Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

marveen

#16379 Les echo un vistazo gracias

#16380 El problema es que también uso bastante los auriculares cuando estoy en la cama, y por eso lo de on-ear no me llama mucho, aunque tienen una pinta muy buena.

2
necro_x

#16376

  • Beyerdynamic iDX160
  • Focal Spark Wireless
  • Sennheiser Momentum G Black
  • Sennheiser Momentum Free
1
Deivis

#16374 Pues vaya, si ya de por si valen sus 90/100€ los HyperXCloudII sumale otros 10/15e en el los dos cables..

1 respuesta
St0rM_T

#16383 Quizá te interese echar un ojo a los M40X + este micrófono

ERTaysoN

Que cascos recomendais sin cable??
Sería para ver la tele más que nada

sanvivi2

Se me acaban de morir los hyperx cloud y estoy buscando micro y cascos nuevos para usarlos con la scarlett 2i2 que tengo.
El micro en un principio lo busco de condensador para conectarlo a la tarjeta por xlr, y que sea algo barato, de <50 o por ahí, mientras se escuche decentemente.
Lo que me interesa de verdad son los auriculares, que sean cerrados como los cloud que me parecían muy cómodos, y que los pueda usar con el portátil por separado también. He pensado en los DT770, pero del tema de impedancias y todo eso no entiendo ni papa y tampoco sé si hay algo mejor por ese precio o menos. El presupuesto para los auriculares es de unos 100 o menos.

Gracias de antemano :innocent:

1 respuesta
Crack05

#16386
Versión 80ohm para esa tarjeta.

1 respuesta
L

Hola buenas noches
Veréis tengo una duda:
Me compre unos meze 99 neo y quería comprar un dac para aprovecharlos ya que actualmente estoy usando la tarjeta integrada de la placa base del ordenador y creo que no les estoy sacando todo el potencial que tienen. He estado mirando y he pensado en comprar el fiio k3 ¿creéis que es una compra acertada, seria mejor ir a por algo mas barato o hay alguna alternativa mejor por ese precio?
Gracias de antemano

1 respuesta
B

#16388 Yo me pillé recientemente el DacMagic 100 de Cambridge Audio por el mismo precio aproximadamente y estoy contento. A lo mejor la cagué y debería haberme pillado el K3, a ver si @Prava dice algo.

Edit: Ah, no, ahora que lo acabo de mirar, salía 149€.

Deivis

HyperXCloud2 o CloudAlpha? No voy a usar el sonido 7.1 que traen los Cloud2.

Devilpower

Buenos dias! Estaba pensando comprarme unos auriculares principalmente para el curro y si tengo que coger algun avion.

Lo que mas valoro seria que sean wireless (Bluetooth) y que aislen bastante bien.

Estaba pensando en algo de este estilo: https://www.amazon.co.uk/Sennheiser-Momentum-Over-Ear-Wireless-Headphones-Black/dp/B00SUZVLAA

Alguna recomendacion?

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy buscando unos auriculares cerrados inalambricos para la TV. Recomendáis alguno? El presupuesto sería alrededor de 60€.

En ese rango de precios visto los Sennheiser RS 120 pero son abiertos, conocéis alguna alternativa cerrada para ese rango?

guzur

Estoy buscando unos auriculares para la TV, necesito unos que aislen mucho (para usarlos haciendo ergometro) y si es algo economico mejor que mejor.

J

#16391 Alguien tiene la tarjeta de sonido soundblaster Z?

1 respuesta
Noerestusoyo

#16394 Yo, que dudas tienes?

1 respuesta
J

#16395 Una buena configuración para el ecualizador

1 respuesta
cortes

#16396 Una buena configuracion es dejar quieto el ecualizador.

1 respuesta
J

#16397 Pues se oye jodidamente horrible

2 respuestas
Noerestusoyo

#16398 El equalizador como viene, es lo mejor.

cortes

#16398 Se oiran jodidamente horribles tus auriculares/altavoces, la ecualizacion en principio no deberias tocarla para nada a menos que tengas unos altavoces/auriculares con deficiencias o exageraciones en ciertas frecuencias, y quisieras paliarlo.

1 respuesta
J

#16400 Tengo estos https://www.amazon.es/Logitech-Z625-Sistema-Altavoces-European/dp/B01L9NL7GW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1549415276&sr=8-1&keywords=logitech%2Bz625

y los graves no se escuchan bien, se oyen mejor con el sonido de la placa base.

Con esta configuracion se oyen bastante mejor
https://rejzor.wordpress.com/2016/10/16/equalizer-settings-for-rich-sound/

GreatKingRat

Que tal están los Superlux HD681? Cumplen las 3B? Tengo unos HD668B para el ordenador y me han ido bastante bien. Hay alguna opción mejor en ese rango de precio (30€). Gracias de antepie!

1 respuesta
necro_x

#16402 Están los Samson SR850. Creo que son los mismos.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#16403 Los he visto en amazon, pero cuestan 10€ más que los HD681B, si me dices que son los mismos me quedo con los Superlux .

GreatKingRat

Perdón por el doble post. Finalmente he decidido dejar los Superlux HD668B para la tele con un alargador de cable y comprarme algo mejor para el ordenador. En principio no necesito micrófono ya que tengo uno independiente. Quería algo que mejorara los Superlux y sobre todo que sean más cómodos, que cuando llevo un rato me sudan las orejas cosa mala.

Que me podéis recomendar?

anix66

tronsmart mega o t6?

BaRKill0rZ

Busco unos buenos cascos calidad precio WIRELESS para gaming principalmente.

Que tal estos?

https://www.pccomponentes.com/corsair-void-pro-gaming-71-rgb-wireless-negros?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-137017&utm_source=whatsapp

byJoTaeFe

2 preguntas:

  • ¿Usar una tarjeta de sonido dedicada en vez de la integrada podría solucionar problema de ruido estático en auriculares/altavoces?
  • ¿El ventilador default del procesador podría tener algo que ver con ese ruido?
1 respuesta
St0rM_T

#16408 Imagino que dependerá de averiguar si la causa del ruido es algún fallo en la propia tarjeta de sonido o por interferencias de otros componentes, de ser el segundo caso puede que no se solucione si no es con una tarjeta externa.

1 respuesta
byJoTaeFe

#16409 A ver, tengo este problema https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-sonido-estatico-continuo-626123, y el ruido estático suena tanto con auriculares usb (tanto en parte frontal como trasera), como con auriculares jack conectados al micrófono, como con altavoces jack conectados a la tarjeta de sonido integrada.
Sólo se me ocurre que sea tema de cables internos, conexión eléctrica y/o software.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin