Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

St0rM_T

#16950 Por 50€ compré el año pasado unos TaoTronics TTBH22 y muy bien por el precio. Cómodos, ligeros, sin grillos, suenan bien y el ANC bueno, algo hace. Evidente que a más presupuesto todo mucho mejor, pero por 50€ no defraudan.

HeXaN

Corred los que queráis un ofertón: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-philips-audio-fidelio-x2hr-14999-635794

1 1 respuesta
AcidNos

#16952 Si si, oferton del bueno. Volara rapido.

Esro tambien es chollazo. Desde 95 reacondicionados. Si los que estais buscando auriculares no lo teneis en cuenta...

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770-PRO-Auriculares-estudio/dp/B008POFOHM/ref=pd_sbs_23_56?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B008POFOHM&pd_rd_r=4c8b958d-a702-11e9-a3be-8bfa1faf813a&pd_rd_w=bbCXR&pd_rd_wg=OMfva&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=RFR69MTY8RT4B6M6R3BE&psc=1&refRID=RFR69MTY8RT4B6M6R3BE

1 respuesta
Yekale7

#16953 99€ de amazon -20%.

Buena oferta la verdad, quien esté buscando algo ya no tiene excusas, dos buenos auriculares uno abierto (Philips) y otro cerrado(DT 770)...

mollo85

Cuales recomendáis más? los Phiips Audio Fidelio, los Beyerdynamic 770 que habéis puesto o los Audio Technica ATH-M50x?
Porfa estoy con la tarjeta en la mano ya jeje. Muchas gracias

1 respuesta
krm

Los Fidelio X2, pero también valen el doble. Por 80€ también están muy bien los DT

1 respuesta
AcidNos

La cuestion es que son completamente diferentes. Si vas a estar en un entorno en el que el ruido pueda ser un problema, los Fidelio son abiertos y pueden molestar si los usas a un volumen moderado/alto, cosa que con los DT no te va a pasar por ser cerrados.

Sinso

A mi el sonido de los M50 me encanta, pero la diadema aprieta de narices y si tienes las orejas grandes no te caben en las almohadillas

B

Para usar en casa cuales creeis que estan mejor, los beyer custom one pro o los fidelio x2hr? Serian tanto para jugar como escuchar musica o ver cine y series.

fALLENZ

solved.

mollo85

#16956 Necesitas un DAC si o si no?

1 respuesta
krm

#16961 no

1
necro_x

Topping DX3 Pro 175,99€
https://www.amazon.es/dp/B07KG9P3X3/?coliid=I2P8PY3GWZCHJX

mollo85

Una preguntilla, es sobre el DAC, para jugar, con microfono y auricular, ¿como se conectan estos dos al DAC? lo pregunto porque los que he visto solo tienen entrada para el auricular, ¿hay otros para poder conectar tanto microfono como auricular? Gracias

1 respuesta
HeXaN

#16964 El micrófono lo conectas al USB o al puerto del PC.

1 respuesta
mollo85

#16965 vale, lo decía porque se me antojaba tenerlo cerca de la mano para regular el volumen pero la bifurcación del cable de auricular y micro me obligará a poner el DAC detrás de la torre.
Otra pregunta please, tengo conectados los altavoces a la salida príncipal de la placa base, el DAC va por usb conectado no? Y se pueden también conectar los altavoces a este dispositivo?

1 respuesta
krm

No sé quién buscaba in ear bluetooth, pero están los Beyerdynamic Byron BT a 50€ en Amazon.

HeXaN
#16966mollo85:

Y se pueden también conectar los altavoces a este dispositivo?

Hasta donde yo sé depende de si los altavoces son autoamplificados o no.

1
NeV3rKilL

Yo que pensaba que el audio digital no podía tener las interferencias del audio analógico, menudo chasco me he llevado.

Salida de audio HDMI de la gráfica. En teoría piensas, es audio digital PCM, el DAC está en el receptor, no debería influir, pues me cago en la puta que no influye.

Si escuchas por los altavoces apenas lo notas. Pero como te pongas los cascos cuando la gráfica no trabaja el silencio es absoluto, pero en cuanto la gráfica se pone a renderizar algo, ni que sean webs o videos, sale rudio gris o interferencias y no logro entender la relación.

Con mi anterior gráfica no pasaba, una gama alta de MSI 980gtx, pero con la nueva que es una gama baja sí pasa rtx2070.

Acabaré comprando una tarjeta de sonido :(

DeathJAv

hay q ser mamon para decir gama baja la 2070. entonces yo con una 960 q soy... gama madera.?

2
Akronhar

Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable. Aprovechando el Prime Day me pille unos HyperX Cloud Silver. El caso es que van perfectos, pero cuando estoy en el TS hablando con los amigos, me dicen que escuchan más fuerte lo que estoy viendo en Chrome que lo que yo estoy hablando. ¿Qué puede estar pasando? ¿Por qué se mete el sonido del explorador junto con mi voz? He mirado en la configuración del TS y de Windows 10 y no he sabido encontrar solución (en Google no he dado con ninguna tampoco.

Gracias

Schrodinger

Buenas, alguna recomendación de dac/amp para unos byerdinamyc dt 990 pro de 250ohm?

1 respuesta
St0rM_T

#16972 El Fulla II, en la web está a 125€ con envío gratis a España por lo que parece. El Fiio E10K es más barato y dicen que lo mueve, un poco justo pero que sí, aunque yo lo tengo y no me acaba de convencer el tema de que con el boost se pasa de graves y sin él se queda corto. Yo iría a por el Fulla.

1 respuesta
Schrodinger

#16973 justamente he estado mirando el fiio e10k pero tambien lei lo de que no era suficiente en si para moverlos echare un vistazo al que me dijsite, gracias.

1 respuesta
Cerealfriend

Me pillé los IEM Tin Hifi T3 por 40e en Aliexpress y son una gozada, muy recomendables. Me cuesta un poco ponérmelos con el cable detrás de la oreja pero son comodisimos igual.

necro_x

#16974 Fiio E10k solo soporta hasta 150 ohm. Te va quedar muy corto.
Te recomiendo Topping DX3 Pro que aguanta los 300 ohm.
https://www.amazon.es/dp/B07KG9P3X3

1 respuesta
Schrodinger

#16976 le echare un vistazo gracias.

B

Buenos dias/ Buenas tardes hace unos días me llegaron los Beyer DT990 32ohm y quería saber cual DAC compatible con celulares me recomiendan, lo único que pude encontrar es el Fiio Q1 Mark II, después vi el Reproductor Fiio M3K que también me interesa pero no necesitaría el DAC en este caso.

Gracias.

duriel_one

Busco auriculares inalámbricos para escuchar música y jugar. Presupuesto hasta 70€ más o menos

gatchanww2

buenas,mis hyper cloud han petado(bueno solo el micro),la pregunta seria,es mejor pillar combo de micro+auriculares ,o tirara por otros auriculaes gaming???
presupuesto 70-80e
los auriculares serian para jugar al PUBG y ver peliculas y el micro para el discord y poco mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin