Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

NuRoN

#1140 puedes comprobarlo si te corre a 144fps en el test de la web ufo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1141 Gracias, pues si va a 144hz, sorprendente no se que ha cambiado si w10 o Nvidia Drivers pero he tenido que hacer 0, solo cambiar de 60hz a 144hz en el panel de windows y profit

1 1 respuesta
Vandalus

#1141 #1142

https://www.testufo.com/ ? Que opción es?

Vale lo dejas un rato y sale lo de Frame

Rate
144 Hz

2
26 días después
Ephectx1

Buenas, he adquirido recientemente este monitor y de momento todo bien, pero me gustaría saber qué configuración de color es la mejor ya que los modos que me traen no terminan de convencerme y aplicando los perfiles desde Windows tampoco cambia mucho la cosa... unos se ven azulados, otros verdosos... y soy algo tiquismiquis..

Saludos y gracias!

1 respuesta
B

#1144 en #1 tienes el vídeo y los archivos que necesitas en la descripción del vídeo, y los ajustes de la gráfica.
Yo lo tengo en 120hz y todo perfect.

A

a alguien más no le deja instalar el Blur busters por falta de net framework 3.5 teniendo la v+4?

1 respuesta
vincen

#1146 Necesitas la 3.5, son versión independientes, no sustituye una a la otra.

1 1 respuesta
A

#1147 grasssia visssente :joy::joy: que intentaba instalar la versión que daba el blur directamente y no me la instalaba

7 días después
op1o

Me compre el monitor re-acondicionado en Pccomponentes y después de instalar los drivers lo pongo a 144hz y me hace cosas raras el monitor. Si lo bajo a 120hz, ya no lo hace y lo tengo conectado con el Cable Display Port que traía en la caja. Debajo dejo el vídeo.

A ver si me pueden decir cual es el problema (cable, pc, tarjeta grafica...) o pantalla defectuosa y tengo que devolverla
Gracias. Saludos.

1 respuesta
S1L3nCe

#1149 Eso tiene pinta de ser el monitor, que esté roto sin más.

9 días después
Ra1KeN

Me he comprado el monitor y ya lo tengo configurado. Pero me pasa una cosa con el audio que me tiene mosca.

Os explico:

  • Altavoces conectados al monitor
  • Auriculares conectados a la torre

Y así voy intercambiando mediante windows que salga el audio por un lado u por otro, lo tengo asi por comodidad y por que el micro va incluido con el auricular.
Me pasa que tengo el volumen del monitor al máximo pero los altavoces no se escucha una mierda, como si estuviera el volumen al 10. En cambio conecto los altavoces al otro monitor o a la torre y se escucha perfectamente.

¿Que ocurre? los altavoces tienen su fuente de alimentación aparte.

1 respuesta
S1L3nCe

#1151 Ten en cuenta que solo puedes enviar audio al monitor mediante el puerto displayport y el HDMI (que solo admite 60Hz). Si lo tienes conectado por DVI-DL, ahí tienes el problema. Si lo tienes por displayport, asegúrate de predeterminar el audio de tu tarjeta gráfica

1 respuesta
Ra1KeN

#1152 Lo tengo por displayport y lo tengo por predeterminado el audio de la grafica, me salio audio pero digamos que al 50% de volumen o menos y el monitor lo tengo al maximo.

13 días después
Senbukai

Hola, tengo un problema con el tema de los Hz. Tengo el XL2411Z y solo viene con HDMI y DVI, el problema viene cuando quiero ponerlo a 144hz y obviamente por HDMI no me deja pero la gráfica solo tiene puertos DisplayPort y HDMI. Como podría conseguir esos 144hz? si pongo un cable DisplayPort a DVI me valdría? estoy un poco perdido la verdad.

1 respuesta
S1L3nCe

#1154 Supongo que cualquiera de estas opciones te valdría:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-HL-007267-Cable-DisplayPort-DVI/dp/B014RWWOAA/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=displayport+dvi&qid=1594499979&sr=8-4

https://www.amazon.es/Rankie-Adaptador-DisplayPort-1080P-Negro/dp/B00ZMUL6SI/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=displayport+dvi&qid=1594499979&sr=8-5

1 respuesta
Senbukai

#1155 Me pillare el cable a ver si funciona, gracias bro!

Senbukai

Me he comprado un adaptador de DVI a DP y nada, sigue en sus 60hz. La única variable con el otro PC es la gráfica y el adaptador. Ya no se que mas hacer y me toca la moral que después de gastarme 1700 pavos en un PC me vaya a 60hz... xdddd

2 respuestas
HeXaN

#1157 Lo mejor que puedes hacer es vender ese monitor y comprar uno del siglo XXI.

1 respuesta
Senbukai

#1158 Me va a tocar, alguien lo quiere? jajajajaja

necro_x

#1157 Ese adaptador solo funciona a 60 hz. Todos los adaptadores pasivos van a funcionar a 60 Hz. Necesitarías un adaptador activo, que aparte de no ser barato, hacen perder calidad.

Por otro lado no indicas que tarjeta graficas usas. Según el modelo , puede estar limitado a 60hz en la conexión.
La XL2411Z solo saca 144hz por DVI, por lo que usas un adaptador activo (con la correspondiente perdida de calidad) o reemplazas la pantalla por la xl2411P.

1 respuesta
dynamic

a dia de hoy ya no renta este monitor, yo todavia lo uso hasta que me compre el nuevo pc xD

abE

Rente o no rente a día de hoy sigue siendo de lo más vendido en 144hz fullhd... no hay nada que sea mucho mejor por el mismo precio o similar...

1 respuesta
Senbukai

#1160 Por lo que se hasta la fecha es lo que dices, al tener una 2070 super necesitas el adaptado ese, te trae mas cuenta comprar un monitor nuevo porque el adaptador es una pasta y es lo que voy a hacer.

#1162 El monitor que venden es el modelo ''P'' que si funciona con la serie 20 de Nvidia. El modelo ''Z'' que es el que yo tengo y de los primeros que vendieron se ha quedado viejo ya y solo funcionan a base de adaptadores de mas de 100 pavos.

3 meses después
kayus

que gamma utilizan?

2 meses después
ruk0style

Me llevo un tiempo rayado porque no consigo encontrar el equilibrio entre la calibración del monitor y el perfil de color, edito muchas fotografías y jamás en la vida consigo que se vea la foto igual que en el smartphone, y he probado varios, me tengo que pasar la foto al móvil, verla y ahí decidir....

Alguna ayudita?

1 respuesta
ArteeMa

#1165 No entiendo demasiado, pero creo que nuestro monitor no es el mas adecuado para ver una foto en condiciones.

2
26 días después
redomix

Tengo el Benq XL2411 que no tiene display port, antes iba por DVI-D para los 144hz pero he cambiado de grafica y esta solo tiene HDMI y display port.
¿Hay alguna manera de configurarlo a 144hz? Por HDMI solo me reconoce 60hz.

1 respuesta
ArteeMa

#1167 Quiza algun conversor de DP a DVI-D?

1 respuesta
redomix

#1168 Si eso he estado viendo pero he visto que hay pasivos y activos. Preguntaba por si alguien mas está en esta situación y recomienda alguno, por no comprar uno y que siga a 60hz.

1 respuesta
ArteeMa

#1169 Eso es lo que estoy viendo, parece ser que existe, pero no da los 144hz. Estoy buscando a ver si encontrara alguno que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS