Guia Cajas y recomendaciones

koalas

#120 jajajaja la caja en si es top top igual que la s2 que es algo mas baja pero mas larga y admite graficas tochas y radiador frontal, lo que si algun dia quisiera meter rl puedo hacerlo pero la grafica creo que me limitaria poner un radiador gordo mas bomba y deposito

KarlosWins

.

2 respuestas
tarzanete

#122 Flujo de aire alto = ventiladores a menos revoluciones = más silencioso.
Si no te mola la meshify, tienes la lianli lancool II o la Phanteks P400A
Las tres son muy buenas cajas

1 1 respuesta
koalas

#122 basicamente lo que tu has dicho, ventiladores noctua y poco mas

1
Elmalak

Recomendáis la nox Hummer mc? Visualmente me atrae pero he leído de gente que dice que su sistema de ventilación es bastante pobre

1 respuesta
KarlosWins

.

tarzanete

#125 no, huye de esa caja

1 respuesta
Elmalak

#127 Viendo la guía estoy entre la meshify c (que la recomendáis mucho) o la cooler master h500.
Cual recomendáis? Tener en cuenta que le voy a meter aio (enermax liqmax iii 240)

1 respuesta
koalas

#128 de las mejores cajas que puedes comprar. Siempre cuando no tengas intencion de meter graficas tochas y radiador frontal.

1 respuesta
Elmalak

#129 gráfica tocha dudo que ponga, ahora mismo voy con una msi 1080gtx. El radiador frontal si lo voy a poner, por eso lo comenté (enermax de 240) He visto un vídeo de la meshify c donde un tío tiene problemas al meter la gráfica teniendo un radiador frontal instalado ya que chocan( a malas lo puedo poner arriba el radiador, no?) pero creo que solo le pasa al meter una gráfica tocha como tú bien dices. Sabiendo esto, cual os quedaríais la meshify o la cooler master?

Gracias

1 respuesta
koalas

#130 la cooler master es mas grande creo, de todas formas mira las dimensiones, yo soy partidario de poner el radiador en el superior, pues asi todo el aire que entra del frontal es aire fresco.

Mantienes la gpu fresca y la cpu no tendras tanta diferencia poniendolo en frontal o superior.

Aka radiador superior is win

Elmalak

#130 pues creo que me voy a lanzar a por la meshify c, le meto el radiador arriba y listo. Gracias por acomsejarme

P.D: no hay stock por ningún lado de la meshify c :S Dada la situación Nox hummer Nova o cooler master h500? La verdad es que son idénticas ambas

1 respuesta
tarzanete

#132 evita nox, sus ventiladores son malos y se te va la diferencia de precio en ventiladores mejores

1 respuesta
Elmalak

#133 vale, entonces como alternativa a la meshify c ves bien la cooler master h500? O hay mejores dentro de su rango de precio?

2 respuestas
tarzanete

Mejor refrigeración con vents incluidos según benchmarks: phanteks p400A
La h500 la tiene un compañero y está contento con ella.

1 1 respuesta
koalas

#134 nose donde buscas tu pero.

https://www.coolmod.com/fractal-design-meshify-c-blanco-cristal-templado-caja-torre-precio

1 respuesta
Elmalak

#136 envío 2/11 días y viendo opiniones, me da que no me llegará hasta dentro de dos semanas :(

1 respuesta
koalas

#137 creo que te va a pasar con cualquier tienda jajaj

Overwatch

#135
#134 La h500 es una pasada, yo tambien la tengo, es barata y con esos ventiladores enormes es muy fresquita.

En su dia me estuve mirando muchas reviews y si que es cierto que hay algunas que son un poco mejor, pero por la diferencia de precio es tonteria gastarte 200€ o más xD

Elmalak

He mirado en gamersnexus.net review de la h500 y la meshify c y según las pruebas, sale más fresca la h500 tanto en temperatura de GPU como de CPU. Así que creo que me voy a lanzar a por la h500...

2
KarlosWins

.

alone

Tras las recomendaciones de @turbonegro y demás, al final me decidí por la Corsair 220T RGB para un Ryzen 3700x y una RTX 2060 SUPER. Llevaba como 7 años sin montar un PC y aun así no he tenido ni un problema de espacio ni nada. La caja está bastante bien, más espaciosa de lo que pensaba y el diseño me gusta mucho. Quité directamente la especie de bahía para 2 HDD que trae en la parte de abajo porque no la iba a usar y además ganas mucho espacio, aunque la fuente sea modular se agradece.

2 3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
tarzanete

#142 Te queda ordenar un poco los cables de abajo bien y como los chorros

1 1 respuesta
alone

#143 de momento no he notado ni una vibración, no he podido darle mucho todavía. De hecho de momento me parece bastante silenciosa. Sí, sí que son metálicos

#144 a ver si consigo dejarlo algo mejor jajaj

1
HALAMADRID

#142
Muy buen curro.
Ahora solo falta la musica y un par de whiskys.

Na fuera coñas, es muy bonita.
CORSAIR (en cajas sobretodo) es todo un acierto

1
perez_chuck

.

1
Eypo

Buenas tengo unas dudas sobre temperaturas y no veo ningún hilo grande sobre eso. De paso pregunto unas cosillas de cajas/airflow.
Tengo una Fractal Define C con una rtx2070 y un ryzen 2700x, nada de OC y el disipador Wraith Prism de serie. En la caja un vent de 120mm salida 2 vent 200mm entrada (los tenia en casa y me hacia ilusion gastarlos XD) la cosa es que no medi temperaturas antes de cambiarlos pero ahora en el CPUID me marca maximas de 88ºC-CPU, 76ºC-GPU todo esto después de más de 4 o 5 horas de uso (buen vicio de Total War Warhammer 2 XD)

-Primera duda, la placa base me marca 47ºC minima y 97ºC maxima en CPU, de quien me fio? (todo esto con el CPUID)

-Segunda, deberia pillar un disipador para la CPU? veo en el hilo de componentes que casi todas las builds recomendadas llevan uno baratito que al menos este orientado como toca. Más que nada porque 88 me parece mucho pero 97 me da un poco de miedo con el verano tan cerca.

-Y ya que estamos en el hilo, mi caja me encanta pero fue pillarla y leer en todas partes que el airflow es horrible. No me gustaría tener que cambiarla pero, mejor eso que gastarme pasta en disipador CPU y ventiladores extra?

PD Que software recomendáis para medir temperaturas?

2 respuestas
espikiller

#148 De entrada esa caja debe tener 0 airflow, se lo sumas al disipador y a un solo ventilador sacando aire y es un horno.

Yo suelo medir con hwinfo64 y msi para la gpu.

También la pasta térmica usada tiene su importancia.

Pd: He visto que tiene el la parte superior una tapa que puedes quitar, prueba a dejar solo el filtro antipolvo.

1 respuesta
Eypo

#149 ahi es un poco donde quiero ir, que se puede hacer para mejorarlo sin gastarme pasta en una meshify que es la que queria pero no habia stock y fui muy ansias :P Tengo en casa 2 120mm, ponerlos arriba sacando o metiendo? el tema airflow me pierde y parece que cada uno dice una cosa

1 respuesta

Usuarios habituales