Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

ArThoiD

Y esque además tienen pinta de que su mercado de 2a mano va a ser una puta basura, suerte comprando una 2080 por 800€ y sacándole 400€ con suerte el año que viene....

Y no, cada generación no es igual, nunca antes habían sacado la Ti directamente como esta vez, que se nota la desesperación y que enseguida saldrán con la evolución de nodo...

YOINK

Mi prediccion... La 2080 vs 1080ti no llegara a un 15% de mejora.

1 respuesta
eondev

#626 estas gráficas tienen por fin los shaders asíncronos, así que deberían tener una mejora a la larga por los juegos que estén hechos en vulkan y dx12 (al igual que amd). La putada esq son muy caras así q no se yo q decirte, a ver cómo salen en realidad

ShyntaX

Las pruebas que realizan los chicos de Square Enix con el benchmark del final fantasy XV son fiables? porque la 2080 sale de rendimiento en 4k como la 1080ti. Esto no va en contra del NDA que tiene Nvidia en curso?. Hice la prueba con el bench y según el mismo superaba a la 2080 en el test a 4k Todo esto huele fatal, tanto secretismo, esta tarde iremos saliendo de dudas.

Comparativa de rendimiento según Square Enix : http://benchmark.finalfantasyxv.com/result/

1 respuesta
ArThoiD

#634 Porque suelen comparar con las 1080 Ti más rancias sin OC ni ostias en vinagre, y luego la gente normal las tiene bastante subidas que en realidad rinden un 10-15% más...

1 respuesta
ShyntaX

#635 Yo ayer pase el bench, con un poco de oc con la TI y salio mejor parada. Pero la duda es si esto es fiable y porque Square Enix puede publicar datos, cuando se supone que no se podía...

El bench que pase,

GaLiaNBeaST

Los japoneses se han vuelto a confundir con las zonas horarias :V

1
Fayt

#632 Y es que aunque llegase a un 15%, ese aumento con la subida de precio es un despropósito. Si se acercase al aumento que hubo al pasar a Pascal lo podría llegar a entender, sumado a las nuevas tecnologías que trae la serie RTX (y que los mortales no vamos a usar aun).

No huele bien la cosa, aunque tal vez esta tarde nos cierren la boca :zipper_mouth:

1 respuesta
Xustis

#638 lo que cerrará la boca es cuando tengamos x juegos que quiera todo el mundo y a la gente que no tenga una gráfica de la nueva gen no le vaya del todo bien. En ese momento veremos a todos pasar de no vale para nada la nueva gen, es puro trámite a los de es que si tienes un pc de hace 10 años normal que no te funcione bien.

2 respuestas
Zaeril

#639 Joder, yo con mi 1080 que me quedo desfasao ya. Que putada loco, ¿ahora que hago? Nadie me la va a comprar de segunda mano porque está desfasada y en todos los juegos nuevos rinde mal :scream:

2 respuestas
Xustis

#640 ir al psicólogo

RaNGo

Se que no va mucho con la comparativa del hilo... pero yo estoy esperando a la 2070 para cambiarla por la 970 xD seguramente si que note el rendimiento...

1 respuesta
B

#640 te doy 150 y me estoy arriesgando

mike_1992

De que canales de yt / medios esperáis reviews?

1 respuesta
Markitos_182

#644 GamersNexus

1
s4rge

Saldrán a las 15:00 como suele ser habitual?

Kr0n0S

#639 menudo texto mas lamentable.... 0 idea tienes. Lo mejor es que lo escribes como quien sabe perfectamente de lo que habla XDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#642 Para eso casi mejor pillas una 1080 Ti de segunda mano que será superior....

Xustis

#647 iluminame, de que no tengo conocimiento? De que siempre hay gente que la dice que la siguiente gen no merece la pena? yo llevo leyendolo siempre.
De que es obvio que es obsoleta y que en 1 año va a llegar los 7nm? no no tengo conocimiento ni lo tiene nadie, el único conocimiento que hay es que les están dando serios problemas, directamente se les queman, asi que no se en que comentario ves conocimiento del que "presuma" y no tenga ni idea.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#649 Vamos, que reservaste y estás en plan fanboy a defender tu compra. xD

1 respuesta
Zaeril

#649 Hasta la siguiente generación de consolas no notaremos un cambio brusco que diga que las gráficas anteriores ya se quedan cortas (lo que tiene que la mayoría de juegos son ports). Hasta entonces la mejora en gráficos es mínima por lo que las gráficas antiguas aguantan decentemente los juegos actuales.

Cryoned

https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_RTX_2080_Ti_Founders_Edition/

https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_RTX_2080_Founders_Edition/

1 respuesta
Xustis

#650 no, pero es que yo en ningún momento dije que vaya a ser la ostia ni nada por el estilo. vamos ni estoy tan colgado de gastarme esa pasta en una gráfica xD tengo una 1060 gracías a la oferta de worten que si no seguia con la misma que tenía xD

Solo digo que es la misma cantinela de siempre, de todas las gens y al final se va a notar y nos gustará tenerla y tendremos envidia del que la tenga como siempre xD Sea mayor o menor la diferencia de esta gen, que yo ahí no he dicho nada repito.

Cryoned

Casi las peores gráficas del mercado en rendimiento / precio

2
DunedainBF

#652 Habrá que ver más benchs y lo que pueden apretar las empresas respecto a la Founder, pero con esos datos yo veo muy escaso el salto de 1080Ti a 2080.

También habrá que ver si es para tanto el RTX y cuanto ayuda el free AA del DLSS pero ahora mismo no lo veo.

1 respuesta
Cryoned

https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3365-nvidia-rtx-2080-founders-edition-review-benchmarks-vs-gtx-1080-ti

#655
overclockeadas ambas tarjetas es virtualmente idéntica a una 1080ti en raster, en algunos benchmarks hasta inferior xD

1 respuesta
DunedainBF

#656 Según GN hay juegos en los que no es que esté la 1080ti justo un poco por debajo de la 2080RTX, es que está por encima xD

Madre mía xd

Cypress-Hill
Cryoned
Zaeril

Vamos, que lo único interesante de estas gráficas podría ser el DLSS y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales