Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

redomix

#1170 Yo he encontrado este, pero son 144€... Qué por 40€ mas me compro el monitor nuevo que lleva DP.

1 respuesta
Vandalus

#1171 vaya precio, casi mejor vende el que tienes y pillar el que tiene dp (el que compre yo buscando modelos)

1 respuesta
ArteeMa

#1172 #1170 No es mala opcion, en wallapop hay muchos XL2411P, puedes vender el tuyo por 100 y pillar otro por 120 mas o menos.

1 mes después
mongui

Hoy he comprado este monitor nuevo a 100 pavos, leo trillones de opiniones y discrepancias de si es bueno/malo y un largo etc... La verdad es que no entraba en mis planes comprarlo pero por ese precio me lance, asi sea para revenderlo después. Lo voy a usar como monitor terciario en mi escritorio asi que tampoco necesito la mega polla de monitor, le voy a enchufar una switch para jugar en los ratos muertos y posiblemente por streaming a la ps5 en momentos puntuales, para todo lo demás, funciones de monitor de trabajo. Me voy a por otro y este ni lo abro? O me lo quedo? No soy tiquismiquis con los colores ni nada parecido, solo necesito que sea resolutivo y que lo haga, lo haga bien. Decir que lo usare con Mac, todas las apps que mencionais veo que son únicamente para Microsoft asi que puede que aun pueda sacarle menos partido si lo uso con esta config...

dynamic

Este monitor era bueno en su dia cuando empezó la fama de los 144 Hz, a dia de hoy no lo recomiendo porque hay muchas mejores opciones y que sean IPS

yo todavia lo tengo de segunda pantalla

1 2 respuestas
KiBiTo

Tengo el xl2546K,sería necesario cargarle también los perfiles de color!?

Dientecillos

#1175 ¿Qué monitor IPS 144 recomiendas? Estoy pensando en renovar y dejar este de segundo monitor.

1
mongui

#1175 Pues directo a Wallapop sin abrir se va en cuanto me llegue a ver si algun niño rata lo quiere para el fornai

PoLuTioN

Tengo un problema con este monitor,. Lo tengo desde hace ya unos cuantos años, es la version con hdmi y dvi y creo que tambien display port (Siemprelo he usado por dvi)

El caso es que me he compradonun portatil que lleva una gtx 1060 pero no lleva display port, hay alguna manera de alcanzar los 144hz por hdmi? Se puede actualizar a hdmi 2.0 o algun conversor hdmi / display port que pueda suplir este problema?

1 respuesta
Cypress-Hill

#1179

Te va a costar casi más que comprar un monitor nuevo.

1 año después
DrDr3

Creo que ha muerto, el mío era de los primeros y joder me ha dado un buen rendimiento, a lo mejor lo puedo solucionar que a alguien más le a pasado o algo así, de repente está como en stand by, la luz verde parpadea y si quito y pongo la corriente el monitor "hace su inicio" (sale el logo de BenQ) y luego sale negro y parpadea la luz

No tengo ni idea de que hacer y he recordado este hilo, alguien que me pueda orientar o decir solución?

1 respuesta
B

#1181 revisa el cable dvi. los conectores

1

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS