Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Heatseeker

#1199 ¿Como que desconoces? Coño, pues miras el monitor físicamente, su manual de instrucciones o buscando las specs del mismo en google.

koalas

#1200 no se pierde con los adaptadores?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1198 Ya pero mi monitor XL2411z Benq no tiene display port que yo recuerde, solo hdmi y dvi

1 respuesta
ArThoiD

#1202 #1203 Pues adaptador y pista, a priori no tiene que haber problema alguno....

Pero vamos, plantear no comprar una gráfica mejor sólo por eso me parece bastante absurdo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1204 No para nada, solo que el modelo barato no lo traia nada mas xD no sabia que con adaptador tb puedes pillar 144hz sin problemas, estoy con la gpu de la cpu asi que.. xD

koalas

#1204 no obviamente por eso no me impode comprar una grafica jajaja, aunnsigo esperando una rebaja de las 1080ti para enero o febrero que sera cuando salga el kuevo metro exodus

K

La evga xc está en Amazon por 539€, en la página de evga tienen la xc más básica por 519 y en pcc una gigabyte también por 529 aunque no deja comprarla.

Hanksenberg

La 2070 de 529 de pcc me tienta justo pensaba comprar una 1080 por el mismo precio...

paxeco

yo con mi 1080ti surfeando los cielos siiiu nos vemos en la serie 3000 :joy:

1 respuesta
B

#1209

Yo acabo de conseguir un 1080 baratita de segunda mano, voy a surfear hasta los 7nm de AMD del proximo año.

pelusilla6

??¿¿?¿?¿?¿?

1 2 respuestas
Deceme

#1211 Se les habrá ido la pelota con tanto rallito Ray tracing

B

#1211 para mineria

B

Verás cuando en España le pongan el impuesto a la contaminación o algo de eso. Va a costar una tarjeta gráfica 4.000 €

J

Tengo una GTX 970 y me gustaría pillar una 2080 pero claro, ves en las comparativas que rinden lo mismo que la serie anterior y ves la diferencia de precio y me rallo, porque alomejor en unos meses con los próximos juegos se aprovechan estás tarjetas, pero hoy por hoy es que no tiene sentido comprar la serie RTX de Nvidia. Pero claro no quiero pillar una serie 1080 o 1080ti y quedar desfasado en 1-2 años (desfasado me refiero a tirar los juegos maxed out o 4k 60fps).

Tanto $$ vale el RTX y el dlss? Ya pueden demostrarlo los juegos que vengan porque sino les va a comprar las tarjetas su puu*** madre.

3 respuestas
B

#1215 si en tus planes entra querer jugar a 4K y 60 fps, esperate a la serie 3000 o a ver que hace AMD.

Pero si quieres tirar de momento, con una 1070 o 1080 vas sobrado. Aun puedes aguantar esa 970 pero no se a que resolucion juegas ni a los fps que quieres llegar, calidad grafica, etc.

1 respuesta
J

#1216 estaba esperando a que saliese la serie 2000 para renovar gráfica, paso de esperar otros 2 años... Y si actualizo no me quiero pillar una serie 1000 quiero pillar lo último y que me aguante unos años, pero claro si los juegos no van a aprovechar las nuevas tarjetas es tontería comprarlas.

Con la 970 juego a 1080 y la verdad es que aguanta que da gusto, juego a casi todo a tope +60 FPS.

Por ejemplo el Forza Horizon 4 me tira a 50-60 FPS con fxaa y msaax8 bajando un punto las sombras. Lo dicho, una bestia está tarjeta

1 respuesta
B

#1217 es que lo de que rinda mejor o peor siempre depende del juego. Hay algunos que esta muy bien optimizados y otros que ni con una 1080TI...

Si tienes la pasta y pasas de esperar, pillate la 2080Ti que a pesar de lo jodidamente cara que es, es una bestia parda.

Ahora si no tienes la pasta, pues mirate la que mejor se adapte a tu presupuesto.

1 respuesta
J

#1218 Pasta tengo, pero ahora mismo comprar una 2080ti me produce la misma sensación que tirar el dinero

1 respuesta
Alu

#1219 Pues comprate una 2080. Por el precio de las 1080ti te pillas una 2080 que es lo mismo pero con RTX y DLSS, que si bien hoy no están, lo estarán mañana.

1 respuesta
HeXaN

#1220 Lo estarán mañana y se quedará corta xD

1 respuesta
Alu

#1221 Con RTX no te digo que no, pero el DLSS esta ahi. Luego hay muchos mas motivos para pillarse una RTX que una GTX pero bueno, eso ya que cada uno se lo mire por el mismo.

He estado meses sufriendo con la 970 después de que me petara la 1080ti y ahora estoy con la 2080 y super contento.

B

#1215 Yo tenía la 970 antes que la 1070 y sí que se nota. Pero a demás es que ha sido el cambio de generación que más a mejorado respecto de la anterior. El problema es que ahora cuestan un huevo

Deceme

#1215 Se van aprovechar igual, lo que igual mejoran es la implantación del Ray tracing y demás mierdas en los títulos, pero en cuanto a rendimiento, lo único que van a mejorar es lo que los drivers den de sí, de esta Generación de gráficas Nvidia, poco ya podemos esperar.

Sinceramente al precio que están y el rendimiento que ofrecen, sigue siendo mejor alternativa la serie GTX 1000, aún teniendo 2 años (Incluso en algunos casos, dando mejor rendimiento).

1 respuesta
J

#1224 Ahora sí, pero quién te dice que en unos meses no sea más rentable pillar una RTX.

A ver si sale ya el cyberpunk, me pillaré la tarjeta que pueda correr ese juego a 4k xD

2 respuestas
guillauME

#1225 cuando salga ese juego ya habrá salido otra si no dos generaciones.

1 respuesta
J

#1226 Ojalá 2019

Deceme

#1225 Rentable porque? Si se optimizan mas los titulos, lo haran tanto para las GTX como para las RTX. Esto no funciona asi, no pueden sacar de repente el doble de rendimiento de la nada por que si, y el precio menos aun las hacen rentables.

2 respuestas
J

#1228 Hay algún juego actualmente que tenga el Ray Tracing implementado?

2 respuestas
Deceme

#1229 A eso le llamas tu rentabilidad? Que te metan una tecnologia con la que necesitas gastarte 1000 pavos para jugar con una bajada de rendimiento brutal?
Algunos os venden cualquier cosa, eso si que es rentabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales