Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

pelusilla6

#630 No te he entendido

Mira los primeros comentarios, está el resumen por minutos

Kassie

todas vas bien, yo tengo la Asus tuf que la ponen de las peores por el tema de que es calentorra, y la tengo OC a 2k mhz y poniendole una buena curva de ventilacion no pasa de los 70 grados aun metiendole toda la caña que quieras

Zareth

Yo tuve la de referencia y si ajustando frecuencias, voltaje y curva de ventilador no pasaba de 70, lo malo fueron las memorias que 80 85 rondaban y cuando ya era otoño en pleno verano a saber, así que haber que sale esta noche en pcc.

Zareth

PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 de pcc q esta a 370€ alguna opinión porque no es ni la red dragon ni la devil. Nunca vi nada sobre ese modelo.
https://www.pccomponentes.com/powercolor-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006

13 días después
Liyo

¿Alguien ha hecho OC de los Hz del monitor con la 5700xt? Con los drivers de AMD me dice que el monitor no soporta esa configuración (lo quiero poner a 75Hz) y con el software CRU no soy capaz. Con nVidia tenía el monitor a 75Hz con una resolución custom y todo perfecto.

1 respuesta
Wyrm

#635 No se si te funcionara, pero fijate de poner cuando crees la res. en "Estándar de sincronización" la opcion "CVT - Supresión reducida".

1 respuesta
Liyo

#636 ¿eso en los drivers o en CRU? Vale, en los drivers, pero poniendo eso tampoco lo consigo.

Al final he llegado a 66Hz pero con los drivers de nVidia llegaba a 75Hz.

Vuelvo a editar, con CVT-Supresión reducida llego a 70 Hz.

1
Kassie

se viene update tochisimo del software https://www.profesionalreview.com/2019/12/10/amd-adrenalin-2020/

Cryoned

Han metido de todo, han dejado a nvidia en bolas literalmente en cuanto a features.

sharpening hasta en dx11 e integer scaling en toda la gama, y nvidia diciendo que es que solo las rtx son potentes para soportar el integer xDD

Ya solo les falta ponerse a la altura en hardware y que bajen precios

1 respuesta
ArThoiD

#639 "solo" xD

1 respuesta
Cryoned

#640 Bueno, hablamos de las 2080 y TI, las gamas inferiores tienen competencia con las 5700, vega y polaris, de hecho en esas gamas salvo rara avis, amd es usualmente la mejor opción en rendimiento/precio.

Están lejos del top, pero a la vez tienen su mercado.

s4rge

Lo del image sharpening un poco meh, lo he probado en par de juegos y creo que solo mola en el WoW la verdad, al resto les da un aspecto viñeteado que no acaba de quedar bien.

Pero el integer scalling para jugar en monitores de mayor resolución a la que puede dar nuestro equipo o para el contenido viejuno sí le veo su punto.

1 respuesta
Deivis

#642 Pues a mi me gusta, nunca lo había probado, y en cod y apex le da una finura de nitidez sin perjudicar nada al rendimiento

1 respuesta
s4rge

#643 Por eso digo, que no queda bien en todos los juegos, parece que en los tipo cartoon sí le da finura, o quizás depende del tipo de AA que se le aplique.

Czhincksx

Pues nada, murió mi GTX 680. ¿Qué modelo de RX5700/XT me recomendáis?

Tengo una fuente 80 Plus Gold de 550W y mi procesador es un i7 6700 de 65w. Debería bastarme la fuente para cualquiera de las dos gráficas, imagino.

Don_Correcto

Pregunto aquí por no abrir un nuevo hilo. Tengo una 5700 y el rendimiento de GPU en windows no es el mismo que el de radeon software o el de Gpu Z por ejemplo. Creo que estos dos últimos no me lo leen bien. Alguien sabe por qué puede ser?

Acu

He tenido que bajar a la versión anterior de drivers (19.12.1) porque ningún juego de los instalados por GamePass funcionaba bien.
Halo congelaba la imagen (si no tabulaba constantemente, no podía continuar) y en algun otro juego como Demon's Tilt parecía ir todo a trompicones.

El rato que he estado con MHW o Civilization VI la nitidez y rendimiento parecía ser realmente cojonudo, pero no teniendo la seguridad de que funcione todo fino, prefiero esperar a que parcheen todo un poco más.

1 respuesta
Kassie

#647 hay un problema con el enhaced sync , a mi me pasaba en varios juegos que a pantalla completa se congelaba, fue desactivar esa opcion e irme perfecto

1 respuesta
Zareth

#648 Ami tb me dio problemas lo desactive todo, ya activare opciones cuando parcheen algo mas.
Por cierto el gran cambio que yo he visto es que antes el reloj de la memoria lo tenia en 875Mhz y ahora esta a 1750mHz. Alguien más a notado esto?
PD: Tenia la GPU de serie, no toque ningún parámetro ni antes ni ahora.

pelusilla6

Llevo unos días con la 5700 xt pulse , me está empezando a tocar la moral con los crasheos en mitad de las partidas :(

Pantalla en negro y un "no Signal" aunque escuche el juego y toca reinciar a machete. Medio reddit con lo mismo... De verdad que calidad/precio (Me salió por 350€) no hay NADA mejor pero es que como esto siga así (Y ya salieron hace 6 meses) voy a acabar devolviéndola.

PD: Pensaba que era cuando jugaba a juegos exigentes pero es que incluso al LoL

3 respuestas
Amores

#650 Desde que actualize a la 19.12.3 no me ha vuelto a pasar. Toquemos madera.

1 respuesta
pelusilla6

#651 He probado y algún que otro crash también 😢

HaNiBaL

#650 yo tengo la 5700 xt gaming oc de gigabyte y ningun problema.

1 respuesta
pelusilla6

#653 Drivers actualizados? Has tocado algo de la config de amd o asi?

2 respuestas
Zareth

#654 Yo tb tengo esa gpu y al actualizar a los 19.12.2 active los 4 pegos nuevos y me peto un par de veces los quite todos y no me crasheo más, solo toque los ventiladores un poco que están de serie algo bajos. En las pre configuraciones puse la estándar, cuando actualicen más se probará las nuevas cosas.

TsenG

Yo pasé a los 2020 hace unos días y si que me iba "raro" el Shadow of the Tomb Raider, me daba como saltos de FPS constante, como de 144fps a 80fps todo el rato e iba como a "cortes" y me estaba rallando. Lo terminé hace un rato de medio mala gana pensando que sería cosa del juego. Al pasar al Resident Evil 2 me seguía pasando. Mirando internet, como a vosotros, la cosa no iba bien y recomendaban actualizar los drivers a los del 18/12 y acabo de hacer la prueba con el RE2 y parece todo ir normal. Espero que dure.

HaNiBaL

#654 Hola. Descargué los últimos drivers y no toque nada.

Akaoni

#650 Creo que te ocurre lo mismo que a mí.
Estoy jugando al Borderlands 3 ,y de pronto los dos monitores se apagan y se quedan las pantallas en negro y ale a reiniciar.
En principio pensé que era la fuente y no daba suficiente energía y ahora pienso que es la gráfica que está mal y tengo pensado tirar de garantía.

Es eso lo que te ocurre?...si te ocurre también entonces la garantía no va a hacer mucho.

1 respuesta
pelusilla6

#658 Es tema drivers fijo..

1 respuesta
Akaoni

#659 Tienes toda la razon, he estado mirando por internet y hay un tema en el foto de AMD solo de esto.
Bajando los graficos de algo a medio, me funciona sin problemas...

Usuarios habituales