Chrome ya avisa de que uBlock Origin dejará de funcionar pronto

HeXaN

#180 Edge es Chromium y llevará el mismo camino.

1 respuesta
Desper4doS

#181 Brave también...

Y en teoría los navegadores basados en Chromium no tienen por qué chapar la extensión, de hecho es Chrome el único que deshabilita extensiones que no estén en la Chrome Web Store

morlop

Yo llevo tiempo con Edge y encantado.

Cryoned

a mi me han desactivado un huevo de ellas hoy.

suerte que me había adelantado para bajar los crx por un lado y que manualmente puedes forzar que sigan funcionando siempre que las tuvieses instaladas de antemano por el otro, pero es una gigaputada, tarde o temprano te quedas sin ellas.

Y en chrome:flags puedes quitar la obligación de v3 hasta agosto o así

1 respuesta
B

#179 Si, opera en pc con ublock origin y quitando el bloqueador que lleva de serie, va perfecto. El Barve en android va de maravilla
#180 Hace tiempo que no me funciona bien origin en edge.

AikonCWD

#184 Estás alargando el sufrimiento y negandole la eutanasia al Chrome.

Eres un monstruo. Déjale morir en paz

8
L

Creeis que con la huída van a recular?

1 respuesta
morlop

#187 no

eXtreM3

Qué asco, a tragar anuncios xd

Aidanciyo

Edge por aqui funcionando!
0% anuncios
100% perdida de privacidad
100% me la suda

Teq-

me han jodido pero bien, sobre todo para Youtube.

alguna alternativa ahora mismo que no sea cambiar de navegador? tengo todo sincronizado en Chrome.

3 respuestas
Danrex

#191 sigue funcionando. Vuelve a activarlo

1 2 respuestas
y34hl0ve

A mi me han recomendado Ghostery ¿alguien lo ha probado? y lo mas importante ¿sabéis si es de confianza?

Teq-

#192 cómo?

Muitos

#191 Pasarte a Firefox se hace en un plis plas. Con sincronización de cuentas, passwords, historial etc etc. Como hacer un copia&pega vaya

AstroTurfer

#191 puedes importar todos los datos de Chrome en Brave.

1 respuesta
Teq-

#196 la cosa es que uso varios pcs + movil y necesito tener todo sincronizado sin tener que estar exportando todo el rato la info, ¿se podria con Brave? veo que hay que importar un código, con chrome iba todo al gmail.

2 respuestas
Tintintopete

me uno a la peticion, no se si hay alguna alternativa "decente" manteniendo chrome, me acaban de joder la vida con esto

1 respuesta
DjDeeivid

#198 yo me he puesto adguard y no veo ningún anuncio.

1
B

#192 Tienes razón.
Al activarlo dice que no se puede, pasar de ese mensaje y activarlo igualmente. Funciona Jaaaa!!! Aun que estoy muy bien con opera

Vegon

#197 Si quieres seguir en chromium: Vivaldi, Arc, Brave,... tienen sus propios sync entre dispositivos sin pasar por Google.

Si quieres dejar chromium, Firefox también hace sync entre dispositivos.

AlexGc

Yo estoy desde ayer con Brave e igual es de mi cabeza, pero lo noto más lento a la hora de cargar las páginas. Cómodo de importarlo todo pero eso.

0 anuncios de momento. Ojalá noten el bajón de gente usando Google Chrome.

Wildzek

Saludos desde Firefox

chech0s

Me acabo de pasar a firefox, algun entendido que diga el buen combo de extensiones, tengo adblockplus que la traia de chrome (seguramente será una mierda o no funcionará) y ublock origin. Estoy abierto a recomendaciones

2 respuestas
AstroTurfer

#197 importas todos los datos a donde instales tu Brave "principal". Luego instalas Brave en el resto de dispositivos y los sincronizas con el principal. Así los tendrás todos ya sincronizados. Para añadir un dispositivo nuevo, te vale cualquiera de los que ya tengas sincronizados.

1 respuesta
AikonCWD

#204 usa solo una, ublock

4
Teq-

#205 me refiero, si por ejemplo sincronizo mi desktop, mi portatil y mi iphone, y añado un marker por ejemplo en el desktop ¿se sincronizan en los demás sin tener que estar importando y exportando todo el rato?

gracias!

1 respuesta
AstroTurfer

#207 si los tienes sincronizados con la misma cadena de sincronización sí (y en las opciones de sincronización, marcar todas las opciones)

1
Krosita

#204 ublock origin y sponsorblock

1
danyWTF

Pues nada, no alargamos la agonía.

Brave instalado, he importado todo de Chrome y desinstalado. 0 dramas.

2