Gráfica para 3440x1440

Meldrel

#30 a ver, el coste/beneficio siempre me pareció meh. Pero es verdad que en algunos juegos, al menos en videos, se ve bastante espectacular.

Y bueno, nvidia no es solo RT, el dlss 3 funciona bastante bien, a la espera del fsr 3 de ATI. Que ahora quizás no, pero en tres años quizás evnga de lujo para no tener que bajar mucho las serttings

De todas formas, casi seguro que iré a por la 6800xt.

Denian

Que el fsr terminara merendandose al dlss es cuestion de tiempo, al final todas las desarrolladoras terminaran optando por el fsr por que funciona en todas las plataformas, asi que el dlss terminara abandonado como todas las mierdas propietarias de Nvidia.

¿Alguien se acuerda de phyx? ¿hairworks? ¿gsync? al final las compañias optan por implementar en sus productos las tecnologias que puedan llegar a mas usuarios, asi que cada vez mas juegos implementaran fsr sea o no mejor y dejaran el dlss de lado salvo que nvidia les pague por implementarlo.

3 1 respuesta
iomegakek

por qué está fuera de la ecuación la 3070? está por ese precio también

2 respuestas
Krosita

#33 porque la 6800xt equivale a una 3080

1 respuesta
ArThoiD

#33 xdddddddd La 3070 es una castaña.

iomegakek

#34 la 6800xt no se acerca a los 600 pavos que dice no?

1 respuesta
Krosita

#36 Ha estado a 600 hasta hace nada

1 respuesta
Asgaya

#32 Physx se usa a nivel standard, en muchisisimos juegos, has de fijarte en los logos de las techs que salen al principio, lo que pasa que ya es tan standard que no se le da bombo. Hairworks casi ni el tato lo usa y gsync o mas bien gsync compatible (no confundir con Freesync Premium) tambien cada vez hay mas monitores (baratos).

El tema es que sin Nvidia no hubiese venido AMD con las rebajas a hacerle la contra y no habria ni FSR ni Freesync.

Lo de que el FSR se meriende al DLSS es cuestion de que se vea mejor, no de tiempo. De momento gana DLSS por mucho que yo prefiera que fuera FSR el que se viera mejor por aquello de la compatibilidad. Tecs de fisicas y pelos hay muchas y cada uno usa la que quiera, pero tecs de escalado por IA solo hay dos y sencillamente una es mejor que otra, asi que tiempo al tiempo.

1 respuesta
aLeX

Mira que el DLSS es malo, pero el FSR es peor. Y ahora con DLSS 3.0 están cagados, porque no tienen nada como alternativa. Incluso peor, los rumores de FSR 3.0 dicen que solo sería compatible con RX700. Y eso supondría que ni el tato lo implemente en sus juegos.

Porque no olvidemos que AMD tiene un pedo de market share

Meldrel

#37 ¿Donde ha estado a 600? Lo más barato que he visto fue la shapire de PcComponentes a 680.

A 600 la pillaba ya 😅

1 respuesta
Krosita

#40 Que yo recuerde en coolmod, es la que ponian en el hilo de componentes y estaba por 600 o 600 y poco

Si ha acabado subiendo algo o agotandose pues es lo que hay con las piezas de pc xd

1
ArThoiD
#38Asgaya:

gsync o mas bien gsync compatible (no confundir con Freesync Premium)

????

Gsync compatible es literalmente Freesync, no tiene nada de Nvidia el monitor cuando "certifican" eso.

1 respuesta
Asgaya

#42 Gsync Compatible significa Freesync pero del mejor, que alcanza los standares que se supone que Nvidia pone. Tengo experiencias con varios monitores Freesync Premium y Gsync Compatible y los Freesync eran loteria en cuanto a parpadeos en ciertos momentos de los juegos, al pasar de ciertos fps, en menus, etc. Con Gsync Compatible cero problemas. De esto hace tiempo asi que igual ahora los Freesync van mejor, ojala.

2 respuestas
ArThoiD

#43 no, te has comido el marketing.

Si da esos problemas no tiene que ver con que sea Gsync comp o no. Almenos no desde hace 3 o 4 años.

Yo no he tenido nunca problemas con graficas Nvidia y monitores freesync.

1 respuesta
Asgaya

#44 Ok, mi experiencia y todo lo que busque en su momento en reddit y demas de gente con los mismos problemas es marketing tambien xD Pero vamos que eres Arthoid.

2 respuestas
ArThoiD

#45 pues si, una cosa son los Gsync ultimate y otra los compatible que simplemente es un pago que hacen los fabricantes para tener la pegatina de Nvidia y poco mas, técnicamente son monitores con Freesync.

1
guillauME

#45 Y yo no soy Arthoid y te digo lo mismo. Qué manía tenéis con matar al mensajero cuando no os gusta lo que os dice.

Ya no hacen los monitores que lleven el módulo ese de nvidia. Todos son Freesync con la pegatina que te da +10 fps de nvidia.

Krosita

#43 informacion desactualizada

1 respuesta
Gamerdemaink

#22 #29 El AW3423DWF , pero es mas que nada en el the witcher 3, sobretodo lo que son los objetos lejanos y la cara del protagonsita se ven muy pixelados. Ahora adjunto capturas.

1 respuesta
Asgaya

#48 No te digo yo que no

mxz239

#9

¿Creéis que merece la pena esperar a lo nuevo de nvidia y AMD?

No, porque se suponía que los precios iban a bajar con la salida de la nueva generación y no ha sido así.

kcuestag

#49 Tengo el mismo monitor y juego perfectamente con una 6800XT. :)

En 3 años como tú dices, una 6800XT seguramente no mantendrá buenos fps con todo en Ultra, pero es que una RTX4080 tampoco….

Veo mucho mejor compra irse a una 6800XT y en 3 años comprarse otra similar por otros 600€, que no gastarse ahora 1400€ para que en 3 años ya vaya ahogada igualmente.

2 4 respuestas
Meldrel

#52 creo que voy a hacer eso. A ver si encuentro alguna con buen precio. La más barata que veo por ahora el la xfx en Amazon por 680€.

Gamerdemaink

#52 Ya te digo yo, que en todo en ultra y rtx no te va ni a 30fps el the witcher 3

Gamerdemaink

#52 Ni el howards legacy

Gamerdemaink

#52 Que jeugues juegos viejos y poco exigentes sin rtx ni nada no significa que vayaa perfectamente,

1 respuesta
ArThoiD

#56 Eres muy pesado, encima triple post joder, madre mia el troll.

1 respuesta
Gamerdemaink

#57 Troll por? Literalmente los videojuegos nuevos piden mucho y mas a esa resolucion, una grafica de amd de hace 3 añso no aguanta el ritmo

Gamerdemaink

#58 las de nvidia aguantan mucho mas gracias al ddls

DiSoRDeR

#1 te has planteado aguantar hasta la 7800xt?

1 respuesta

Usuarios habituales