FSF: Windows 7 a la basura

DiSKuN

la noticia no la ha escrito el pobre de #1 xD Que lo vais a linchar xD

BLZKZ

#27 me pregunto si ultimamente has usado linux xD

M

#27 Cual es el telefono de agresion domestica? esque mi distro me pega :(

YOU ARE DE WINNER

GooDMaN

#27 lee bien creo que puse todos los putos dias en el TRABAJO

DiSKuN

#27 a dia de hoy, usar una distro como ubuntu, Mandriva, SuSE o Linux Mint no es nada complejo

miLo_

me encantaria poder usar linux y olvidarme de windows, pero por desgracia no le sacaria provecho

a ver si las empresas de videojuegos les da por empezar a programar para linux los juegos tambien u_u

Slipk

Mac y Linux haciendo campaña no promocionando sus virtudes si no sacando los defectos de los demas :wow:

Windows 7 no te deja usar emule y te borrar los mp3's piratas :(

iBanTXu

#37 Falso. xD (Bueno el emule no se porque no lo uso, lo otro es falso, al menos la beta..)

haschatan

Con tantos argumentos tan buenos, casi que me convenceis eh.

DiSKuN

el hilo no se ha creado para convencer a nadie. es una noticia y se postea. Nadie esta apuntandote cn una Magnum a la cabeza para que cambies de SO

FaiL

Ah menos mal, entonces solo envenenará a los niños, me parece justo.

DjinnSade

Es curioso, porque hace unos meses comentaba en mi blog que era como Vista, cualquiera que haya visto (convivido un tiempo, no de refilón como algunos fantasmas de por aquí) Vista, se da cuenta de que 7 es un maquillao xD

Por oto lado, WTF, restricciones? EL HDMI es restrictivo y nadie se queja, mas de uno se hace pajas con lo que sea HD.

Recordáis lo que decían de Vista o hacéis oídos sordos? Que si no ares, que si no emule, que si no piratas... desinformación. Y ya por no hablar de los que dicen que desactivado el prefecth va mas rápido... no usan la búsqueda de Vista supongo, una de las cosas mas útiles vistas en Win en mucho tiempo (En WIN ojo, en el resto de SO's era older than the internet).

Es que cuando es MS, todo es malo...

Cuando me pasé a Ubuntu el Pc era un cohete, pero oh wait, para juegos ibas a necesitar algo mas que el Sistema... cosa que no todo el mundo soporta, amén de que muchas cosas por consola, sea o sea beno, sea o no sea fácil, para la gente es mejor "visualmente". Es una realidad, y en eso, contra windows o mac tiene las de perder por goleada, sin ponernos a hablar de compatibilidad con hard, que tengo que configurar mi pantalla y aún así queda mal. Es frustrante.

W7, en lo que he probado, es un Vista muy mejorado (entre otras cosas el consumo) y lo que se hace actualmente es picar a MS con campañas así, sin saber si es real o no, como se hizo con Vista, que es malo, pero no pa tanto.

DiSKuN

el tema de los juegos es un mundo aparte, ya q la mayoria de desarrolladoras lo hacen usando DirectX q son propiedad de MS, y apenas nadie programa en OpenGL

DjinnSade

#43 Reconozco que es aparte... pero la extension de "instalar juegos" llega a simple vagueza pro parte del usuario a no instalar todo lo que sea por consola... :S Lo que carezca de interfaz gráfica y arreglar problemas borrando carpetas... los juegos es solo para un sector "gamer" que no sea muy ducho en GNU/Linux.

Si se puliera ese punto... creo que ni Mac podría hacer nada.

horvathzeros

#44 pero no está pulido sea por lo q sea, la gente no va a dejar Windows si no van a tener las facilidades para jugar a TODO lo q quieran.

En linux podras hacer funcionar muchos juegos pero no merece la pena marearse tanto y q alomejor algunos juegos ni funcionen...

linux es libre, a ver si llega el dia en q varias persones le mejoren el dx para linux y no haga falta otros programas para poder ejecutar los juegos de windows, cosa dificil.. hasta entonces linux sirve poco para gaming :/

Y me fastidia porq Windows son unos $$

edit: tienes razon no es un emulador pero la apariencia y funcion lo paracen xd wine

BLZKZ

#44 que si hombre que con Mac OS snow leopard nop retiraras un trasto usb sin que te avise de que esta siendo usado por una aplicación, ¡ y te dice que aplicación !

Ahh y también puede... COPIAR Y PEGAR!

#45 no se quien emula windows en linux para jugar a juegos, porque las maquinas virtuales no lo hacen nada bien. Si te refieres a WINE, wine no emula nada

DjinnSade

#46 Me has visto promac? porque bydiox puede verificar que soy lo mas antimac del planeta... pero contra linux tiene también el arma de lo visual.

#45 Si hubiese un linux que pagando tuviese lo bueno de windows, yo pagaría.

neo-ns

#20 esperate.... que le monto un linux gratis a un cliente que se deja 100.000 en licencias y pollas en un ERP para que luego tengo algun problema con este y no tenga soporte, y tenga que ir por foros preguntando....

Yo tengo W7 y me parece el mejor windows por encima de XP y Vista.

#42 tu si que eres fantasmilla..... tengo el W7 des de la beta... luego rc.. y te digo una cosa, eso de que es un vista y unos cojones.... pero es mucho, pero muchisimo mas fluido w7 y no vista, que a lo que le metes unos cuantos programas, misteriosamente a partir de 1 mes o 2 empieza a tardar mas en arrancar, relentizarse, etc...

#49 cuanta razon, estoy de acurdo contigo.

Por cierto, hay que recordar que W7 es una RTM actualmente y su rendimiento es la ostia comparado con vista... a eso añadirle que sera como un XP, con service packs el rendimiento aun mejorara mas, asi que al tiempo....

kas

A mi esta campañas me aprecen una chorrada.

Es como si una empresa no pudiera dedicarse a construir y vender coches porque hay personas que lo hacen por altruismo en sus ratos libres...

Además, que ataquen contra Windows ME y Windows Vista no SP vale, pero contra Windows7? que es lo mejor que ha hecho microsoft en su vida? Por favor... hasta yo estoy pensando en comprarlo.

Y en cuanto a los puntos comentados:

  1. Invasión de la privacidad: Google tambien lo hace y nadie se queja, o no funciona asi su adsense?

  2. Abuso de los estándares
    En esto si estoy de acuerdo, aunque poco a poco se estan abriendo por fin. Ademas Google no cierra las etiquetas html y nadie se tira de los pelos.

  3. Imposición de plataformas DRM
    Si eso fuera asi yo no estaria escuchando los 30gb de musica sin problemas, ni viendo pelis en MKV con VLC, ni ni ni...

cabron

Personalmente, estas campañas de meterse con el otro producto para que usen el tuyo, me parecen una mierda y a mi por lo menos no me incitan en absoluto al cambio.

Pienso que es más constructivo dar a conocer lo tuyo y las cosas buenas que tiene, que pasarte el tiempo soltando mierda por la boca sobre lo que hacen los demás.

BLZKZ

#47 las pillas al vuelo

trinytron

como siempre... windows es el demonio... en fin

Me quedo con las palabras de Linux Torvalds: "Todo el tiempo hago chistes acerca de Microsoft, pero al mismo tiempo creo que el odio a Microsoft es una enfermedad."

http://geeksroom.com/2009/07/25/linus-torvalds-defiende-a-microsoft/#ixzz0PJ1S6vQR

DjinnSade

#48 Claro claro, una de dos, o no te lo has leído o no has tenido vista mas de 0,. Porque por lo demás, y como ya dije, salvo el rendimiento es practicamente lo mismo.

n4x0

Como se nota que esto lo a escrito alguien de linux

Pero haber, si estais en contra de windows, el linux para gente que no tenga ni puta idea de pc's ni codigos ni pollas no les sirve de nada

Windows es y sera el principal SO

S

Si Windows 7 fuera una basura (tal y como pintan muchos por aquí sin haberlo usado realmente) no habría campañas chorras como esta.

EDIT

#56 No, yo la tengo mas grande _

No, no va por ti. Es mas, ni me he leído el thread pero siempre hay gente que suelta mierda, no va a ser este hilo la excepción). Pero precisamente eso es lo menos importante de mi respuesta.

BLZKZ

#54 eso ultimo no es cierto

Alguien que no tenga ni puta idea de ordenadores, y no haya usado windows en la vida le pones a usar ubuntu/mint/suse y windows y como minimo le parecen igual de faciles (o incluso más linux)

#55 si va por mi, creo que lo he usado mas que tu ;)

PlrA

No estoy de acuerdo, he intentado que chavales que tocan un pc por primera vez usasen linux, o incluso a mis padres por ejemplo, y en cuanto querian instalar cualquier cosa, les ha parecido un mundo (tipo aMSN fijate...)

Enkripted

Que vuelva el Windows95!!

BLZKZ

#57 complicadisimo darle a Aplicaciones>añadir o quitar

Buscas "amsn", marcas y le das a aplicar y solo lo hace

DjinnSade

#59 Mi madre tiene l PC que comentaba el otro dia (El Athlon que no encendía xD) que solo usa para navegar...

Abrir firefox y demás, sirven los dos, instalar, ninguno. Dejandole un icono en el escritorio usa los dos exactamente igual, hasta apagarlos (sin explicarle el de ubuntu, solo el de win). Mas o menos son similares si no toqueteas nada.

Usuarios habituales

Tags