Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

hybridtheory

La peña por Reddit esta bastante rayada con la 2080 por lo que leo. Eso si, la 2080ti buen monstruo y bien cara.

1
Cryoned

#660 De lo cual encima hay 0 información porque sólo añadieron soporte para un juego ayer FF15 y no han podido ni hacer test.

DunedainBF

skip.

vamos abriendo hilo de nextgen?

mike_1992

A ver, yo por ejemplo con una RX 580 de 8gb el salto correcto seria a la 2080 antes que a la 1080ti no? Imagino que envejecerá mejor. (En cuanto bajen los precios)
Obviamente quien tenga una 1080 o 1080ti puede ir pasando de actualizar hasta dentro de otros 2-3 años

z1snake1z

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/nvidia-geforce-rtx-2080-founders-edition-review/

La diferencia entre la 1080ti y la 2080 es muy escasa.

GaLiaNBeaST
1 respuesta
ShyntaX

Nvidia arreglara el problema capando la serie 1000, metiendo mano a los drivers para no chafar su nueva gama, miedo me da. :sleepy:

6 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#667 Eso es lo peor.... veremos a ver.

z1snake1z

#667 no serán capaces de hacer eso.

1 respuesta
HeXaN

Lo que nos temíamos: generación "sacacuartos" y a esperar a la siguiente para el verdadero salto.

pelusilla6

Tendrían que haberla llamado 1180 y ya para el año sacar las buenas xdd

mike_1992

#667 Se supone que había un stock increíblemente grande así que podremos seguir comprando serie 1xxx a precios bastante buenos por no hablar de la segunda mano..

1 respuesta
ShyntaX

#669 Dios te escuche compañero. Yo por si las moscas me he guardado todos los drivers de hace unos meses hasta ahora xD. Ni lo últimos los he instalado para jugar al tomb raider y va fino. XD

1 1 respuesta
Kr0n0S

#649 "lo que cerrará la boca es cuando tengamos x juegos que quiera todo el mundo y a la gente que no tenga una gráfica de la nueva gen no le vaya del todo bien" créeme cuantas más veces lo leo. Más pena me dan tus CONOcimientos.

1 respuesta
Zaeril

#672 Como van a ver que casi nadie se va a pillar las RTX (excepto los que van pa'lante sin mirar ni comprobar nada) es posible que suban los precios de las 1000 porque como se van a vender rápido pues al menos sacan más tajada.

BrutaL

Estas graficas parecen un DLC, cuando lo inteligente habría sido bajar el precio de las actuales y esperar a tener algo que de un salto sustancial y entonces vender a cascoporro, pero como la gente se va a dejar la pasta pues se la pela

Cryoned

#673 Cuando nvidia ha hecho judiadas con los drivers, que es más un mito que otra cosa, lo que hace no es que un juego que fuese a 100fps empiece a ir a 80.

Los drivers actualmente llevan optimizaciones manuales por parte de los ingenieros de nvidia para la arquitectura específica. Lo que implica que si se ponen a meter mano, todos los juegos anteriores irán igual, pero los nuevos para los que necesitarás drivers actualizados igualmente, dejarán de llevar optimizaciones para arquitecturas viejas dejando el rendimiento en lo que la tarjeta pueda dar de si de forma bruta.

Vamos, que es una tontería no actualizar drivers y guardar los viejos, no tengas miedo de hacerlo.

1 1 respuesta
ShyntaX

#677 Bueno lo desconocía, gracias por la info.

Xustis

#674 no se que ves más ahi vamos, con la 1060 ya van mal juegos y es de esta gen xD

1 respuesta
B

mi 1060 va como un tiro.
Otra cosa es que la quieras para 2K a ultra o 4k.

Que por 215 € que mas quieres

Kr0n0S

#679 sí tío... compra las nuevas graficotas de nvidia infladas de precio para sacar dinero a la gente como tú. Os engañan como quieren como hacen con los iphone xD

1 respuesta
s4rge

Parece que lo único interesante de las nuevas gráficas son sus tecnologías y no el rendimiento, ahí ya depende de lo sibarita que sea cada uno para decidir sí merece la pena o no.

Lo que dice Linus en su review está muy bien los RTX acutalmente no hacen nada xD

Xustis

#681 no se que tiene que ver ese comentario con el mio xD y si habrá mucha gente que se la compre te lo aseguro.

1
LoTioN

Mas o menos lo esperado y mas cuando andaban amenazando a la peña con sus políticas.

Incluso la Ti me parece que no es nada del otro mundo, 30% mas de perfomance, si, pero a que precio amigos.

1 1 respuesta
B

Creo que Linus lo deja claro en esta parte: https://youtu.be/o1DoG6uTYBg?t=507

Cryoned

#684 30% más de rendimiento por sólo un +100% más de precio.

ganga

7
Frave

Bueno ahora que ya sabemos que la diferencia entre la 2080 y la 1080ti estan a la par ( <10%) y que la 2080 vale mas de 800€. Repasemos lo que decia nuestro tech nerd de cabezera ArThoiD:

Pero esque te sigues equivocando, la que rondará la 1080 Ti es la 1170, que se quedará algo por debajo imo. La 1180 estará bastante por encima como ya dije y dice Cryoned también...

Eso sí, yo no creo que cueste tanto como dice él sinceramente, no tendría sentido. Y 800€ mucho menos, deja de fliparte en serio.

7 1 respuesta
B

¿Dónde estarán los que andaban fardando de haberse comprado la 2080 en preorder en estos momentos?

ShyntaX

Review en directo:

Ahora la están probando con la minería.

https://www.youtube.com/watch?v=l2eFaqkYEPo

eondev

Yo no sé, si las hubiesen sacado a menor precio al menos harían muchas más ventas... Xdd

Usuarios habituales