Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

B

#480 que te vas a ahorar 20€ ? de la turbina de 400 vs la pulse de 439€? creo que no vale la pena.

1 respuesta
Cryoned

#481 Te ahorras +40€ "normalmente" de mínimo, consigues el mejor disipador del mercado, incluso mejor que las gamas más caras, y tienes disipador para las próximas gráficas donde podrás seguir comprando los modelos más baratos que además se despeñan de precio en compra venta con lo que el ahorro es aún mayor si vas por esa via.

1 1 respuesta
B

#482 pero si te tienes que gastar 400 en la blower y 20 o 30 en ese disipador ... cuando en la gigabyte de 450€ te viene con uno muy similar .

el Arctic Cooling Acc Xtreme IV vale 50€ en amazon.

asi que te sale por 450€ una opcion y la gigabyte de 3 ventiladores 450€

quien le guste trastear perfecto.

1 respuesta
Cryoned

#483 las blower se han visto reacondicionadas por 340€ y nuevas por 370€.

Ahora suma

1- tener el mejor disipador sin discusión
2- Tener el disipador para cualquier gráfica futura
3- Si decides cambiar en el futuro, puedes ir a por blowers tiradas de segunda mano
4- Si decides cambiar en el futuro por una nueva, puedes ir a por los modelos más baratos y si es en lanzamiento no esperar 3 meses a que estén otros disponibles
5- menor precio sumatorio con cada cambio ya que el disipador lleva sirviendo bastantes años para todas las gráficas, no solo vale para un modelo.

Es un sumatorio que hace que sea una opción estupenda si no tienes miedo a los destornilladores.

1 respuesta
B

#484 no puedes guiarte por un precio puntual, nuevas a 370 ... lo dudo. eso serian las 5700 sin xt.

su precio es 400€ en todos los sitios.

1 respuesta
Cryoned

#485 https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-Sapphire-Radeon-RX-5700-XT-Aktiv-PCIe-4-0-x16--Retail-_1319765.html

https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-Sapphire-Radeon-RX-5700-XT-Aktiv-PCIe-4-0-x16--Retail-_1319765.html

https://www.computeruniverse.net/de/xfx-radeon-rx-5700xt-8-gb-enthusiast-grafikkarte?utm_channel=psm&utm_source=geizhals&utm_campaign=cpc&utm_medium=katalog&utm_content=artikel&agt=288

https://www.amazon.co.uk/dp/B07TLZXWYB?linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&smid=A2NIA2CGVBCUK3&creativeASIN=B07TLZXWYB&tag=geizhals-am-21

Ya te digo que las he visto por 370 bastantes veces, eso son solo precios comunes no de ofertas que he podido buscar en 20 segundos.

1 respuesta
B

#486 ya envian esas empresas a españa? la anterior vez que perdi el tiempo en mirarlo no enviaban a españa

1 2 respuestas
Cryoned

#487 mindfactory no, pero se usa mailbox, y si no usas eso, tienes 300 alternativas de +-1€ en geizhals.

Y los 350€ fueron en pcc, está unas páginas más atrás

1 respuesta
K

#487 solo computeruniverse y se va a 410€ con el envío

Meiven

#488

Yo pillé al final una 5700XT por 350 en PCC y encantando por ese precio. Algún día le cambiaré la turbina XD

1 respuesta
ArThoiD

Yo al final pillé una 2070 Super de Gainward con triple fan por 520€, que espero me llegue la semana que viene, que les den por culo.

1 1 respuesta
dirtybastard

#491 yo me pillé la zotac y a parte que la primera me dió artifacts, esta como un tiro. Menos problemas que con la 5700 xt. Eso si acojonado que no me salgan artifacts otra vez xD

B

madre mia si estas ya mejoran lo suyo cuando salten a full navi sera el fin del mundo espero que la que metan en la ps5 sea tope de gama full navi quiero un griton de teraflops

1 respuesta
B

#493 yo en lo que tengo esperanzas para las gpu, pues seamos realistas, las 5700xt y lo que sacó nvidia con las 2xxx es una mierda para los años que llevamos esperando y con la de dinero que se han embolsado con la mineria. no solo eso, los precios inflados que siguen teniendo las gpus.

1 1 respuesta
B

#494 una xt 500 € se pasan bastante
yo me voy a esperar un par de años a comprar una navi

Popino

#490 bufff 350 dónde hay que firmar?

1 respuesta
Zareth

#496 Yo acabo de pillar de PCC tb a 350 es la Shappire 5700 XT de turbina, y reacondicionada. Haber que tal llega, sino pues devuelta.

1 respuesta
Cryoned

#497 son un chollo esas reacondicionadas si no te molesta la turbina

B

eso ni con un palo mejor esperarse full navi te costara lo mismo y sera bastante mejor

3 respuestas
Zareth

#499 Haciendole undervolt se quedan de puta madre, (o eso espero) y eso es lo de siempre esta claro que lo siguiente sera mejor que lo actual.
PD: se me rompio la gráfica hace una semana y mirando eso es lo mejor calidad precio que puedo comprar actualmente.

Cryoned

#499 tal y como está el mercado, 350€ por una xt, está a años luz de cualquier otra cosa en precio por frame a no ser que te vayas a gráficas de gama baja tipo 570 por 80€

B

#499

La gama alta de Navi no creo que cueste lo mismo que las actuales por cuestiones logicas, al menos que bajen de precio cosa que dudo.

B

#494 ahora me doy cuenta que me deje la explicacion a medias

que tengo esperanzas, que con intel entrando en el mercado de gpus de gama baja media, y las nuevas tecnologias de nvidia de multimodularidad, la competencia pege un boom en el que volvamos a encontrar graficas a precios decentes y sobre todo un buen boost en performance para que la industria de videojuegos avance.

2 respuestas
B

#503

Los GPU modulares no creo que se vean luego, de momento Nvidia se la guarda para mas adelante.

Supungo que las GPU modulares veran luz cuando se llegue al tope del silicio 5nm o 3nm,para seguir avanzando en rendimiento aun coste bueno de fabricacion.

1 respuesta
B

#504 las modulares no tienen porque llegan con el limite del silicio sino que es una solucion para hacer mas economicas la produccion de nucleos gpu, y sobre todo cuando quieras hacerlos de gran tamaño, ya que monolitico de gran tamaño tienen un % alto de fallo incrementando los costes. Es similar a lo que está haciendo amd con los ryzen.

si intel aprieta, la competencia sea la que sea buena será. siempre es mejor 3 metidos en el ajo que solo 2

pensad que los smarphones han avanzado tanto por la gran competencia que hay. , que puedes pillar algo muy decente por 100-150€
eso no habria pasado con solo 2 compañias como tenemos en gpu, que vamos a paso de caracol

1 respuesta
B

#505

Hombre lo que comento es una posibilidad, de momento Nvidia a comentado que se lo guardan en el Baul para mas adelante.

Actualmente no es del todo necesario ya que si los nm siguen bajando la densidad aumenta y en los mismo mm2 podran meter mas unidades. Lo veo como un "As" bajo la manga para cuando los nm lleguen a su limite, mientras se buscan alternativas al silicio, grafeno etc.

1 respuesta
B

#506 claro se lo guardarán porque tienen 0 competencia. actualmente las 2080 , 2080 super y 2080 ti, son superior a todo lo que tiene amd, asi que no hay motivo para sacar anda, pueden seguir con las tecnologias que actualmente tienen.

y para la siguiente gen, simplemente con bajar a 7nm ya tienen +30% de rendimiento. y lamentablmente amd seguirá atrás

1 respuesta
B

#507

Lo de que AMD se quedara atras es poco probable, RDNA 2 esta en diseño en 7nm+ para el próximo año, y las RDNA actuales ya igualan en IPC a Turing.

El que se puede quedar atras es Intel al paracer, ya que su primera generacion de GPU no tendria Hardware RT, y el próximo año RDNA 2, RTX 3000 y Consolas tendrian.

2 respuestas
B

#508 perdona que no me acordaba tu nombre,

siempre usas el argumento del ipc, y es totalmente irrelevante, me da lo mismo tener una cpu a 66hz con un ipc 4 veces superior al de un 9900k, si por su diseño incluso a 7nm no pasa de 66hz ...

y eso es lo que le pasa a amd, tanto en ryzen como en las rdna.
con las 5800 xt y 5900 xt amd como mucho se pondrá a la altura de la 2080 ti, con suerte. igual ni eso, pues se van a centrar en dar soporte por hardw al raytracing.

intel como ya dije se quedará en gama baja, pero si consigue rendimiento de una 1660 ya es tirar cohetes, lo importante es siempre el precio.

es como la rx5700xt ,está bien, pero si valiese lo que su gen anterior, la rx 570, 175€ estaria mucho mejor.
el precio es el factor mas relevante de todos, y que nadie se crear que hacer esa rx 5700 tiene costes altisimos y que es imposible venderla a 175€ porque es totalmente falso.
Entiendo que tengan que amortizar los costes de inversion en investigacion y desarrllo, pero el precio de la rx5700, simplemente se basa en numero de ventas (oferta, demanda) y precio de la competencia.

2 respuestas
Cryoned
#509Kyasca:

el precio de la rx5700, simplemente se basa en numero de ventas

se basa en la puta minería. Alcanzaron precios absurdos y se fueron silvando como si esos hubiesen sido los que siempre se habían pagado intentando normalizarlos. Tanto nvidia como amd.

Las TI pasando de 700 a 1200, las 5700xt de 220/250 a 450, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales