Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

LoTioN

Poco se ha hablado de la 2070 RTX

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-2070-3dmark-timespy-benchmark-leak/

Por lo visto en 3DMark rinde un 10% por encima de la 1080 , la risa llega cuando te dicen que los precios parten de 640€.

1 respuesta
koalas

#1171 tonces la 1080ti rinde por encima de la 2070?

2 respuestas
brush

#1172 Es de cajón , simplemennte no tendrá las futuras "mejoras" que ofrezca la serie 20xx

1 1 respuesta
koalas

#1173 habra que esperar que tal va de precio en febrero los nuevas rtx

1 respuesta
ArThoiD

#1174 Para entonces ya estarán hypeando las nuevas 3XXX que esas sí serán mucho mejor xddd

ChinChi7

Después de saltarme mil tochopost sin nada de información del post, me queda claro que, mejor esperar al Black Friday y ver si hay suerte, y sino esperar a la generación 3xxx

doblea9

#1172 Si hasta la 1080ti rinde mejor que la 2080 en algunos casos. En la mayoria estan a la par, y en otros pocos rinde mejor la 2080.

Despues de dos años de margen, esta generación es un desproposito, y encima los precios no acompañan.

1 respuesta
Deceme

#1177 De alguna manera tenian que quitarse todo el sobrante de Pascal que tienen... Pues que mejor que sacar un truñaco, limitado de unidades y asi fuerzan a la gente a seguir comprando la anterior 🤣

E

Esta situacion la habeis / han creado los fanboys de Nvidia, que os comeis cualquier cosa que os tiren los de Nvidia.
La otra parte de la culpa es AMD por no ofrecer una competencia real.

1 respuesta
HeXaN

#1179 Realmente es únicamente culpa de AMD que no hace una derecha con las GPU. Lo que sería de tontos es comprar AMD cuando NVIDIA te va a funcionar mejor en todas las situaciones.

2 2 respuestas
Deceme

#1180 Claro, como que a AMD no le habria gustado competir directamente con Vega 😂

Aqui todos han aportado algo a esta situacion, mas que tener la culpa... AMD por no tener un producto que pueda competir, los consumidores, por comprar toda la mierda que les sueltan en los anuncios e internet y Nvidia por conformarse lanzando un producto sin pena ni gloria, sabiendo que la gente se lo va a comprar igual, ante la falta de criterio.

mxz239

#1180 la RX580 era la reina de la gama media antes del boom de las criptomonedas, la gama alta es otra historia

B

El 9 de enero AMD hablara de sus proximas GPU y CPU. Yo esperare a ver cuales son sus planes en 7nm.

LoTioN

Yo a estas alturas no espero nada de AMD.

Menudas risas cuando anuncien el precio de las 2060

paxeco

parece viendo el panorama que hice bien pillando una 1080ti xDD antes del verano xD

CaNaRy_r00lz

y la gente vendiendo de segunda mano las 970 por 250£ menudo mundo este

B

Aunque oficialmente el NDA se va mañana, ya empiezan a salir cosas de la 2070.

https://www.hardocp.com/article/2018/10/14/msi_geforce_rtx_2070_gaming_z_performance_review/1

Vamos, lo esperado, una mejora de un 10%-15% sobre la 1080 ( en algunos juegos la diferencia llega al 16% y en otros se queda en un simple 4%) que en España se quedarán seguramente a precio de las Founders sobre los 600€ ( >20% de diferencia de precio).

Una ganga oiga.

Kyon097

Dios que fail, si por el mismo precio se consiguen 1080ti que rinden igual que una 2080... no se lo que esta pensando nvidia... aparte de que se rumorea que en los últimos drivers estan nerfeando a la generación 1000... esto huele muy mal, nvidia STOP PLZ!

2 respuestas
koalas

#1188 si eso pasa es para hacer una denuncia....

doblea9

El melenas ha hablado.

Resumen:

spoiler
ArThoiD
#1188Kyon097:

aparte de que se rumorea que en los últimos drivers estan nerfeando a la generación 1000... esto huele muy mal, nvidia STOP PLZ!

Eso ya se demostró que es mentira, no desinforméis.

2
B

Más caro que una 1080 y con el mismo rendimiento.

No esperéis nada por el black friday xD.

BrutaL

Para los que decian que la 2070 > 1080 ti, para vosotros jugadores

1 1 respuesta
LoTioN

Rendimiento de 1080 a precio de 1080Ti.

Deceme

#1193 Estaba claro que iban a ser una castaña, cuando Nvidia no pronuncio absolutamente nada acerca del rendimiento en Juegos, cuando las anunciaron.

B

He visto los benchmarks de la 2070 vs la 1070 y que jodida decepcion...

Pues nada, a esperar a ver que pasa con la serie 3000.

CaNaRy_r00lz

Yo en Uk estoy viendo precios de la 2070 a la par que las 1080, pienso que merece mas la pena la 2070, pero claro la armor de msi por ejemplo no trae DVI cosa que para los 144hz del monitor me joderia, desconozco si puedo sacarlo por displayport, pero aqui las 1080 ya andan sobre 400/450£ lo mismo que las 2070 mas baratas

1 respuesta
ArThoiD

#1197 Actualizate tio, DisplayPort es bastante mejor que DVI, viene a ser su evolución....

2 respuestas
koalas

#1198 si pero te tocara renovar monitor y tengo un benq y desconozco si tiene esa toma

2 respuestas
ArThoiD

#1199 Pues lo miras, a mi qué me cuentas XD Y si no la tiene te compras un adaptador, joder, os ahogáis con cada cosa.....

1 respuesta

Usuarios habituales