Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Crack05

#16321 Los Jbl lsr305 son mejores que los yamaha y los krk en todas las pruebas https://www.amazon.es/JBL-LSR305-Monitor-studio-Unidad/dp/B00DUKP37C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1547919128&sr=8-1&keywords=lsr305 yo los compré a 120€ nuevos, ahora están descontinuados. La versión actual es la mkII que parece menos plano en las pruebas.

Lo del cono grande depende de la sala, si es pequeña unos conos grandes dan muchisimos problemas a la hora de acondicionar acústicamente.
Estos están en 5" , 6,5" y 8" dependiendo del tamaño de la sala. Si esta lo permite la mejor opción serían los lsr305 + subwoofer.

1 respuesta
B

#16351 Estoy pensando irme a una gama más alta. De momento solo he visto estos, pero pintan bien:

2 respuestas
GreatKingRat

Alguien me puede ayudar con #16338 o darme alguna indicación? Porque no tengo ni idea de estas cosas.

skorpion22

#16350 Desde mi experiencia la diferencia entre los Beyer y los Superlux que ya tienes no la hay. Ahorrate el dinero de los Beyer e invierte en un buen ratón. Si tienes suficiente volumen tampoco necesitas ampli. Dicho por uno que ha probado Superlux y Beyer y tiene los primeros.

2 respuestas
Crack05

#16352 Tienen buena pinta. Un cono más pequeño de 4,5pulgadas. Si puedes escucharlos antes mejor.
Ten en cuenta que al igual que en los jbl estos hay que separarlos de la pared por la salida bass reflex trasera.

1
danyWTF

Por un presupuesto de 80-90€, hay algo mejor que los Hyper X Cloud II actualmente? O siguen siendo la referencia? Voy a hacer un pedido hoy.

ankris14

#16354 #16350 Que no hay diferencia entre ellos? Sin pasar a hablar del sonido (deberías revisarte los oidos o comprar un amplificador decente) solo por la comodidad de los Beyer está bastante claro.

DeathJAv

Si solo gano en comodidad me quedo como estoy, pero vamos supongo que los beyer seran mejores. Tambien podria liarme la manta a la cabeza e ir a por los hd 6xx de sennheiser en massdrop. 200 dolares pero no se como sera el envio y esas cosas.

2 respuestas
ankris14

#16358 Obviamente en sonido son bastante mejores.

danyWTF

Que auriculares recomendáis para usarlos con un Fiio E10k por alrededor de 80-100€? Es para comprármelos y comprarme el amplificador para mi cumpleaños en poco más de un mes.

1 respuesta
necro_x

#16360 HyperCloud I/II
Por 115€ aprox. tienes los DT770 Pro 80 ohms

1 respuesta
danyWTF

#16361 Al final antes de irme a dormir pillé los Hyper Cloud II. El problema que les veo es que tienen un solo jack que combina Audio/Micro. Serían compatibles con el FiiO E10k?

3 respuestas
necro_x

#16362 Tendrás que usar un separador jack por que tal cual no creo que sea compatible con el e10k.

Generalmente conexión jack audio/micro no suelen ser compatibles con jack solo audio.
De todas formas vas a necesitar el separador si quieres usar el micrófono de los cloud.

Kilers

Hola buenas, he estado leyendo durante un rato el post y la verdad que no me aclaro muy bien con todo esto, si alguien fuera tan amable de indicarme si este combo iría bien.

Asus Xonar DG/X + HyperX Cloud II (presupuesto en torno a los 100-120€)

Actualmente tengo unos logitech g430, primero me compraría esa tarjeta de sonido y después sería los cascos, veis correcto lo que puse o me recomendaríais otra cosa, ando un poco perdido por lo tanto no sé si estará bien. El uso que le voy a dar es solo para jugar.

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
St0rM_T

#16362 No, y si los pones con separador seguramente te van a crear interferencias como me sucide a mí y a un montón de gente. El fiio e10k es un asco para auriculares con micro.

Mi consejo es que, a no ser que no te hagan interferencias, cambies los auriculares por unos no gaming y pilles micro de pie, o cambies el fiio por otro dac que no le importe compartir recursos con la integrada.

Crack05

#16364 Mucho mejor

1 respuesta
Kilers

#16366 sin tarjeta de audio?

1 respuesta
Crack05

#16367 Si es solo para jugar usa la salida de audio de la placa y un micro usb.
Si vas a exprimirlo si necesitas una tarjeta.

2
Prava

#16354 ¿¿¿¿¿¿¿¿Que no hay diferencia??????????

No qué va. Hay mundos entre los 681B y los DT770 / 880 / 990.

¿En serio los has tenido ambos en tus manos y los has probado? Con amplificador, por supuesto.

#16352 No te compliques la vida.

#16358 Si te puedes estirar a los HD6XX son deliciosos. Pero te hará falta ampli sí o sí.

#16362 Yo no usaría separadores jamás de los jamases.

1 respuesta
Prava

#16349 A disfrutarlo!

1
Deivis

Estoy pensando en pillarme el HyperXCloud2 porque quiero unos auriculares cerrados con micrófono.

He leído que es mejor conectarlo por Jack que al cable extendido de sonido7.1. El problema que veo es que el cable de Jack solo tiene 1m y yo necesito más. Tengo que comprarme aparte un cable que alargue ese Jack?

1 respuesta
necro_x

#16371 Si, un cable jack para ampliar la distancia si es que lo necesitas.
Y recuerda que si lo vas a conectar por jack (lo recomendado) deberás usar un divisor de audio/micro.

1 respuesta
Deivis

#16372 Osea dos cables, un extendido y un divisor? Porque los divisores que veo son de 25/30cm

1 respuesta
necro_x

#16373 Si.

1 respuesta
Crack05

#16369 Si el separador es bueno no hay ningún problema.

marveen

Buenas, busco auriculares in-ear.

Vengo de unos Sennheiser que hace cosa de 2 años me costaron unos 30€ y estaba contentísimo en cuanto a calidad de sonido, pero palmaron hace poco. No sé el modelo exacto.
De mientras, este último par de meses he ido tirado con unos Xiaomi randoms y probé con unos Sennheiser de 10€ que se parecían mucho a los que tenía pero resultaron ser una verdadera basura.

Soy bastante desastre con los cables y suelo ser yo el culpable de que se me acaben rompiendo los auriculares (tirones normalmente), pero descarto inalámbricos por que conociéndome los perdería en nada y menos.
Por eso me gustaría que me recomendarais algo entre 50 y 100€, con calidad decente para sobretodo escuchar música mientras ando/corro, y para estar por casa. A poder ser, si existen, con cables un poco más resistentes/reforzados para que me duren lo suyo. Alguna idea ?

1 2 respuestas
Crack05

#16376 estira un poco y pilla unos Sennheiser Momentum. Puedes cambiarle el cable si se rompen y la calidad de sonido es épica para ir por ahí.

1 respuesta
marveen

#16377 Entiendo que te refieres a estos ?

Cuando dices que le puedes cambiar el cable, es algo sencillo o requiere ser un manitas ?

2 respuestas
krm

#16378 Yo recomiendo FiiO FH1 o Shure SE215M (están en Amazon 2ª mano a 66 euros). Compres los que compres que tengan cable replacement como dice el otro user.

1 respuesta
Crack05

#16378 A estos https://www.amazon.es/Sennheiser-Momentum-2-0-Ear-Auriculares/dp/B00TKH177E/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1548518978&sr=8-11&keywords=sennheiser+momentum

Un colega los pilló el año pasado a 130 en el corte....

Olvidé que dijiste in ear, pero cómprate estos.... te valen para correr también...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin