Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

M

#149

Blur reduction: OFF
Back eQualizer: 0
Color Vibrance: 10
Low blue light: 0

Más las que ya puse... Yo así lo veo bien.

speedi

#1 los pasos de la guia de lazaro y los del video de no aim son los mismos o tengo que hacer ambos?

1 respuesta
S1L3nCe

#152 Son los mismos pero si tienes ATI/AMD habrá algunos pasos que tengas que tirar de la guía de Lazaro, que cubre esa parte. En el video te lo avisa :)

Pintado

Me ha llegado el monitor AOC pero mi r9 290x me dice que no es compatible con Freesync hay que activar algo o hacer algo especial?

1 respuesta
S1L3nCe

#154 https://www.asus.com/es/support/faq/1011625/

1 respuesta
ToRDeN

A ver, lo quiero pillar para junio. Juego bastante, pero también veo muchísimo cine y veo muchas quejas por los colores. Es tan mal como lo pintan o que

1 respuesta
KveR

#156 Bien configurado es una maravilla.

Pintado

#155 Al final era del cable...casi me vuelvo loco pero muchas gracias!

zYctest

Buenas tardes, Acabo de configurar el monitor como me viene aquí y dice que si queremos menos brillo que quitemos el blur pero yo veo más brillo con el desactivado, no entiendo que he podido hacer mal xD

Edit: acabo de reiniciar y ahora solo se me ve la pantalla con el Blur desactivado, si lo activo se ve todo negro lol xDD

2 respuestas
S1L3nCe

#159 Es justo al revés :P Si quieres menos brillo tienes que activar el blur reduction, ya que eso activa el strobe, lo cual reduce el brillo considerablemente.

Lo de que ahora no veas nada cuando activas el Blur Reduction es normal si no has seguido los pasos al pie de la letra. Lee el comentario de "Emilio Pérez Lloret" en el video de youtube y mis respuestas. Eso explica tu problema.

Suerte!

1 1 respuesta
zYctest

#160 No vi el video y solo seguí los pasos, culpa mia, el ansia.

gfcn

#159 Si ves la pantalla en negro al activar el BLUR, tienes que entrar al menu de servicio y pone un valor a 0. Si buscas en google "black screen blur xl2411x" te sale seguro. A mi me pasaba aun siguiendo los pasos xD

8 días después
frga

tengo un problema y es que no me sale el modo FPS 1, sabe alguien por que?

1 respuesta
S1L3nCe

#163 En el Pircure Mode que te sale?

De todas formas, el modo FPS 1 es terrible en cuanto al aspecto.

1 respuesta
frga

.

frga

#164 no se que es eso :S, me tengo que instalar el pilot no?

1 respuesta
S1L3nCe

#166 No. En las opciones del monitor, Picture Advanced/Picture Mode. En el videotutorial puedes verlo.

gfcn

Una duda:

Cuando tenia el XL2411Z me pasaba lo mismo que ahora con el ASUS. Por ejemplo en el CSGO al girar la camara, veo como los bordes de las texturas se vuelven mas oscuros y se difuminan. Tambien pasa con la textura en si.

A que puede deberse eso? Tambien me pasa en el 7 Days to Die, incluso en el Rocket League....

1 respuesta
S1L3nCe

#168 Ni idea, pero dado tu nivel de exigencia ocular xD quizá deberías plantearte devolver ese monitor y ahorrar para un IPS de 144 Hz xD

24 días después
MRSOFT

Gente me pasa una cosa muy rara.

Ayer consegui una nvidia gtx 1080 y todo perfecto, pero cuando reinicio me aparece el mensaje de cable incorrecto que use el cable dvi doble y lo veo todo como borroso. Cambio la resolucion y vuelvo al a misma ( la custom ) y todo perfecto.
Decir que si apago el pc en resolucion nativa va sin problema.

A ver si me podeis aclarar algo.

1 respuesta
gfcn

#170 A mi me pasaba que en algun momento del encendido del pc, el monitor se ponia a menos de 1024 y se descolocaban los iconos y saltaba un mensaje del Samsung Magician que no podia funcionar a menos de 1024...

1 1 respuesta
MRSOFT

#171
A mi la resolucion me la mantiene pero salen todo como distorsionado y con el aviso del cable, cambio a 60 hz luego otra vez a 120 hz y perfecto.
Esta claro que es tema de software pero a saber cual.

S1L3nCe

Yo no uso software, más que el driver del monitor. Y no he tenido ningún problema hasta ahora. Así que o tienes alguna aplicación jodiendo la marrana o es una unidad defectuosa.

1 respuesta
MRSOFT

#173
Esta claro que es de soft porque si lo dejo en 60hz y reinicio va perfecto ( incluso al cambiar a 120 ya dentro de windows ), es cuando lo dejo en 120hz, además con mi anterior grafica no pasaba , fue al deinstalar drivers y volver a instalar los nuevos de la nueva grafica con las resoluciones custom ya hechas de antes. Es como si no detectase bien el cable DUAL DVI
Seguramente al formatear se arregle todo pero me pareza x 1000.

MRSOFT

Por cierto pregunta tonta... esta configuracion se puede hacer por displayport? gracias

1 respuesta
S1L3nCe

#175 No entiendo... el monitor no tiene display port :?

1 respuesta
gfcn

#176 Si lo dices por el 2411Z no, no tiene DP.

1 respuesta
S1L3nCe

#177 No era una pregunta xD Lo decía en tono en plan "no entiendo a que viene lo de la configuración por displayport" xD

Tengo el XL2411Z (vamos, el prenda del video del primer post soy yo xD) y solo incorpora vga, dvi y hdmi (y solo soporta los 144Hz por DVI).

1 respuesta
gfcn

#178 Por eso me extraño xD

B

El RGB del XL2411Z default es 100 100 100 ?

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS