Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

tuskas

Joder que ganazas de que salgan ya todas.

Merece la pena esperar un poco cuando salgan por si van dando fallos o vamos day1?

Tengo muchisimo mono de cambiar el pc, y eso que juego a porquerias tipo poe, d3, lol o tft... pero ya es mas por calentada que por otra cosa. Tengo un i5-3570 y una gtx960 pero no se yo si en los tipos de juego que uso notare algo, aunque me da igual vaya.

ArThoiD

#240 Lo es XD

Claro, depende del juego, salvo lo últimísimo.... Va sobrado.

1
B

Tengo ganas de ver que AMD se baje los pantalones y enseñe la gorda.... Y digo ver porque hasta la próxima generación de RTX3000 y RX 6000 no jubilo mi 1070ti, necesito al menos 2x de rendimiento para plantearme un cambio.

Que porcierto segun un rumor las Navi 23 gama alta de el próximo año estan bautizadas internamente como las "Nvidia Killer" xD.

1
BLZKZ

#235 esperemos, porque intel y las pcie lines se llevan mal y con la venida de los ssds nvme...

Krosita

Ahora mismo me encantaria hacerme un PC nuevo si pudiese con CPU y GPU de AMD, buenisimos pepinos calidad precio para jugar a 1440 decentemente.

www.wipoid.com/pcconf/0555c55d64422

3 respuestas
Yekale7

Expectante de las versiones custom de los distintos ensambladores porque posiblemente pille una. De momento solo sapphire y algún leak, si se mantienen por debajo de los 450€ creo que van a ser una muy buena opción.

Por lo que ví por encima en la review de gamernexus, daba un muy buen rendimiento a 1440p. Andaba algo desconectado pero creo que rendimiento/precio va a ser difícil de batir.

B

#245

Solo mira si es B450 esta actualizada para soportar ryze 3000 o si se puede actualizar la Bios sin CPU, solo con USB.

HeXaN

#245 Quién tuviera ese dinero :(

1 respuesta
Krosita

#248 Encima no te recochinees de mi por yo ser pobre, cabron. Bien que me podrias hacer un regalo de vez en cuando.

1 respuesta
HeXaN

#249 Siempre con amor :heart:

Meiven

Ya está el modelo Rx 5700. Por 40€ de diferencia casi renta pillarse la versión XT

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx5700-8g-gddr6

B

también esperar a ver si Nvidia mueve ficha y baja el precio de la 2070 S

2 respuestas
keygy

#252 bona s0rt

sPoiLeR

#252 Igual para BF hacen algo

ansar123123

#245 con un disipador de 80€... no sé si hace falta tanto

1
aNNFFF
2 respuestas
eondev

#256 Como penalizan los juegos con Nvidia Gameworks. Madre mía.

ifenlor

#256 Ese video tiene truco, lo que no quita que la 5700xt sea cojonuda por 400-440 pavos.

Radeon RX 5700 XT (2100MHz) OC w/Custom Cooler
MSI GeForce RTX 2080 SUPER VENTUS OC

1 respuesta
Cryoned

#258 y sin ocear la 2080 xD

1 respuesta
K

La 5700xt de ese vídeo está pasada por agua o si no con un accelero, temperaturas de 70 grados en carga con OC a 2,1 ghz

Cryoned

que es que encima no les hace falta manipular, amd se lleva el gato al agua en rendimiento/precio sin esa necesidad

Zareth

Creéis que las GPU de la nueva generación de consolas será algo como esto o mucho menos potente?o más?

1 respuesta
B

#259

Tampoco es que se tenga una gran diferencia, esa 2080 viene con OC de fabrica, se mantiene en casi 2000mhz todo el rato casi nada.

Por cierto si se llega a confirmar en futuro los 2000mhz de la PS5, prodria tener buena pinta la próxima generación de RDNA en 7nm+, probablemente estaremos hablando de GPU 2500mhz o mas para escritorio.

#262

De consolas?.

1 respuesta
Zareth

#263 si consolas

1 respuesta
B

#264

No se sabe, si nos basamos en rumores(mas fiables) Entre una 5700 o igualando/superando a una 5700xt.

El ultimo rumor situaba una APU de consolas en los 20,000 pt. En 3dmark en puntaje conmbinado CPU y GPU, un usuario realizo una prueba con 3700x y 5700xt y tenia el mismo puntaje pero debido a que la CPU de las consolas en zen2 8/16 la cache L3 esta recortada debio rendir menos que ese 3700x/5700xt, por cual se entienden que la GPU es mas potente que ese 5700xt y esta compensando la falta de rendimiento de la CPU, para dar un puntaje combinado de 20,000.

1 respuesta
Zareth

#265 Esos dos componentes ya suman 700 por mucho que baje de aquí a un año no crees que es muy caro para ser una consola.

2 respuestas
B

#266 700 vendidos al consumidor final.

el precio al que amd suministraria a sony y microsoft no llegaria ni a la mitad.

Eso no quita que si la potencia grafica que llevan llega a una rx 580 ya se pueden dar con un canto en los dientes. Ni de coña van a rendir como una 5700.

1 respuesta
ArThoiD

#267 Los cojones que no, si una Xbox One X ya tiene casi una RX480 que viene a ser una RX 580...

1
B

#266

Hay que entender una cosas basica:

  • El precio de una 5700xt es el producto al que compras tu en una tienda, hay 3 procesos, AMD solo vende el chip/GPU a las esambladoras, estas se las vende a las tiendas y luego las tiendas a ti, el precio final es mas alto para el usuario.

  • Sony estaria al nivel en precios que una emsabladora, AMD le fabrica la APU y es Sony quien las ensambla en su motherboard personalizada y su carcasa, por lo cual el precio de una 5700xt seria bastante menor al que compras tu una.

  • Las 5700/5700xt tienen sobreprecio, son Gama- media (tienen un DIE pequeño y pocos CU), su precio normal serian 250€ para una 5700xt.

  • Aparte que Sony compra a precio de emsablador, AMD los mimara y les venderá mas barato incluso.

Vamos una combinación de 3700x (con L3 recortada) + 5700xt les debe salir bastante barato a Sony, me parece un error grande comparar productos de PC con los tratos que tendran Sony y AMD, además que las GPU de escritorio tienen sobreprecio brutal actualmente, gama-medias por 400-500pavos.....

1 1 respuesta
Cl0ud7

#269 hombre a sony le saldra mucho mas barata que a cualquiera ensambladora, al final van a vender 40 millones de esos chips + otros tantos de la version mejorada (slim) AMD seguramente no gane casi nada con cada chip.

Usuarios habituales