Apple Silicon Mac/MacBook

Genesis1910

#683 Creo que te confundes con Luna de Amazon. Con microsoft tuvieron el caso aquel de que les tumbaron la App y los de Microsoft se propusieron ofrecer una Web App para no tener que entrar en la App Store. Como había echo ya Amazon con Luna, que está sí contaba con el apoyo de Apple

https://www.engadget.com/luna-amazon-cloud-gaming-interview-pwa-apple-173948922.html

https://www.cnet.com/tech/mobile/microsoft-reportedly-planning-app-for-xbox-game-pass-to-get-around-apple-rules/

#682 Mis sospechas es que hay una diferéncia entre hacer streaming de un PC local a hacerlo a uno en la nube. Apple nunca ha prohíbido las Apps que hacen streaming de videojuegos desde tu consola (La app de Microsoft y la de Playstation son una prueba). Pero sí que ha prohíbido apps que permiten saltarse las restricciones de la App store en tema de compras. Steam tuvo que modificar mucho su app para restringuir qué se podía y no se podía hacer, por ejemplo.

A lo que me refiero es que hasta ahora la app de Remote Desktop se ha usado a ordenadores locales. Ahora que se puede usar también para Cloud Computer, creo que la tumbarán hasta que la capen. Pero esto es una opinión claro, quizás lo dejan como está y empiezan a abrirse al mundo del Cloud Gaming/Computer.

https://generacionxbox.com/app-xbox-ios-te-permite-transmitir-tus-juegos/

1 1 respuesta
eondev
#683Elinombrable:

Apple no va a capar nada. De hecho Apple está encantada y colabora con Microsoft en muchas de estas cosas

Pero si llevan como el perro y el gato desde toda la vida, y Apple le ha tirado atrás varias apps principales de sus servicios xdddd

2 respuestas
_Rpv

Pues ya tenemos HO de Apple (?)

#692 Microsoft salvó a Apple de la bancarrota lol
Que yo sepa únicamente le han echado atrás la de xcloud, ya que Microsoft no quiere hacer una app para cada juego (es usar una plantilla y ya xd)

#691 Se puede argumentar que en un ordenador local también te puedes saltar esas normas… además de que mucha gente se conecta al local desde fuera del router, 0 diferencias con lo nuevo de Microsoft
Espero que no lo capen (imagino que si se llevan el 30% todos felices xD)

Elinombrable

#692 ¿que apps de Microsoft ha tumbado Apple exactamente en los últimos años? Si ha colaborado activamente en integrar su ecosistema siempre siguiendo las normas de Apple claro está (que por otro lado aplican a todos, no solo a Microsoft). Apple ayudó a que Microsoft fuese una de las primeras en tener software compatible con M1.

1 respuesta
Genesis1910

#694 Me cago en diez! Al menos mírate los enlaces que te pongo! xdd Les tumbaron la app de xCloud.

En los últimos años la relación Apple-Microsoft ha mejorado. Pero esto son empresas, no personas. Y de igual manera que Microsoft dio full suport en apps como Office para Mac/iOS (Dejando apple de recomendar su propia suit de ofimática…), también han seguido mandándose puyas como hacían antaño:

El trato de favor de Apple se lo lleva Amazon que tienen un acuerdo entre compañías donde Amazon no paga el 30% del alquiler de las películas desde su plataforma a cambio se currarse las apps en iOS (full integración con Apple TV por ejemplo). De ahí que Apple volvió a vender en Amazon.

1 2 respuestas
_Rpv

#695 ese acuerdo de Apple - Amazon lo puede obtener cualquier empresa de video en streaming, también lo tiene Disney

Apple permite la app de xcloud pero quiere que suban los juegos por separado, para que la gente pueda usar cosas del ecosistema cómo tiempo de uso, control parental, etc (esa misma norma la tiene google, pero sudan de que las apps cumplan las normas)

Veremos que pasa cuando netflix saque videojuegos

1 respuesta
Elinombrable

#695 No tumbaron xcloud porque fuese Microsoft si no que dijeron que las apps para reproducir juegos en la nube no cumple con su normativa. Tendrían que ofrecer cada juego individualmente en la AppStore con su review, sus puntuaciones , su control parental, su tiempo de uso por juego etc. Como Microsoft dijo que no iba a hacer eso pues ya está. Y lo mismo sucedió con Amazon y cualquier otro que quisiese hacer lo mismo. Eso poco o nada tiene que ver con que Apple esté a la gresca con Microsoft o que les vaya tumbando apps por ahí porque le apetece.

1 respuesta
Genesis1910

#697 #696 Pero si en ningún momento he dicho que el motivo sea porque era microsoft el desarrollador… xdd El motivo es el que habéis mencionado

1 1 respuesta
Elinombrable

#698 es que todo tu razonamiento para decir de forma absurda que Apple va a capar el nuevo Windows en la nube en el iPad es que Apple y Microsoft se llevan mal y como prueba pones la prohibición de la App de xcloud cuando ni se llevan mal (y menos en la última época) ni la prohibición de la App de xcloud tiene nada que ver con que sea Microsoft o con que se ejecuten en la nube si no con el que no estén dispuestos a poner los juegos por separado en la App Store como cualquier otro juego para poder implementar reviews, controles parentales y de tiempo de uso.

1 respuesta
Genesis1910

#699 Comprensión lectora 0. No escribo más.

Encima creo que te equivocas de usuario. Pero bueno...

2
8 días después
B

.

1 mes después
B

.

1 1 respuesta
_Rpv

#702 Mira que tengo el dinero preparado, pero Apple no quiere…
Según los rumores era en octubre/noviembre, pero no se yo si esperar grandes mejoras con respecto al M1 (a parte de corregir los “fallos” que tiene)

1 respuesta
mongui

Yo después de medio año con un Mini M1, debo decir que esto va como un tiro, habiendo sacado ademas VMware su solución de virtualizacion para ARM, ya estoy satisfecho, tengo todo lo que necesito

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
mongui

#705 Bueno, lo de cual pillar ya es cuestión de preferencias personales, yo voy al facto innegable de que es un jodido cohete, no tose abriendo apps y con Monterey espero que la cosa mejore dado que Big Sur ha sido un poco el primer sistema y no se si esta tan optimizado como los futuros que vengan, por mi estoy encantado con la compra

1 respuesta
B

.

MSM

Cuando decís fallos del M1 a parte de soporte para más monitores ¿a qué os referís?

1 respuesta
_Rpv

#708 ese, el número actual de puertos (en el iMac parece que hay más, pero falta variedad) y l memoria máxima de ram

1 respuesta
Galdor

Yo también ando esperando y nada.

isvidal

Lo de los monitores es una jodienda

MSM

#709 ah vale, los de los puertos lo veo algo más independiente de todos modos. La RAM supongo que se podrá configurar con 32GB (pero será carísimo).

1 respuesta
mongui

#712 No, el tope actual es de 16GB, yo habría saltado a por 32 de haber existido sinceramente, por temas de trabajo y cosas personales pero me tuve que conformar con 16. Lo de los puertos me la trae un poco al pairo puesto que uso un usb-c a DisplayPort y el hdmi nativo, como con eso copo mis 2 monitores, me viene de perlas pero no niego que sea fallo de construcción el permitir mas monitores...

1 respuesta
MSM

#713 decía en el próximo SoC. Yo también lo tengo con 16GB pero en mi caso si que no necesito más.

9 días después
Galdor

El lunes a las 18:00 es el evento.

CybeR
Galdor

Veamos... MacBook pro M1X de 14" 512Gb, 16GB RAM, miniled, sin touchpad y más puertos por... 1850€?

1 respuesta
_Rpv

#717 ese modelo básico y 1449e y se la sacan

L

¿Creeis que habrá MacBook Pro m1 2021? Y yo que tenia pensado pillar el MacBook Pro M1 2020, con el renting. Lo bueno es que si quiero el de 2021, lo puedo cambiar en cero coma xD. Y pillare el monitor LG 27UL850-W y con el combo, asi tendría un portátil y "sobremesa" a la vez.

Edit: joder, creo que me va a tocar esperar hasta el 18 de octubre. Sus putas muelas xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags