Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

guillauME

#666 Madre mía menuda review más demoledora. Basicamente Nvidia vende el producto con promesas de Raytracing que basicamente no existe para ningún juego a día de hoy.

Markitos_182

¿pe-pero cuando estés en el lecho de muerte, cuánto tiempo de vuestra vida habréis malgastado sin ray tracing?

1 respuesta
guillauME

#722 Pero si no existen juegos que lo tengan con lo cual no es más que humo. Esto me recuerda al PhysX que luego tenían 4 juegos mal contados.

1 respuesta
B

Entonces invertir en una 1080ti es la mejor opción a día de hoy.

Geekalvaro

Parece que hice bien en pillarme hace un mes la 1080ti por poco más de 600€. Es equiparable a la RTX2080 que cuesta 200€ más que lo que me costó la 1080ti.

1
B

No entiendo como nadie aqui se esta planteando esperarse a la AMD Navi...

Vega 20, 32GB, HBM2, 7nm, PCIe4...

Con esas especificaciones por pelotas tiene que reventar todas las nvidia que hay a dia de hoy en venta.

Ademas drivers abiertos en Linux, y 1/2 en procesamiento GPGPU cuando nvidia es 1/32..., vamos, sobre todo los que hagan lo mas minimo con programas graficos pueden verse brutalmente beneficiados.

Se que cuesta desacerse de lo que has usado y funciona, pero joder, visto lo visto que minimo que esperarse un poco, si luego resulta que la AMD le pinta la cara a la nVidia algunos os vais a tirar de los pelos durante años.

1 2 respuestas
ArThoiD

#726 Vega iba a ser la polla y yo les creí, nunca más.

2 respuestas
DunedainBF

#727 es que el indio se fue a nvidia y, por lo visto, se nota.

edit: fail, se fue a intel

1 respuesta
Zaeril

#726 Considero que las gráficas de AMD van a estar dirigidas al mundo profesional y no al gaming. Que esto no quita que luego en juegos sean la polla, pero dudo que le den tanto soporte y dedicación en el apartado gaming. Por supuesto sería muchísimo mejor que me estuviese equivocando y las AMD reventasen a Nvidia en rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#728 Está en Intel xD

De hecho trabajando en las GPUs de Intel, Arctic Sound y demás.

1 respuesta
DunedainBF

#730 ok owned xd serie 9, instant-skip

-

Vaya que gracias a esto se van a vender mas consolas.

El i7- 8700K se ha ido por las nubes.

B

#727 Son menos decepcion de lo que la gente las pinta..., tengo la Vega64 y una gtx1080, y si me tengo que quedar con alguna es con la vega64..., los drivers son mejores, funciona mejor en linux (donde ha mejorado una autentica barbaridad en rendimiento) y es bastamente mas rapida en gpgpu que la nvidia.

De todas formas no he dicho que sea mejor la Navi, solo digo que por el precio que se esta manejando, yo sinceramente esperaria a ver que hay y decidir sobre resultados, total, las 2080 tienen pinta de que no va a ser la revolucion que vendian, esperar unos meses no es de vida o muerte.

Mira sin ir mas lejos que ha pasado con las CPU..., todos diciendo que los threadripper serian una basura, y fijate, estan metiendo caña..., las cosas no tienen por que ser de una forma siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#733 La 1080 es objetivamente mejor y más barata que la Vega 64, además de consumir menos.... Almenos en juegos que es lo que nos interesa al 99%.

2 respuestas
guillauME

#734 La última vez que AMD fue una opción ¿No fue por allá las R9? Quiero decir en rendimiento/precio.

1 respuesta
B

#734 A ver, repito por que veo que no me has entendido..., he dicho que YO me quedaria con la Vega64 por los motivos que di, que tu tienes otros?, genial, me alegro por ti, decide por ti mismo lo que mas te conviene..., esto no es una comparativa a ver quien la tiene mas grande, es simplemente que me pareceria mas logico que la gente no se gastase mas de 1000 euros en una grafica cuando en unos meses te puede sacar AMD y pepinazo y en contra de todas las previsiones terminar siendo una grafica del copon que deje en ridiculo a las 2080..., y entonces que?, llantos y lloros...

Que luego es peor?, pues no se compra, que tus necesidades van mas por las nVidia, pues adelante..., pero vamos, de entrada la AMD ira a 7nm y consumira exactamente la mitad que las vega actuales, asi que si el consumo es "lo que nos interesa al 99%" pues ya te adelanto que yo me esperaria.

1 respuesta
ArThoiD

#736 Tú crees que la próxima GPU AMD va a ser 3 veces Vega?

Porque tal salto no se lo cree nadie XDD Vamos, ojalá suceda así uso el Freesync de mi monitor, pero esque.... Not happening.

#735 Yo pillé una Fury cuando estaban rebajadísimas y seguían siendo superiores a una GTX 1060 al salir estas por el mismo precio, pero fuera de ahí....

Las 290X no salieron mal juraría.

1 respuesta
B

#737 Estas hablando conmigo?, quien ha dicho 3 veces?

1 respuesta
ArThoiD

#738 Un "pepinazo" sería que la próxima sea mínimo 3 veces más potente que la actual.

Fuera de eso seguiría estando muy por debajo de Nvidia y no serán baratas tampoco.

Igual 3 son muchas, dejémoslo en 2.5.

1 respuesta
B

#739 Pero que dificil es razonar con radicales de una marca..., madre mia...

Que si, que te gusta mucho nVidia y me alegro por ello..., comprala el resto de tu vida si quieres, es tu dinero (o el de papi/mami), yo no entro ahi, me la sopla lo que compres o tengas..., solo estoy dando un consejo para los que se van a gastar mas de 1000 euros en una grafica cuando existe la posibilidad (si, si remotisima para ti, seria un milagro, algo imposible, un jodido milagro que de hecho ni los ingenieros de AMD se esperarian..., al hacer la litografia se colo una mota de polvo y sin tener ni puta idea de los porques la grafica va demasiado bien, tanto que supera a las nVidia...), esta claro que eso no va a pasar mas, y que la siguiente nVidia va a multiplicar por 230423570957239785340532487052987502987520395287052389 el rendimiento de la AMD, pero ESA en concreto, resulta que va mejor que la nVidia y te acabas de fundir mas de 1000 euros...

Igual a ti no te importa, por que cuando te vas a la cama proyectas el logo de nVidia en el techo dando vueltas y duermes empalmado toda la noche, pero igual hay alguien, un pobre chaval que lleva ahorrando 425 meses trabajando de camarero por las mañanas y en el poligono de noche poniendo el culo..., y su gran ilusion era tener la mejor grafica del momento, y por unos meses se ha comprado algo que va peor...

Mi mensaje es para el, no para ti, tu que lo tienes claro, que sabes perfectamente no solo tu pasado y tu presente, sino tu futuro, de los que te rodean, y del todo el ancho mundo de la evolucion tecnologica del planeta tierra (y parte del universo) podras permitirte comprar algo que solo tu sabes que va a ser mejor y que sin duda no solo ridiculizara a AMD, sino que ademas todas las graficas que salgan con su logo se reutilizaran para los monologos de todos los comicos mundiales para hacer reir a sus audiencias mostrandoles barras de rendimiento.

Se entiende ahora?

4 respuestas
guillauME

#740 ¿Pero ya estamos sacando la carta del Fanboy? ¿No acabas de leer que también ha tenido AMD previamente?

Que no se trata de ser un fanboy o no de una marca sino de los hechos. AMD no ha sacado nada que se compare con Nvidia en muchísimo tiempo. AMD pocas veces ha estado por delante de Nvidia en cuanto rendimiento pero siempre han sido la mejor opción rendimiento/precio incluso por allá las GTX 295.

Pretender ignorar la historia y tener el sueño de que AMD ahora de golpe va a sacar una gráfica para jugar que se meriende a lo que ha sacado Nvidia no son más que sueños y esperanzas sin pruebas de que pueda ocurrir.

Esta nueva serie de Nvidia no son una buena compra pero no lo son porque AMD pueda sacar algo mejor o igual en unos meses a mejor precio sino porque objetivamente tienen un precio desorbitado por una mejora nada considerable con las anteriores que a día de hoy son más que suficiente para jugar a 1080p que es el grueso de todos los que juegan.

1 respuesta
HeXaN

#740 Curioso que hables tú de radicales de una marca. Maldito Turbo_Bit, no cambies nunca. De personalidad, de cuenta ya sabemos que sí xD

1 respuesta
B

#729 amd en el mercado profesional no tiene nada que hacer. Y te lo digo trabajando en cine y cinemáticas de videojuegos
Nvidia tiene monopolio absoluto

2 respuestas
B

#741 Es que me da igual cuanto hace que AMD no saca algo mejor que nVidia, eso no son "hechos" como tu dices, el unico hecho real va a ser cuando salga la Navi y se pueda ver si realmente es o no mejor una que otra, para eso falta poco, y una inversion de mas de 1000 euros es algo importante como para comprar sin saber.

No defiendo a nadie, solo digo que lo logico en estos casos es esperar a ver que saca cada fabricante y luego decidirte por lo mejor, creo que no es una puta locura lo que estoy diciendo, y si, si es de fanboys presuponer algo sin saberlo..., que si, que tiene un 90% de probabilidades de que asi sea, pero echando un ojo a las especificaciones de las Navi la cosa no esta nada clara, de hecho yo apostaria por esta..., si no van iguales, minimo iran muy muy cerca, y eso presuponiendo que nVidia hace magia con sus drivers, por que en hardware AMD esta por delante clarisimamente.

#742 Dices lo de cambiar de cuenta como si fuese un pecado..., cada ciertos años lo hago, mi primera cuenta fue TurBo_biT, la siguiente fue BlueSkull, y ahora Mierder..., doy de baja una y creo otra, algun problema?, crees que has descubierto algo que pretendia esconder?, si asi fuese no lo habria dicho antes XDDDDD.

Y creo que lo de decir que es mejor esperarse y comprar lo que vaya mejor o lo que mas te convenga no es ser un fanboy precisamente..., lo curioso es que cada vez que alguien dice algo asi, automaticamente se genera una guerra de historia y milagros de cada marca..., y luego esos son los que como tu (que por algo has entrado) haceis...

Ademas, ya he dicho que tengo ambas, un fanboy no se compra las dos y opina abiertamente lo que ve en cada una...

HeXaN

#743 En toda la ciencia de datos tampoco pinta nada AMD. Bueno, en general en nada que tenga que ver con cálculos sobre la GPU xD

2 respuestas
Cryoned
#740Mierder:

y por unos meses se ha comprado algo que va peor...

amd no lanza nada para consumidores antes de 1 año o año y medio, ya lo han dicho varias veces.

guillauME

#743 #745 Si no hubiesen conseguido el contrato de las PS4 y de las XBOX One no se como se lo habrían montado los de AMD para sobrevivir en el mercado gaming.

1 respuesta
B

#745 Pues eso va a cambiar con Vega20, por que vuelven a 1/2 en doble precision..., no 1/32 o 1/24, y no a 9000$, pero vamos, no te voy a convencer de nada, por que tu atiendes a los datos, y no eres fanboy xDDDD.

Las nVidia no es que fundan las unidades de proceso, es que ni las ponen...

Por eso muchos criticais que la AMD se calienta mas, o consume mas, y en realidad (permitidme decirlo) es por que no teneis NI PUTA IDEA de la arquitectura de ambas, solo sabeis que CUDA mola todo, que siempre lo habeis usado, y que siempre lo usareis..., pero las cosas no son como creeis.

Las AMD consumen mas por que tienen circuiteria que no tienen la nVidia, por eso son mas rapidas en gpgpu, y no van haciendo guarrerias en los drivers para que salga un 10% mas rapido el juego de turno (y peten otras cosas), por eso las AMD tienen mejores drivers, mas estables (y si quieres estudios te los paso).

Y aun asi, si te viene mejor que sea mas fresca o que consuma menos, recomiendo una nVidia, pero yo montare AMD..., y para la siguiente compra, me esperare a ver una al lado de la otra (en realidad no, por que ya se que con 1/2 voy a por Navi del tiron), pero si fuese gamer es lo que haria.

#747 Lo dices como si te jodiese..., si es el caso, preguntate por que.

3 respuestas
ShyntaX

13
Markitos_182

#748 Ya tardaba en salir el meme del 1/32. Gracias turbo

2 respuestas

Usuarios habituales