Guia Cajas y recomendaciones

ManKorR

#89

Prepara los euros #88

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#89

Si no recuerdo mal rondaba los 300 dolares, pero ya incluye fuente y un AIO.

1 1 respuesta
Aricia

350€ pero trae fuente, AIO y ryser para la gráfica, no me parece mal precio contando que por una caja de las pequeñas rondan los 200€ y tienes que comprar tu la fuente sf y el sistema de refrigeración que le entre. #91 tranquilo, me la se de memoria y lo que vale, en cunato haya stock en alguna tienda se viene <3

1 respuesta
StkR

#91 #92 gracias, me habéis ahorrado la búsqueda en Youtube.
#93 a ver... sigue siendo cara de cojones, otra cosa es que te guste y quieras justificarlo xD. Una caja más que decente la sacas por 100-120€, sumando fuente se te va a 200€ con una gran fuente y ni idea de lo que vale una AIO decente, ni el valor de la que incorpora esta caja (ni tampoco qué fuente lleva y su valor).

2 respuestas
ManKorR

#94 En verdad no esta mal de precio, yo tengo un nzxt h200, caja me valió 100e, AIO la x62 unos 110e y fuente Corsair RM750X 110e. Si cuentas eso parece worth que te venga todo incluido. Me arrepiento de no haber cogido una fuente de tamaño SF para esa caja.

Aricia

#94 No es justificar nada, búscame una caja de ese tamaño por 100€ que es lo que costaría sin los accesorios a ver si la encuentras, pero una caja en acero y cristal no una fulera y fea. Otra que me tiene enamorado es la Louqe ghost s1 ❤️

1 respuesta
StkR

#96 a ver, que no es para que lo tomaras a mal, solo que normalmente tendemos a justificar lo que queremos comprar y el dinero que vamos a gastar, sin más. Es cierto que una buena fuente + AIO + caja se te puede ir a +300€, pero repito, todo dependerá de lo que incluya la caja, si son chusqueras es cara, si son top, es más que recomendable.

No puedo recomendarte nada porque mi pasión son las full tower o si no son full, cajas bastante grandes. Nunca me han gustado la pequeñas, pero vamos, es cosa de gustos.

1 respuesta
Aricia

#97 No no para nada tio no me lo tomé a mal, perdona si di a entender eso.

A mi me epezaron a gustar hace algún tiempo pero mi caja favorita de siempre fue la corsair graphite 780t

DiSKuN

300€ con FA y AIO, tampoco me parece una locura

8 días después
B

¿Alguna torre nueva económica ?

Seria solo para un poco de diseño grafico y el WoW classic en medio como mucho, si tiene gpu integrada en la cpu mas que mejor siempre que rinda un poco.

1 respuesta
Krosita

#100 Este hilo no es para eso.

1 respuesta
turbonegro

#101 fue mi culpa al remitirle el link pensando que preguntaba solo por Cajas.

chelorca

Quiero cambiar de caja y estoy un poco indeciso
Estoy buscando algo parecido a esto
https://www.pccomponentes.com/amp/msi-mag-vampiric-010-cristal-templado-usb-30-argb-negro?&gclid=Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51KYWLRh3oZHe5hHcH5bWuZEw50YG1WV75_GOJge_ZVY3VunkemPXhoaAs3yEALw_wcB
el tema que no tengo ni papá de ventilación .
me podríais recomendar alguna parecida, y que ventiladores debería ponerle?
Graciass

1 respuesta
turbonegro

#103 Estirate 15€ mas y compra esta https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-rgb-negro

1 respuesta
chelorca

#104 algo más simple? no por el precio, si no por esos ventiladores tan vistos en el frontal
muchas gracias :)

1 respuesta
turbonegro

#105 https://www.coolmod.com/fractal-design-meshify-c-cristal-templado-tintado-oscuro-caja-torre-precio

1
tarzanete

Tengo la meshify C y estoy encantado.
Otra recomendación en el mismo rango de precios:
https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-x-black-cristal-templado-caja-torre-precio

Yekale7

Aprovecho ... ¿Algún forero con una corsair 280x o la lian li pc-o11 dynamic?

Estoy planteando el cambio a una caja matx (ya sé que la lian li no lo cumple...) pero quiero que entren dos radiadores de 280mm (problema gordo y creo que con suerte la 280x valdría).

¿Alguna idea?

1 respuesta
Prava

#108 Tengo la solución a tus problemas:

LIAN LI O11 DYNAMIC MINI

https://www.anandtech.com/show/15264/lian-li-unveils-the-o11d-mini-versatile-38-liter-chassis

Lleva meses presentada pero creo que no la venden todavía.

Si metes placa mITX soporte hasta 3x 280mm. Si metes placa mATX soporte 1x 240 + 1x 280. Pero... ¿necesitas 2 x 280mm por algún motivo especial?

1 respuesta
Yekale7

#109 Sí, se me olvido añadirla pero es una de las candidatas. Lo único que ha quedado un poco olvidada y no hay ninguna noticia reciente.

Además, esa caja es que se necesita fuente sfx. Pero, no tendría problema en meter placa mITX porque es lo que tengo actualmente.

La razón es basicamente que por ciertas circunstancias tengo dos AiO de 280mm. Tenía pensado en aprovechar la segunda para la gráfica comprando el adaptador de nzxt...

Muchas variables pero quizás me decida.

Por cierto, he visto que has hecho cambio a mATX... Quizás te copio y compro la misma fuente.

1 respuesta
Prava

#110 a mITX, sí. La SF750 la he pillado no porque necesite 750W sino porque tiene más margen de funcionar en pasivo que la SF650.

Ah bueno, si pasas a mITX goes O11D Mini. Me parece una pasada de caja, la verdad. Yo porque he vuelto a las minicajas custom porque, si no... era un serio contendiente.

B

Buenas. Una caja baratita por menos de 100€ con buena ventilación? Mejor si no lleva leds y si es negra. Llevará placa atx, nada de gaming pero con un ryzen 3600 y una gráfica dedicada

Gracias.

1 respuesta
Khams

#112 he leído cosas buenas de la corsair 275r airflow

guillauME

¿Habéis visto esta caja? Estaba mirando Linus y me ha dejado sorprendido con la cantidad de cosas que caben ahí dentro.

Cerberus

El problema como no, el de siempre, vienen de USA y toca comerse aduanas si la quieres.

Estoy mirando cajas para cambiar mi Parvum de metracrilato y de momento la Lian Li O11 Mini suena cojonuda pero a saber cuando sale..¿Alguien sabe algo de los ventiladores que se ven en este video?

Por otro lado me cuesta creer que a estas alturas pocos fabricantes ofrezcan cajas invertidas.

1
0nLy

Hola!

Voy a cambiarme el pc y necesito vuestras recomendaciones:

Me gustaría montarme algo bonito por dentro, me gustaría alguna caja que me permita ordenar los cables del interior, y también necesitaría consejo sobre como montarlo, si necesito componentes especiales para evitarme cables innecesarios, etc.

Decir que necesito un PC estandar, voy a montar un Ryzen 3600 con una 2070 o 2080, todavia no estoy seguro.

1 respuesta
ZooK

#115 pasate por aqui, estaras en buenas manos ;)
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

Rellena el la plantilla (la encontraras facilmente en la pagina dos, en el comentario fijo)

robb

Hola, que caja de coolmod recomendáis con buena ventilación entorno a 100 eur?

1 respuesta
Korvael

#117 En ese rango de precios personalmente me quedaría con una Fractal Design Meshify C por calidad de construcción, ventilación, facilidad de montaje y estética.

De todos modos en #1 tienes una selección de cajas bastante buena.

1 1 respuesta
koalas

#118 la meshify c es buena caja siempre y cuando no quieras usar un aio, puedes poner un aio en la parte superior de 280, pero si quieres poner uno en el frontal de 360 por poner un ejemplo estas limitado por la grafica, siempre y cuando la grafica no sea un armastote como la mia, que mide mas de 30cm

1 1 respuesta
Korvael

#119 Es mi caso concretamente, tengo el radiador del AIO en la parte superior porque mi gráfica es bastante tocha. Incluso con eso la caja para mi es un 10, que no tuviese en cuenta medidas en su día no es culpa de la caja. :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales