace time k no hablamos ;@@@@

JaMaN

El P4 ejecuta menos ordenes por ciclo ke el XP, XP por hz puede ejecutar unas 8 o 9mientras ke el P4 solo 3 o 4, el problema de ejecutar 8 o 9 ordenes por ciclo es que esto dificulta ke se le pueda aumentar mucho la velocidad por eso los INTEL en ese tema llevan la ventaja, pero el rendimiento de un XP es bastante superior por no hablar de ke es mas barato.

P.D El problema de las temperatus de los AMD es facilmente controlable si sabes elegir un buen disipador/ventilador y usas algun programa como el vcool.

AMD PoWa

P

por cierto,,, una aclaración, a quien le importa si un p4 aguanta 3 dias sin disipador?

pq ..... a mi no me pasa por la cabeza hacerle esto a un micro....... es de ....... GILIPOLLAS. o k te regalan los micros asin de claro.... si el disipa por lo k fuera (cosa k pasa una vez cada un trillon d disipas si lo tienes bien montado) se para pos... las placas de ahora reinician automaticamente...

decidmelo a mi k un dia la cague poniendo el disipa y tenia el micro a 98º, temperatura a la k se kema y entre al xp y al mirc y pum xD

aun sigue vivo el micro, overclockeado y todo de pm, pq digan k si el disipa se para a la mierda el amd :P

nah.... solo decir que tb me parecen penosos los comentarios tipo amd powahhh !! o p4 powahh!! ps... alguna razon por lo k hos gusta tendriais k dar y eso :)

pd: sickkkkkkkk niniaaaaaaaaaaaa :@@@@@@@@@@@@@@@@

beLtza

pa responder a un post de laro que esta a tomar por culo de aqui.

ABIT r00lz !! :) las mejores placas con diferencia. y ahora parece que se meteran a las graficas... no será como mi ELSA pero igual también estan decentes

S

jajaa como que si xq de verdad amd es mucho mejor que un intel x todos lados

D

creo k este post no tiene demasiao sentido ya que todos sabemos las respuesta :P

JaMaN

Sobre lo de la temperatura, ningun usuarios de P4 se ha preguntado PORQUE tardan tanto en quemarse?. La respuesta es simple, cuando el micro detecta una temperatura excesiva, reduce su velocidad hasta ke la temperatura mas o menos entra en unos limites aceptables.
Asi ke cuidadito con dejarlos ke alcancen demasiada temperatura porque no es ke se te keme, es ke reduce velocidad.

A

Soy nuevo en el foro.
Justamente he entrado para pedir consejo pq el viernes me voy a ir a comprar por piezas el pc a 'Pc Green' creo que se llama, y ya veo que mi elección será comprear Athlon a muerte. El problema es que quiero consular precios de routers y no encuentro la pagina de esta gente. Si alguien la sabe que por favor me responda. Para más señas sé que está en la calle Sepulveda > Casanovas en Barcelona. Gracias y que sepais que teneis un foro muy currado.

*************Llarga vida als karakans ******************
traducción (Larga vida a los porros a caraperro) traduccion

P

decirte que es de las mejores tiendas de bcn, lo unico k tiene de malo es k cada vez k vas haces como 1 hora de cola xDD

www.pcgreen.com ;)

13 días después
C

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes... AMD por precio y rendimiento?, Intel por compatibilidades y estabilidad?
En este momento las dos empresas estan haciendo muy buenos micros, asi que decidete por la que mas rabia te de : \
(yo tengo AMD ;) )

Usuarios habituales