Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

Meiven

En Alternate tienen dos MSI 5700 XT por 469 y 479€, pero no la Sapphire

https://www.alternate.es/Tarjetas-gr%C3%A1ficas/RX-5700-XT

Y el modelo 5700, tienen también dos MSI y la Sapphire (más cara que en PcComponentes)

https://www.alternate.es/Tarjetas-gr%C3%A1ficas/RX-5700

Para mi gusto, un tanto caras.

bZZ

Pero la gráfica esta no iba a valer 400$? O es que en realidad es 400 + tasas? Qué precios son estos?

2 respuestas
KiCkS

#272 impuestos amigo, impuestos XDDDD.
Igualmente, siendo su precio entre los 400 poco y los 400 mucho, no creo que se tarde mucho en ver alguna oferta o modelo por algo menos de 400, AMD suele bajar mucho de precio.

keygy

si quereis versiones custom baratas tendreis que esperar a Gigabyte por ej, MSI suelen ser carillas.

pelusilla6
Krosita
Meiven

En Geizhals tienen un montón de modelos

https://geizhals.de/?cat=gra16_512&xf=9809_16+8218+-+RX+5700+XT&sort=t&hloc=at&hloc=de&v=e

B

#272 Tarjetas para gráficos recién en venta con precios elevados; ocurre igual con todo componente para ordenador!!

1
Meiven

Alguno sabe o ha oído algo de cuándo van a reponer las customs 5700XT? No hay ni una en ningún sitio.

7 días después
B

Un poco muerto está el hilo no? Para ser competencia de la 2070 o la 2070 super por 450€. He leído que los drivers son una mierda y dan problemas, mira que estaba pensando en pillarla

ArThoiD

Yo esperaré un poquito a ver cómo va el asunto problemas + drivers + mejoras potenciales.

La verdad es que me gusta el rumbo que está tomando Nvidia con los nuevos drivers y la mejora de rendimiento en juegos como Apex, que precisamente iba a pillar la 5700 XT para este entre otros....

1 respuesta
guillauME

#281 Yo estoy esperando a ver si van llegando los modelos a las tiendas, hay MUCHOS y las reviews van poniendo buena a la Sapphire Pulse y a la Powercolor Red Devil pero otras que pintan bien hacen un ruido del copón o no refrigeran las memorias bien y cosas así.

Iba a comprar la Pulse en PCComponentes por 429€ pero no funcionaba el carro y solo hay resellers(Ni idea de que ahora había eso) con precios de +500€ así que fuman muchas drogas. Por ese precio pillas una 2070 super.

2 respuestas
ArThoiD

#282 Exacto...

Yo también iría a por la Pulse, pero está sobrepreciada, y la Red Devil también está demasiado cara....

Estaba mirando la 2070 SUPER de KFA que está por 510€ en Mindfactory... Y hay modelos mejores por 530€ y así. Por esa diferencia igual me hago con una 2070S sinceramente.

1
tuskas

La 5700xt que venden en wipoid de dos ventiladores está bien o merece la pena esperar a que salgan las de 3 ventiladores y de más ensambladoras distintas?

Pasa mucho tiempo desde que salen las nuevas hasta que salen las de 3 vents? Merece la pena la espera?

Al final prisa loca no tengo, pero si que tengo mono de cambiar el pc ya y se me esta haciendo larga la espera xd. Al menos espero que se solucionen los problemas que tienen las bios y eso de las tomahawk 🤷‍♂️

dirtybastard

Yo me pillé la MSI 5700XT Mech y de momento bien, me dio un susto el pc el primer día con apagones de pantalla, pero reinstalé todos los drivers y perfecto. Ahora me da un poco de cosa que por cagaprisas haya pillado la peor custom de las 5700 XT xD

ArThoiD

#282

Recién sacadito del horno...

Con los nuevos drivers de Nvidia la 5700 XT ya ni gana en los casos raros como Forza Horizon 4 y tal, y en Apex queda atrás también.... Y en 4K la 5700 XT baja muchísimo también....

Teniendo en cuenta que tengo monitor 1440p y TV 4k a la que juego a algunas cosas, creo que queda bastante claro para mi. A eso le añades el nuevo filtro Freestyle de Nvidia, los no-problemas de temperaturas y mayor OC, el Raytracing y vamos... Cada vez lo tengo más y más claro.

3 respuestas
B

#286 Ya yo sobre todo que por 70 o 100€ tienes una venta asegurada dentro de 2 años y la 5700x lo mismo te dan 4 duros. A parte que luego me sale el Ghost o el COD y no quiero crasheos ni movidas raras.

A ver si vendo mi 1070 y la pido ya

1 respuesta
B

#287 #286 sigue siendo mejor opción que la gama baja de nvidia no? (2060 super)

1 respuesta
ArThoiD

#288 La 2060 Super ni la considero.

La 5700 XT es mejor y a poco más precio o igual, si.

Es que además a la 2070 S se le puede meter un OC bastante curioso si pillas una versión medio decente... La 5700 XT sube 0 macho. Y ahí ya se va a 10-15% de diferencia de media, y en algunos juegos es 20%++

1 respuesta
keygy

arthoid has visto la chapuza de la version esa que ha sacado MSI de las nuevas gpu de amd? ahorrando thermal pads que no cubrian ni la mitad de las vram xdd

guillauME

#221 Mala idea hacer lo que comentabas, por lo visto no hace una mierda más que reducir el ruido:

1 respuesta
dirtybastard

#286 se recomienda hacer el cambiazo por 100€ más? no hace ni 1 semana que me ha llegado el PC con la 5700XT Mech... no se si pccomponentes facilita eso

2 respuestas
Yekale7

#292 Tienes 14 días para devolverla. La dejas lo mas limpia e impecable posible y fuera.

Aquí otro que estaba pensando en un 5700 XT aunque no le fuera sacar partido pero los +500€ de la 2070S no me merecen la pena.

1
ArThoiD

#292 Yo me quedaría como estás.

No hay tanta diferencia, la 5700 XT sigue siendo buen producto.

1 1 respuesta
guillauME

#294 Es que en los videos que he visto el que has puesto y el del barbudo pelirrojo que he puesto yo que también tiene uno de 5700XT vs 2070 Super la conclusión es la de siempre: Nvidia en este caso rinde un % más pero es 25% más cara. Vamos que salvo que te sobren los billetes o las opciones de compra hagan que el precio no sea muy diferente si se va uno a por Nvidia sino la de AMD es igual de pepino aunque en el algunos juegos rinde un poco menos.

A mi lo que me preocupan igual son los Drivers de AMD que he leído por ahí que no van muy finos ¿No?

1 respuesta
ArThoiD

#295 Los drivers están dando por culo y....

La otra review que has visto de cuándo es? Porque ya no es válida.

Con los drivers de hace unos días la 2070S ha pegado un buen salto en muchos juegos, y especialmente en anomalías como FH 4 donde la 5700 XT ganaba por paliza y jodia la media muchísimo.

Ahora hay todavía más diferencia. En muchos casos hasta 20%, y si miras 4k, hasta 24%... Y si le haces OC a la 2070S (cosa fácil), todavía más.

Viejos drivers:

Nuevos:

Y en 4k:

Y aunque la media sea relativamente baja, la mediana está realmente en 12-15% de diferencia... Porque cuando la 5700 XT pierde, lo hace por bastante, pero cuando gana, no gana por casi nada.

Y ahí lo dicho, si cuentas el OC ya...

1 respuesta
guillauME

#296 Es de ayer con los Drivers nuevos de Nvidia también:

Está claro que la 2070 Super es mejor gráfica pero si la diferencia de precio merece la pena por el rendimiento es otro tema. Cada uno tiene que decidir. Si hablasemos de precios de USA pues igual no pero es que en Europa los precios de las gráficas están por las nubes y algunas 2070 Super están solo a 50-70€ de diferencia.

2 respuestas
ArThoiD

#297 Es que no sé quién coño habla del 25% de diferencia de precio.

Mínimo te has de gastar 430€ en una Pulse para no tener una basura de 5700 XT. Y tienes 2070S por poco más de 510€...Eso no es ni un 20%.

1 respuesta
Cryoned

#298 comparas un modelo pulse con los 510 de una turbina de 2070s xD

Si vas a intentar autoconvencerte, hazlo honestamente. son 100€ extras, un incremento de un 25% en el precio por un 6% de potencia. A sabiendas de que a largo plazo, amd termina rindiendo siempre más.

1 respuesta
ArThoiD

#299 6% de potencia mis cojones XD

Y no, hay modelos ya de 2 ventiladores por 510€ eh. Que no serán la panacea pero ya rendirán bien. Otro asunto es que me acabe yendo a por algo mejor pero vaya.

#299Cryoned:

A sabiendas de que a largo plazo, amd termina rindiendo siempre más.

Y eso es un pueco cuento chino. Mi 1080 sigue siendo superior a la Vega 64 en prácticamente todos los casos. Y en cuando eso pase la cambiaré otra vez probablemente...

Pero vaya todavía tengo que pensarlo todo bien.

Además.

RTX vs nada
Freestyle Filter > AMD RIS (El de AMD sólo funciona en DX12 aka 2 o 3 juegos que van mejor en DX11 prácticamente siempre, el de Nvidia en DX11 y creo que Vulkan tmb)
Low input lag = Low latency mode

2 respuestas

Usuarios habituales