Gráfica para 3440x1440

cokerz

Yo estoy pensando en renovar pc también...y estoy viendo vídeos que se lleva en fps a la 3080 y similar a la 4070ti... En Amazon hay alguna por 660 euros..pero hace 2 años y medio que salió la gráfica...no sé si se quedará atrás muy rápido... Que opináis? Para jugar a 2k

1 respuesta
B

#61 te esperas a que repongan stock aqui y te olvidas de amazon. Amazon 1 año garantia, coolmod 3.

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-devil-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

5 respuestas
cokerz

#62 Amazon 1 año de garantía como va a ser? Todos los productos tienen 3 no? También veo la 7900xt por 999euros not bad

2 respuestas
B

#63 no, amazon solo da 1 año garantia. La proteccion de mas de 1 año se paga.

2 respuestas
cokerz

#62 también... El problema es el miedo de tirar a AMD después de tanta costumbre con NVIDIA y su DLSS

kcuestag

#64 ¿De donde te has sacado eso? La garantía en electrónica en Amazon es igualmente de 3 años desde que modificaron la ley…

Acabo de tramitar yo una cosa con casi los 2 años vencidos y sin problemas.

Siempre que hablemos de productos nuevos, y vendidos y enviados por Amazon.

1 respuesta
256

#64 qué dices.

Cualquier tienda que venda en España te tiene que ofrecer 3 años de garantía, cosa que Amazon hace. Otra cosa son productos reacondicionados que ahí si que son 12 meses, y hay tiendas otras tiendas que te ofrecen 3 años incluso en reacos como pccomp, pero ya.
Productos nuevos en Amazon tienes 3 años de garantía al igual que cualquier otra tienda a partir de cuando entró la ley en vigor.

B

#66 Mi placa base año y medio y me dicen que no esta en garantia. Que la garantia de mas de 1 año es de pago.

2 respuestas
256

#68 pues o te tongaron o compraste la placa antes de enero de 2022. Y en caso de que la compraras antes de esa fecha tenías 2 años de garantía igualmente.

Asique saca tus conclusiones.

1 respuesta
Meldrel

#60 si, claro. Pero entonces también entra la 70ti y su RT + dlss... Y al final son 300€ más. Y lo tendría que explicar en casa y tal 🤣 A falta de un oferton, creo que lo más.logico es un 6800xt por unos 600 y ya veremos si en tres/cuatro años me aguanta, o hay que upgradear.

#63 por ley tienen que dar tres, no? Con tarjetas no se, pero con un ratón me devolvieron el dinero directamente cuando tenía 1 año y diez meses.

1 respuesta
cokerz

Por cierto coolmood es fiable? De donde es esa página?

2 respuestas
RosaNegra

siento decirte que esa resolución que mueva bien los juegos a 165hz vas a tener que irte a una 3080 3080 ti

2 respuestas
susto93

#71 De Castellón, totalmente fiable.

Meldrel

#69 que raro. Quizás sea por eso que se dice de que el primer año lo tienes que gestionar con el vendedor y el segundo con el fabricante... Pero precisamente Amazon son bastante buenos con las garantías.

1 respuesta
256

#72 gastarte 700 o 800€ en una 3080 de 10gb para tener que jugar con las texturas en medio dentro de 2 años es todo un planazo la verdad.
#74 Pueden decirte misa. Si la compró antes de 2022 tenia 2 años de garantía, Amazon, fabricante o lo que quieran. La conclusión es que a ti como consumidor te la tienen que arreglar o proporcionarte un reemplazo. Si está dentro de garantía no pueden obligarte a pagar por la reparación.

1 respuesta
RosaNegra

#75 Es que yo tiraria a por una 7000 de AMD o una 4090. Pero aqui la peña pone presupuestos de hace 4 años. QUe está el mercado que flipas de mal

1 respuesta
Krosita

Y la solucion a estar mal el mercado es comprar una grafica de 2000€ cuando no los vale, claro.

2
kcuestag

#68 Pues o bien era vendida por un vendedor externo, o te tongaron.

#71 100% fiables. Son de Castellon. Les he comprado infinidad de cosas, lo último la 6800XT por 599€ en Noviembre.

1
kcuestag

#72 Lo dices como si una 6800XT no fuese prácticamente una 3080.

De hecho, hay juegos como el Modern Warfare 2 que la 6800XT rinde casi como una 3090Ti…. Que no es lo habitual, pero habláis como si la 3080 fuese mejor que la 6800XT, y no lo es.

1 respuesta
256

#76 como que presupuestos de hace 4 años? xDD que estamos hablando de que el chaval ha puesto un presupuesto que es el 60% del salario mínimo. No es calderilla. Y una GPU no es un bien de primera necesidad como para justificar gastarse +1000€ en la nueva gen.

Si es que vaya tela.

Se le ha recomendado la 6800xt que para su presupuesto y tal como están las cosas es el mal menor y lo que mejor se le adapta al presupuesto. Lo que no entiendo es por qué hay 3 páginas de este hilo cuando ya está resuelto desde #2

1 1 respuesta
RosaNegra

#79 Hombre en potencia si pero la serie 30 tiene tensor cores dedicados para RTX y otros procesos que la serie 6000, por desgracia no tiene. A efectos prácticos le puede hacer el apaño, pero aun ahí nvidia le gana el terreno entre 6000 y serie 30.

#80 Si porque hace 4 años no teniamos esta inflacion de mierda. No es calderilla ni mucho menos, pero los juegos actuales cada vez piden mas y es una mierda como una 6800 se quedará en 5 años casi caput, cosa que no debería ser

1 respuesta
256

#81 no sabía que teníamos un ratio de inflación del 100%, ahora me entero.

Activar RT en una 3080 cuando precisamente activando RT aumentas el consumo de VRAM. Con cosas con el Hogwarts Legacy donde con RT una 2080ti (que tenia un RT de mierda) rinde mejor que una 3070 por falta de VRAM.

Y ambas 6800xt y 3080 se quedarán caput como dices en 5 años, pero para entonces la 6800xt será mejor tarjeta. O te piensas que la 3080 te va a dar un RT decente dentro de 2 o 3 años? Ya ni hablar de 4 o 5. La 3080 te da rendimiento RT en los juegos de estos últimos años y gracias, porque en muchos tienes que correr a activar DLSS.
Sin embargo la 6800xt tiene la carta de tener 6GB de VRAM más, cosa que le va ayudar a envejecer mejor. Porque otra cosa no, pero la tendencia de usar cada vez más VRAM es un hecho.

Y mira que AMD tiene sus cosas y problemas pero pones las 2 tarjetas sobre la mesa, una más cara que la otra y con más cartas a envejecer peor y la decisión es bastante evidente.

1 respuesta
RosaNegra

#82 Soy consciente de que el consumo de RAM es importante y que a más pase el tiempo peor será el tema. De hecho me he peleado mil veces en el foro por decir que 16 GB de ram se queda corto en un PC y que 8 GB de ram en una grafica es una puta mierda.

Lo único que digo es que tema tensor cores para RT y DLSS nvidia ahí gana. Es verdad que AMD tiene un sistema similar, pero me gustaría ver su funcionamiento. Honestamente yo metería 100 euros más o 200 y me pillaria una serie 7000, pero a cada uno que haga con su dinero lo que pueda.

2 respuestas
B

#83 si pones 200-300 euros mas te piyas la 4070 ti porque no hay ninguna amd 7k por menos de 1100-1k

esta es la mas barata en coolmod https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-7900-xt-gaming-oc-20gb-gddr6/ en otros siitos puede que 999 o similar. Se te sube 400€ minimo la serie 7k

1 respuesta
ArThoiD

#84 300€ mas es un 50% de precio mas y solo rinde un 20% mas.

Pero no os dais cuenta?!

3 1 respuesta
256

#83 el RT va a ser una mierda en ambos casos, el DLSS si tragas con el te lo compro, al igual que todo el ecosistema de CUDA ya sea para streamear, trabajar, etc.. Pero para jugar? La 6800xt me parece mejor compra, y más contando que cuesta menos.

Y lo de ir sumando al presupuesto.. Por qué parar en 100 o 200, mejor sumarle 1000€ y irse a una 4090 directo ya puestos. Si ha puesto un presupuesto determinado será por algo.

La situación es una mierda se mire como se mire, y cual es la recomendación? Poner 100 o 200€ y apoyar la mierda de situación/mercado del que nos quejamos?
El mal menor aquí es la 6800xt. Eso o tirar con una GPU vieja o comprar algo de gama media como 6700 o 6700xt.

B

#85 yo estoy esperando a que repongan stock de la tuya, solo le corregía la afirmación. Si quisiera la 4070 ya me la hubiera comprado que hay stock en todos lados x'D

1 respuesta
256
#87rasselcrow:

Si quisiera la 4070 ya me la hubiera comprado que hay stock en todos lados x'D

Por qué será.

Pikachuface.png

cokerz

#62 que diferencia hay entre esas 2 gráficas?

1 respuesta
B

#89 en que una es mejor que la otra por un % pequeño.

Usuarios habituales