Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

B

#687 A mí me hace una gracia la cantidad de Nostradamus que hay en este foro, que pa qué xDD

1 respuesta
DunedainBF

La verdad que no se entiende mucho el precio con la diferencia de rendimiento. Tienen que creer que el usuario estará dispuesto a pagar un Premium por el efecto RTX o que el DLSS va a liberar mucho trabajo a la gráfica.

Es que ya no es dar el salto de la serie 10 a la RTX, es que hoy por hoy si alguien se tiene que comprar un PC completamente nuevo, entre la RTX2080 y la 1080Ti es muy defendible recomendar la vieja.

Cryoned

#691 Es más el problema de la gente que cree que los nostradamus son análisis técnicos infalibles en vez de entender la realidad de un foro y que son simplemente algunas personas debatiendo por diversión y especulando en el aire de lo que quieren o esperan.

Señalar a Arthoid o quien sea por no haber acertado con lo que esperaba hace medio año cuando nadie sabía nada y esperar que sea un owned es de nivel retrasado máximo xD

2 respuestas
hda

pfff @ArThoiD , muy mal tío. Vaya owned.

XD

2
ArThoiD

A ver, esperad un momento que antes he estado revisando mis posts para evitar el cherry picking, que os veía venir 1000%.

acerté de pleno en mis predicciones de más adelante.

1 respuesta
DunedainBF

Otra forma de analizarlo es que el gaming a 4K 60FPS sin renuncias gráficas va a seguir sin existir.

2 1 respuesta
Cryoned

#696 p-pero dlss!

Además, eso es mentira, yo juego a 4k 60fps al máximo con una 1050ti

Y cuando digo máximo, quiero decir que son 4k en sueños y todo al tope es preseleccionar max settings y luego bajarlas al mínimo a mano todas.

1 respuesta
Frave

#693 A mi me la pela que la gente haga predicciones siempre que lo haga desde el respeto y asumiendo que esta especulando y que no es poseedor de la verdad lo que me da grima es la peña que llama flipados, retrasados o indocumentados a otros por no estar de acuerdo con sus augurios y viene bien bajar los humos para fomentar el respeto a opiniones a ajenas y dejar de hablar desde el altar de la verdad. Pero claro es mucho pedir eso en MV. (BTW medio año = 1 mes)

B

#693 No, no es ese el problema. El problema es que cuando uno está especulando no debe soltar un “deja de fliparte en serio”. Hay que ser más comedido cuando uno está especulando. Y lo de que alguien espera que sea un owned es tu percepción, deja de proyectar xD

DunedainBF

#697 nos hacen un favor porque 1440p 144hz con gsync es la verdadera vida.

1
ArThoiD

Ese post está cherry pickeado cuando el escenario de sacar una Ti en estos momentos no existía. Mis números se han cumplido básicamente porque la 2080 Ti tendría que haber sido la 2080 y la 2080 tendría que haber sido la 2070. Obviamente sacar la Ti tergiversa todo, pero a lo que lo llamaba 1180 lo llamas 2080 Ti y cuadra todo perfecto, ya que yo me refería a la flagship que saliese ahora, que ha resultado ser llamada 2080 Ti.

Más adelante dije esto:

2080 un 15-20% superior a 1080 Ti, 2080 Ti un 40% superior a 1080 Ti.

Lo de sacar la 2080 Ti ahora huele a que la 2080 queda demasiado cerca de la 1080 Ti y les ha dado miedo... Algo que yo dije desde el minuto 1, aunque me ha sorprendido que arreglen eso sacando la 2080 Ti ahora y a tomar por culo xddd Eso es que la diferencia con la 1080 Ti es incluso menor de lo que yo esperaba en un principio.

Y sólo me equivoqué en que pequé esperaba que la ostia no fuera tan gorda xd

1 respuesta
DunedainBF

#701 que no les hagas ni caso, que lo que dijiste tiene mucho más sentido que sacar unas gráficas más caras con el mismo rendimiento que la gen anterior con dos pijadas extras que ya veremos si sirven para algo xd

1 comentario moderado
ArThoiD

Y de todos modos, decía que la 1170 -> 2070 estaría por debajo de la 1080 Ti 100%, y he acabado teniendo razón.

Toda la mierda que salió de leaks y demás se ha demostrado que era fake, que era lo que mayormente yo atacaba.

1 respuesta
ShyntaX

Estáis viendo el directo de la review de la 2080?

https://www.youtube.com/watch?v=l2eFaqkYEPo

1 respuesta
LoTioN

#705 Que va, pon el link de nuevo que no podemos verlo bien

1 1 respuesta
ShyntaX

#706 jajajajaa, me parecio interesante che

B

#704 Normal que especulando todos nos equivoquemos, nadie pensó que fueran tan subnormales de sacar semejante basura.

1 respuesta
ArThoiD

#708 Ya, pero hubo leaks donde salía la supuesta 1170 superando a la 1080 Ti y eso sí que no me lo creí en ningún momento y argumenté el por qué.

Con el precio sí que patiné porque no esperaba que fuesen tan subnormales.

Pero las versiones custom estarán a 700€ en 2 meses.

Dicho queda también XD

Y de todos modos habrá que ver las versiones custom subidas a dónde llegan, un 5% más de rendimiento se le saca fácil.

Apedreador

François Gallardo ha vuelto, y en forma de Gráficas.

2
BrutaL

Me parto la polla con la gente del chat, (del stream que habeis puesto) justificando que en ultra 1080p va a 40-50 fps porque tiene el finalfantasy en un HDD y no en un SSD, no se si soy un gilipollas sibarita o es que no soy capaz de jugar nada a menos de 150fps.

1 respuesta
doogie780

#711

Y qué juegas, a 640x480? No todos los juegos alcanzan 150fps, tengas el pepino que tengas.

hda

A cuánto saldrá Asus Strix 2080 Ti joeeeeeeeeeeee, qué nervios.

1 respuesta
LoTioN

#713 1359€ vale la OC, así que hazte a la idea.

Txenon

Creo que han vuelto a subir las 1080-1080ti de forma generatizada...

Carcinoma

Es evidente que el sobreprecio es brutal e injustificado.

Aún así, creo que aunque el lanzamiento haya sido pésimamente planificado por la inexistencia de juegos que aprovechen las nuevas tecnologías, las gráficas pueden tener mejor futuro del que parece si Nvidia está dispuesta a meter la pasta necesaria en la industria para estandarizar el DLSS y el RTX.

Que vuelvan a hacer el mismo lanzamiento dos meses después, este ha sido un fracaso.

1 respuesta
ArThoiD

#716 Cuando empiece a haber juegos que utilicen eso ya estará la serie 30XX anunciada xddd

1 respuesta
Carcinoma

#717 El RTX puede, porque es una tecnología bastante específica en términos de desarrollo. Pero el DLSS en teoría no necesita tanta implicación por parte del desarrollador; solo que Nvidia se involucre en cada caso.

Y la verdad es que es una puta pasada el resultado.

1 respuesta
ArThoiD

#718 La teoría está muy bien, pero habrá que ver... Yo no me fio.

Kyon097

Entonces es de suponer que la 2070 estará entorno a 10%+- por encima de la 1080 pero a 600 euros...?? en serio estos de nvidia...-____-;;;

Usuarios habituales