Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

richmonde

#600 Cada vez me queda más claro, que con las 2 GTX 1080 Ti que monté en el PC actual, hice un muy buen negocio en el momento previo a la subida de precio por la fiebre de las crypto.

Y viendo que las 2080 Ti, la mejoría es en el mejor de los casos de un +35%-40%, por un precio de 1080 Ti +200 pavos, me quedo con lo que tengo.

1 respuesta
ArThoiD

#601 Un SLI que funciona en 1 de cada X juegos xD

No sé yo.....

1 respuesta
richmonde

#602 Los juegos que juego (la gran mayoría de ellos) tienen soporte para SLI, por tanto para mí ya es una buena inversión.

Los demás, los que tienen genial, los que no, la gráfica esta off.

No obstante, no solo le doy uso para jugar a las gráficas. Uso las gráficas también para Machine Learning, por lo que las 1080 Ti son precio/consumo/potencia la mejor opción, el siguiente step son las Titan XP y no me compensa sus coste.

Si solo las usara para ML, si. Pero si quiero usarlas para jugar también, es una inversion demasiado grande ya que me supondría casi un desembolse doble (2 1080 Ti cuando las compré, equivalen a lo que hoy en día una Titan XP), y luego está el consumo... el cual para mi PC actual con las 1080Ti da sin problemas (Corsair HX850i ), para la Titan se me quedaría corto de Wattage.

1 respuesta
B

#603 Pues creo que estas para machine learning iban bien, lo que no recuerdo es donde lo leí

1 respuesta
richmonde

#604 Si, si no niego que vayan bien, pero el precio que tienen, y el "cambio" que espero por el coste que tienen, debería ser mucho mayor.

Por lo que con la configuración actual (1000's) me sobra de momento.

El día que realmente me quede corto con las gráficas, entonces me veréis por aquí intentando venderlas jajaja (o por wallapop xD)

snhckr

Lo explica bastante bien

1 respuesta
Carcinoma

#606 Lo cierto es que dice bastantes, bastantes gilipolleces en ese vídeo, siendo lo de "utilizar el Raytracing para calcular la la trayectoria de la bala" la mayor de todas ellas.

Que el primer Doom se dibujara en RT también es una estupidez de categoría. Tengo la sensación de que este oye campanas y no sabe dónde está la misa.

1 respuesta
B

#607 Dice mil mierdas para empezar a justificar la compra.

Para mi la mas xd es que nVidia en esta gen lo que ha hecho es "optimizar" xddddddddddd optimizar a 1000€

GaLiaNBeaST

Anda que por que poco se venden algunos xd

Carcinoma

Lo de optimizar en mayúsculas también tiene tela. Precisamente lo que ha hecho Nvidia en este lanzamiento es innovar. La gráficas no son mucho más eficientes en rasterización que las Pascal por vatio, pero sí incluyen varias novedades con la vista en el futuro.

La verdad es que cuanto más ves el vídeo, más gilipollas crees que es el tío.

alb3rtpr0

Hasta que no salga PS5&/Scarlett Johanson olvidaos de la generación de GPUs 4K/60fps ;)

1 respuesta
Tarkares

#611 haber las hay, lo que no hay es suficientes estudios con cojones para sacar optimizaciones decentes.

1
doblea9

La "miniatura" parece clickbait, pero es el segundo intento de Gamer Nexus de desmontar una 2080Ti de Nvidia.

B

Nvidia anuncia que las 2080 Ti se demorarán una semana (supuestamente no afecta a las pre-ordered).

https://forums.geforce.com/default/topic/1071605/geforce-rtx-20-series/geforce-rtx-2080-ti-availability-update/?ncid=so-twi-rx20tdl-58775

DunedainBF

Me descojono cada generación con los youtubers y los embargos del NDA

Hoy puedes enseñar la caja, la semana que viene abrirla, la siguiente desmontarla, la siguiente te paso los drivers, la siguiente puedes publicar rendimientos zZZzZz :sleeping::sleeping:

2 1 respuesta
TheDamien

#615 Son los bussines... les interesa crear hype y que la gente reserve a ciegas sin saber lo que compra.

ArThoiD

Se supone que hoy deberían a empezar a salir reviews independientes.... A ver qué depara.

1 respuesta
Alu

#617 a las 15:00 se levanta el embargo. Tic tac...

2
eondev

Tengo pocas ganas de reirme de la semejante mierda xDDD

2
B

nVidia ha tenido tiempo de sobra para comprar a la peña

1 respuesta
Fieparappa

la cosa es, que a todos los que ha mandado una grafica, les han enviado una guia de como hacer la review.
como hacer las pruebas y los resultados que les tiene que dar, asi que...

2 respuestas
B

#620 #621 ¿Y qué más da? Al final saldrá toda la verdad a la luz. Si no es fulanito hoy, será menganito mañana, pero alguien sacará reviews fiables.

1
mike_1992

#621 Seguro? si a partir de mañana ya las puede tener cualquiera y por lo consiguiente hacerle benchs, yo creo que las reviews que se hagan hoy ya serán fiables.

Fayt

A ver como acaba la cosa para decantarme por una de la serie 10 o de la 20, que la 770 ha cumplido más que de sobra pero creo que ya de este año no pasa.
Me da la sensación como a mucha gente que la serie 20 es de transición y si pudiese me la saltaba. Pero bueno a esperar toca para saber en que queda la cosa con las reviews.

1 respuesta
Cryoned
#624Fayt:

Me da la sensación como a mucha gente que la serie 20 es de transición y si pudiese me la saltaba.

No es sensación, es de transición. En 1 año deberían estar en la calle las gráficas de 7nm, y aspirar a 60fps 1080p con raytracing, está claro que no es lo que busca nadie de una tarjeta de +800€

1 respuesta
Fayt

#625 Por eso mismo me jode mil. Me pasó algo parecido con la 770, que fue pillarla y al de no mucho salir la serie 900 y me quedé fuera del plan renove de EVGA por un par de meses.

Aun así con un monitor a 1080p y 60Hz creo que siendo necesario podría tirar por una 1070/1080/1080ti y tener gráfica para unos cuantos añitos y cambiar en 2 generaciones o así. Mi intención era cambiar el pc entero, pero meditándolo, realmente lo único estrictamente necesario que tengo que cambiar es la gráfica, ya que las CPUs están estancadisimas y creo que el i5-4670k aun le queda trote.

Pero vamos que pagar la novatada del Ray Tracing a esos precios para no usarlo no me mola.

1 respuesta
Xustis

Eso es una auténtica chorrada y es igual de transición que todas las generaciones anteriores. Lo de jugar a ser adivino de en cuanto tiempo va a salir algo mucho mejor, mucho más barato etc está muy bien y siempre hay comentarios así desde que se inventó el pc, pero ahora como siempre es lo que habrá tope gama y el precio por tanto de adquirirlo sin más y a no ser que amd se la saque y nvidia no tenga más remedio que ponerse a la altura será como siempre la gen.

Si le vas a sacar partido y tienes la pasta la compras, si tienes que andar pensando en uff es que igual en 1 año sacan algo mucho mejor y es mucha pasta, directamente es que eres subnormal e igual estás tirando el dinero donde no deberías.

2 respuestas
Fayt

#627 Está claro que lo del "y si el año que viene..." en esto de los PCs es la ruina. Pero es que en este caso solo por incremente de precios en las RTX es como si nos tratasen como subnormales, y lo peor de todo es que en general tragaremos con ello por la excusa del incremento de rendimiento.

Cryoned

#627 Las anteriores generaciones no estaban fabricadas en una tecnología pseudo-obsoleta con un sobreprecio que implica que el rendimiento extra que obtengas es el que pagas, ni añadían soportes de nuevas tecnologías que aún no están soportadas.

Las rtx son tarjetas de early adopter y transición entre tecnologías.

Fayt

Es que al final vamos a acabar pagando las x60 a precio de x80 con la excusa de que como rinde igual o más que la tope de gama de la generación anterior...

Y como bien ha dicho #629, las RTX son de pura transición.

Usuarios habituales