Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

HeXaN

#750 Lo próximo será el fallo en el audio de Linux que sólo él conoce xD

1 respuesta
Cryoned

#748 Puedes escribir el hilo técnico más largo de la historia, que al final acabas en lo mismo.

Quién te da más fps con menos precio y consumo.

Ahí tienes lo que compra la gente y donde salvo vs gama 1060, amd ni pincha ni corta de cara al consumidor actual.

1 respuesta
B

#750 A mandar, se que os jode, pero es que es asi.

#751 Pero que arrogancia teneis..., yo jamas dije que conozca ningun fallo, solo dije que por lo que he programado en audio debe haber un error (por que sonaba igual que cuando yo cometi un error de desbordamiento), y que lo miraria, yo no voy de sobrado como otros haceis, y por cierto, no desvies el hilo, que se nota que tienes algo personal (y no me extraña, ni una discusion terminasteis teniendo razon xDDDD).

#752 Y que?, pero si lo veo perfecto, cada grafica tendra su uso..., ya lo he dicho antes, quieres una grafica mas fresca y que tire mejor en juegos, pues ahora es nVidia, comprala y disfruta...

Mañana nadie sabe si sera asi o no, solo digo que lo ideal seria esperarse y comprar la mejor (sin importar cual sea) o incluso mas, comprar la que mas te convenga aunque no sea la mejor.

2 respuestas
guillauME

#748 ¿Quieres que te haga una foto de mi tarjeta gráfica? Tengo AMD :psyduck: Deja de escribir en modo pasivo-agresivo y de interpretar lo que te interesa.

He tenido PC con Intel, AMD, ATi, Nvidia y no me caso con nadie. Es más cuando había los i7 920 me compré un AMD 995 para probar por mi mismo cuanta diferencia había en juegos y montarme otro PC para ir a lanes. No me caso con nadie así que deja de usar ese argumento porque no te va a funcionar.

AMD a día de hoy ni pincha ni corta en el mercado de GPU gaming para el usuario por mucho que te duela. Cuando ofrezcan algo digno se dirá y se reconocerá el mérito pero hasta entonces deja de soñar en futuras generaciones que igual no llegan.

1 respuesta
B

#754 Pues te pido disculpas y tienes mis repetos.

No son sueños, son pruebas..., cuando tengamos las 2 una al lado de la otra se sabra la realidad, hasta entonces lo que son sueños es decir que una u otra es mejor, algo que yo no he dicho, solo digo que hay que esperarse y que segun mi opinion la cosa no esta tan clara como muchos piensan.

En mi caso si se que voy a por AMD de nuevo, pero no por que vaya mas rapida o lenta en juegos, solo ire a por ella por tener drivers abiertos en Linux y por que en calculo gpgpu no va a estar capada como en las nVidia..., no quiero graficas capadas, por mas fps que saquen en 4 juegos.

s4rge

#723 En realidad lo usaban muchos juegos, pero en su versión básica que tiraba solo de CPU y el resultado era el que era.

B

Resumen en pocas palabras a partir del 15:22:

1 1 respuesta
kjb_turok

#757 He visto ya mas de siete review completas y casi todos comentan que no sorprende la 2080. Aunque este del vídeo se moja más y dice lo que muchos no tienen cojones de decir claramente.

2
B

#740 te recomiendo un te de tila.

Markitos_182

#753 cada loco con su tema

1 respuesta
B

#760 Me estas llamando "tema"?.

1 respuesta
BahamutxD

Me he visto las reviews de jay2cents y gamersnexus y mi conclusion es que las llaman 1090/1090ti y me lo trago.

1 respuesta
HeXaN
#762BahamutxD:

y me lo trago.

Eso es independiente del nombre :smirk:

5
B

#761 no, te estoy llamando virreina.

1
Y

La evolucion de Nvidia

spoiler

Y seguira el surround funcionando igual de vien que el Africa

1 respuesta
TeNSHi
#695ArThoiD:

acerté de pleno en mis predicciones de más adelante.

#695 Si, si dices una cosa y la contraria es difícil no acertar XD

5 1 respuesta
E

#765 Vien

B

#766 Jajajjaja

saruto

#753 chico eres un fanboy que flipas, llevo toda la vida usando amd y después de esta r9 390 no quiero tocar NADA de amd hasta dentro de mucho, no creo que sea 100% culpa del ensamblador (msi) las temperaturas que alcanza ni creo que sea normal como se pone, es con diferencia la peor grafica que he tenido en cuanto a temperaturas y problemas de ese palo, nunca me ha movido todo a 1080@60fps en ultra siempre ha dependido del juego MUCHO, nvidia lleva mucho tiempo siendo mejor que amd, me compre los bulldozer creyendo que tendría una buena cpu y me comí una polla, me he comprado esta y me he comido 2 pollas en cuanto a rendimiento y temperaturas, por mi parte se acabo pero vamos que con intel estoy igual de descontento, la refrigeración interna del micro para su puta madre la verdad, voy a comprarme la 1080 y probar una nvidia por primera vez, antes de llamarme fanboy ^^

2 respuestas
Retourned

#769 Culpa vuestra por calentaros la cabeza. Gráficas Nvidia siempre, procesadores siempre Intel.

Lo demás es hacer el canelo.

2 respuestas
B

#770

Y iphone de 1600 siempre...............

Bueno por fin tenemos review de las Lista blanca y apesar de ser esta lista, la que mejor deberia dejar a Nvidia, esta generación es una decepción, escaso rendimiento a precio de oro, por ocupar el silicio en un RT ,que tampoco va poder justificar el precio de esta GPU para 1080p /60fps.

La 2080 es la peor parada, rinde lo mismo que la 1080ti, con un precio mayor, el rendimiento de la 2080ti es probre sobre un 30% en reviews que al parecer an reciclado resultados con drivers viejos de la 1080ti, en review que dicen que los resultados de la 1080ti son con drivers nuevos entorno a 22 % de diferencia.

Pero todo esto obedece ,que esperan quitarse el sobrestock de Pascal, sin bajarlas de precio, una 1080ti sigue siendo cara,pero comparada con las Turíng pareceran baratas y la gente se las quitara de la mano.

Por último por tema de rendimiento estas GPU no durara mucho, es mas como una transición, Turing estaba pensada para los 10nm de Samsung, tendremos nuevo refresh pronto, y a rezar para que AMD aproveche esta oportunidad que Nvidia se ha quedado estancado en Rendimiento, para sacar algo decente con Navi o vega refresh a 7nm, la gente no esta interesado en Ray Tracing por el momento, y Nvidia se lo ha dejado en bandeja con este rendimientos y precios.

1 respuesta
Carcinoma

#771 Voy a obviar los precios en este mensaje, que ya he dicho que me parecen vergonzosos:

  • La 2080 NO rinde lo mismo que la 1080Ti; a ver si dejamos de decirlo porque al final va a calar el mantra. Le saca un 5/10% en la mayoría de juegos, y la diferencia se hace incluso más notable de 1440p en adelante. Además, consume menos y tiene tecnologías que no tiene la 1080Ti.

  • La predicción sobre la vida de estas tarjetas no tiene mucho sentido. Si Nvidia dedica una millonada a patrocinar juegos que hagan uso de RTX, el hermano pobre va a acabar siendo el que no lo utilice. Y es verdad que la tecnología se arrastra ahora mismo, pero no es menos cierto que se puede depurar mucho más y hacerla más eficiente. Además, Nvidia tiene la mano ganadora en el mercado (porque AMD está un par de generaciones por detrás, y seguirá estándolo en gama alta), y es Nvidia quien decidirá cuánto durarán, jugando cuanto quieran con los precios.

  • La reducción del proceso de fabricación es caro y las obleas cada vez cuestan más. Por no hablar de la escasez de memorias. Lo digo porque no estéis esperando que de repente volvamos a los tiempos en las que las gráficas de gama alta costaban 400€.

1 respuesta
B

#772

  • Me leido mas de 7 review importante y visto reviews en Youtube, se podria considerar un empate de la 1080ti y 2080,incluso en algun juego pierde, un 5% es una minimidad, y por ejemplo en EEUU la 2080 cuesta al rededor de $200 mas que la 1080ti, es una tarjeta sin ningun sentido y un cambio de rendimiento ridiculo, esta 2080, es lo que tenia que rendir la 2070.....

  • Lo de AMD no se que bases tienes que coger para decir que van varias generaciones atras, cuando la Vega 64 es equivalente a la 1080 en Rendimiento y en muchos juegos dx12/vulkan ,la puede superar, la 2080 solo le saca un 35% a la 1080/vega 64, no hay una diferencia de varias generaciones, esos 35% se lo pueden comer facil con cambios de arquitectura en Navi y subiendo frecuencia gracias a los 7nm, como edicho Nvidia se a dormido centradose en el RT, y hay quedar gracias, ya que al final el consumidor le interesa la competencia, producto a buen precio, y este escaso rendimiento le da una oportunidad a AMD en meterae el al juego,cosas que nos beneficia.

  • Las Obleas y tener un chip de 700mm2 pueden añadir un coste ,pero no tanto para que se vendan a 1200, el tema de proceso de fabricación se va regulando conforme se va madurando y finando la producción es mas eficiente,pero te dejas en el tintero que los 12nm de AMD y Nvidia no son 12nm, son unos 16nm+++ en el caso Nvidia que no mejoran densidad de transistores, asi que es un proceso pulido que deberia altas tasas de obleas buenas y que deben tenerlo mas que sacada esa inversión.

9 1 respuesta
Y

A saber que mierdas estara cocinando AMD cuando Nvidia ha sacado esto deprisa y corriendo.

Recordad que en quando Nvidia presento raytracing en el GDC amd tenia tambien una conferencia donde dieron detalles tecnicos, no un video chorra renderizado en una granja.

1
Aidanciyo

Acabo de recibir el email de que ya la han enviado.

Here we go peaseants

1 respuesta
Alu

#775 where?

1 respuesta
B

#769 A ver si lo entiendo..., me llamas fanboy por decir que es mejor esperar a ver que saca AMD y comprar la mejor o la que mas convenga, y para demostrar que soy un fanboy me sueltas la historia y milagros de tu vida computacional y lo extrapolas a lo que puede (o no) pasar sin tener ni puta idea de lo que viene o deja de venir por parte de AMD.

Comprendido..., que pase el siguiente.

2
Carcinoma

#773

Un 8%, y con esto no estamos contando la posibilidad de jugar al doble de resolución con el mismo rendimiento.

Lo de AMD la verdad es que es un poco imprevisible, pero teniendo en cuenta que la Vega 64 tiene un TDP de casi 300 W y es incapaz de igualar a una 1080 con 65W menos, la sensación es que AMD ya va con la lengua fuera y es incapaz de igualar la eficiencia de nvidia en tope de gama. Que a lo mejor se la sacan y yo me alegraré, pero lo dudo.

El coste de las obleas se ha incrementado un 20% en 2018, y a mayor complejidad de la arquitectura, mayor tasa de errores, siempre. No en vano la existencia de los chips "elegidos" para oc es cada vez más costumbre entre los fabricantes.

2 respuestas
YOINK

2080 vs 1080ti al final no llega a un 15% de mejora y se queda rondando en muchis casos un 5% de mejora, la 2080 la veo como la excusa de ponerle el precio de 1300e a la 2080ti.

Por 650 euros que se encuentran ya algunas 1080ti es el momento.

2
Aidanciyo

#776

1 1 respuesta

Usuarios habituales