Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

acetil93

#16020 Tienen una impedancia muy parecida con los Takstar HI2050 , en amazon los tienes a buen precio, yo si fuera tu los probaría en tus sistema a ver que tal los oyes, y si te faltase volumen, pues ahi ya necesitarias amplificacion para disfrutar de mejor sonido.

La otra alternativa es probar el modelo de baja impedancia (32 ohm).

B

Pues ahora me está dando que pensar:

https://versus.com/es/kingston-hyperx-cloud-ii-vs-steelseries-arctis-5

Qué os parece? Hay algo reseñable en esa comparativa entre el artic 5 y el clud 2? Es que sonido técnicamente no tengo pero ni puta idea

eondev

alguien ha probado auriculares de conducción ósea? Solo tengo los HyperX que son un armatoste para ir por ahí y el tener unos inear sería la polla, el problema es que de pequeno me operaron de los oídos y todos los auriculares me producen dolor en toda la zona del oído, interna y externa. He visto por ahí los óseos y tienen una pinta de puta madre. Si leo los ocmentarios de Amazon y reviews dicen que el sonido es decente, que en alguan marca incluso se nota el bass y demás mientras que en reddit salvo 4 comentarios dicen que se oye como la mierda tal y cual y que te compres [inserte headphone de 300 euros aquí]; no sé si es que son unos puretas o realmente se oyen peor que unos auriculares de los chinos de propaganda de 1 euro, si fuese así la gente en amazon lo diría digo yo...

El uso sería para estudiar y trabajar, aemás de igual pues ir por ahí o hacer deporte si eso. Si tan malos son, conocéis alguan alternativa que no sea la d eponerme algo en el oído?

byJoTaeFe

#16018 buff son inmensos para lo que estoy buscando la verdad

Panch

Merecen la pena los Siberia 200 por 40 pavos (están en 4frags como dijo #16008)? No los usaría mucho xo sería para jugar y para llevarlos tb en viajes y demás (acabo harto de los in-ear). No sé si por menos de 50 pavos hay mejores opciones. Veo q #16011 afirma q no aislan apenas. Me gustaría conocer más opiniones.

Los quiero Circumaurales (creo q son este tipo) q cubran la oreja y que aislen al menos algo. No quiero pasar de los 50€. No voy a tener tarjeta de sonido aparte, así q dependeré de las integradas de los portátiles, sobremesa o móvil.

Mi otra opción es tirar por algo bluetooth para ganar comodidad en los viajes, pero no sé si sacrificaría mucha calidad de audio, por ejemplo con estos: https://www.amazon.es/TaoTronics-Auriculares-Cancelaci%C3%B3n-fucionamiento-Inal%C3%A1mbricos/dp/B0794VT15B/ref=pd_rhf_gw_p_img_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=14CVAEMHPZ1ET21P5XSH&tag=mediavida0c-21

Según veo opiniones en Amazon, estos (con BT) estarían mejor aun:
https://www.amazon.es/Mixcder-Cancelaci%C3%B3n-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos/dp/B077TRXYCN/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541591853&sr=8-1&keywords=mixceder+e7

PD: El micrófono si viene bien, pero si no hay y merece la pena puedo prescindir de él sin problema.

zeuz3292

Hola, ando mirando unos auriculares para jugar con ellos nada mas; ahora mismo tengo unos a40 pero estan casi muertos, micro no va y solo se oye de un lado, presupuesto unos 80€ -120€ que recomendais asi similar a los astro en sonido y comodidad pero que el micro no falle tanto? esos siberia estarian bien? ando un pelin perdido la verdad jeje

maci

Buenas, me están fallando las clavijas de conexion de los cascos, y he pensado en comprarme una tarjeta de sonido tanto para solucionar el problema como para mejorar la calidad de sonido.
Alguna sugerencia en torno a los 50-70€?

1 respuesta
massaker

#16027 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/hyperx-cloud-silver-stereo-gaming-headset-4461-25-zapals-619790#1

1 respuesta
Apedreador

Sabéis qué tengo que buscar en unos cascos para que no me suden las orejas tras 1 hora de usarlos? Por eso suelo usar in-ear, pero la calidad es méh y lo quería para el ordenador de casa.

2 respuestas
Saphyel

#16029 puedes probar los on-ear (no over-ear)

1 respuesta
n3krO

#16029 almohadillas de tela?

1 respuesta
eondev

Sabéis de unos auricualres inear comodos comodos comodos? me duele el oído externo con cualquier inear que use, además de que la mayoría se caen si te mueves si los dejas sueltos para que no duelan y aprieten.

Es o eso o unos de conducción ósea, help! D:

PD: Los on-ear son incómodisimos, te dejan la oreja toda aplastada y más si llevas gafas

1 respuesta
n3krO

#16032 has probado con altavoces?

2 respuestas
eondev

#16033 Ou yeah, como en los 80. Me pillo un altavoz y llego a la oficina con la musica a toda ostia o en el metro.
Me gusta tu idea

1 1 respuesta
maci

#16028 Por lo que dicen, la tarje de sonido que trae es bastante mierdecilla... por eso preguntaba directamente por una tarjeta buena, ya que mis cascos funcionan genial, lo que falla es la clavija de salida del pc xD

1 respuesta
Panch

Nadie con opinión sobre los modelos de #16025 ? Me gustaría pillarlos pronto q la semana q viene tengo viajes largos...

1 respuesta
massaker

#16035 Error mio disculpa.

1 respuesta
Saphyel

#16036 pues dentro de poco es el black friday....

#16034

2 respuestas
Panch

#16038 Ya, pero desafortunadamente, los necesito antes. El viernes q viene, como muy tarde, ya los debería tener en casa. Entiendo x tu comentario q las opciones q estoy barajando no t parecen aconsejables? Mi opción ahora mismo son Mixcder E7:
https://www.amazon.es/Mixcder-Cancelaci%C3%B3n-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos/dp/B077TRXYCN/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541591853&sr=8-1&keywords=mixceder+e7

Apedreador

#16030 Los Cloud esos míticos son over ear?

#16031 Voy a probar, los que tengo deben de ser de polipiel y me queda la oreja sudadilla.

eondev

#16033 #16038 Bueno, pero algunos cómodos? xDDD

1 respuesta
n3krO

#16041 estas pidiendo algo cómodo, con buena calidad y que te de volumen a toda ostia.

Esto es como trabajar, tener vida social y dormir. Solo puede elegir 2 xdddddd

1 respuesta
eondev

#16042 No, donde he dicho que tenga buena calidad y volumen a toda ostia? Yo jsutamente volumen a toda ostia, si me duelen los oidos solo de tenerlos puestos xdddd. Pido COMODIDAD y algo que se oiga decente o normal, nada más.

IVaCH

Buenas!

Quería buscar recomendación en base a mi experiencia, aclaro que no tengo ni pajolera idea del mundo del sonido, por lo que disculpad mi ignorancia.

Hasta ahora, para escuchar música por la calle o en el trabajo siempre había usado auriculares pequeños, pero ya hace tiempo que empiezo a sentirlos cada vez más incómodos.
Para el pc y gaming compré unos logitech G430 y son lo más incómodo que he sentido en la vida, por mucho que los abra, los siento apretados y incluso por la parte del final de la mandíbula o los ganglios me molestan, no los encuentro nada cómodos.
Ayer estuve en un applestore y tienen los típicos cascos Beats, me dio por probarlos y..por dios! Que maravilla de comodidad!! (Sin sonido, apagados). Después miré el precio y salí corriendo como si hubiera robado un jamón.

Por lo tanto me gustaría si me pudieseis recomendar algunos cascos para escuchar música por la calle o trabajo del estilo de los Beats, que sean muy cómodos puestos y a un precio razonable.

Y por otro lado también unos cascos pero para el pc, más orientados a gaming, es decir sobre todo por el micrófono incorporado y no sé que detalles más que merezcan la pena.

No soy ningún experto en sonido ni delicado, por lo que una calidad de sonido normal me basta. Si fueran Bluetooth mejor que mejor, lo de los cables ya empieza a cansar, pero tampoco tengo experiencia para saber si merecen la pena.

Muchas gracias!

maci

#16037 No te preocupes, toda ayuda es de agradecer :D

smarquezp

Buenas tardes!! Tengo una duda y creo que estoy en el sitio correcto.

El caso es que en mi PC tengo unos auriculares y un micrófono enchufados al panel de audio de delante del PC.
Cuando enchufo el auricular donde sale el simbolito del altavoz, no funciona, pero si lo pongo en el del micrófono sí.
Por otro lado, si coloco el micrófono en cualquiera de los dos me funciona.

¿Qué puede ocurrir? Muchas gracias!!

1 respuesta
Mendiola

#16046 Pues tendrás mal conectado los cables del panel de audio a la placa base. Tendrías que abrir la torre y seguir el manual de instrucciones de la placa base y de la propia torre para conectar cada cable en su sitio.

De todas formas, si el chip de audio de la placa base es Realtek, creo que instalando el los drivers y software de audio colgados en la web del fabricante de la placa base, el propio panel de audio de Realtek en Windows te permite remapear los dispositivos cada vez que enchufas el conector.

1 1 respuesta
smarquezp

#16047 Siempre me ha funcionado correctamente pero de repente me dejo de funcionar con los cascos un día, este ordenador tiene 6 años y en estos nunca le he tocado nada por dentro.
El caso es que el micrófono me lo detecta en ambos conectores, pero los auriculares solo en el conector del micrófono, es bastante raro.

rukiexi

Una duda, cuál es el programa que consideráis mejor para FLAC?

Gracias.

limones185

buenas alguien que me pueda recomendar unos altavoces 2.1 que no salgan por mas de 150€ tambien estoy abierto a sugerencias de altavoces 2.0 actualmente tengo unos logitech z4 y el uso principal para escuchar musica, ver pelis y videos de youtube

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin