Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HeXaN

#17070 Yo he probado los dos y la cancelación de Sony me parece muchísimo mejor.

2
S

#17068 Quiero pasar de AUDIO-TECHNICA ATH-ADG1X a algo mejor, y ya que voy a desembolsarme cerca de 400€, con todo el gusto del mundo claro, no me importa gastarme 100 o 200€ mas y quedarme 100% satisfecho que no luego arrepentirme.

#17069 Los Denon tienen bastante buena pinta pero estoy la verdad bastante indeciso, cada vez veo mejores cosas XD

2 respuestas
S

Creo que mañana ya hare el pedido sin tener nada claro aun en mente XD

Pasad combinaciones buenas con vuestros enlaces de amazon así salimos ganando todos, vamos a poner un limite de 550 va, repito que mi placa base es tomahawn z370.

Serian auriculares y micrófono, si los auriculares necesitan dac pues también.

1
krm

#17072 No, si lo digo porque si no tienes el oído medianamente entrenado no vas a notar la diferencia. A partir de 200/300 euros los aumentos en calidad de los cascos son marginales y subjetivos. Con marginales me refiero que gastándote el doble de dinero no tienes el doble de calidad, ni por asomo. A mí por ejemplo no me gusta el sonido especialmente analítico de muchos cascos hi-fi aunque sean 300 euros más caros que otros.
Yo, si fuera tú:

  1. Sennheiser HD6XX 220$: https://drop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx
  2. Massdrop o2: 150$: https://drop.com/buy/massdrop-o2-sdac-dac-amp
  3. Antlion ModMic 60$: https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Audio-cancelaci%C3%B3n-Interruptor-Silencio/dp/B00R98O6R4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Antlion+ModMic&qid=1567607640&s=gateway&sr=8-1

Son 430$. Todo es fácilmente vendible en head-fi.org por casi el mismo precio si no te gusta.

1 respuesta
AcidNos

#17072 Asi empece yo tambien, no creas. Empece con los Beyer Custom One Pro y he acabado con unos cascos de 600€ en casa (y dispuesto que iba a gastarme el doble). Menos mal que pude probarlos antes y comparar entre modelos de distintas gamas y precios. No tienes ninguna tienda especializada cerca para poder probar antes de comprar?? Seria la mejor opcion y hasta es probable que te pudieran recomendar algo mas acorde a tus gustos.

#17074 Aunque no tengas el oido entrenado, la diferencia la notas. Sobre todo en que en musica vas a escuchar detalles que antes no escuchabas, todo por el rango de frecuencias y por la separacion tonal de los propios cascos. En cascos normales, esas frecuencias y la propia escena es mas un barullo de sonidos mezclados que otra cosa. Los cambios pueden ser marginales o no dependiendo de la construccion, tipo y materiales de los cascos. Ya te digo que personalmente preferi unos cascos de 600€ que unos de 1200 u otros de 1400 que supuestamente eran mejores. Aqui no hay nada correcto escrito, porque ni todos tenemos el mismo oido, ni todos tenemos el mismo gusto auditivo, asi que todas las opiniones que encuentres van a estar basadas sobre todo en experiencias personales y, lo que puede que a otro no le guste nada, a ti te encante.

Por otro lado, le estas recomendando un ampli/DAC que le ofrece practicamente lo mismo que le ofrece su tarjeta de sonido integrada en placa, por lo que lo sigo viendo un gasto tonto.

1 1 respuesta
krm

#17075 Comparto lo primero, lo segundo sólo en el tema amp, en el apartado dac no.

Pero ya que lo dices, tampoco me lo compraría si su placa tira 300 ohms de sobra, como parece.

IMO: HD6XX + ModMic < 300$

1 respuesta
NeV3rKilL

#17070 No salían los XM4 ya mismo?

1 respuesta
AcidNos

#17076 Hombre en tema DAC el procesador de audio cuenta mucho, si, pero a mi modo de ver, antes de gastarme 150€ en ese DAC, me compro una AE-5 que me vale algo menos, con mejor procesador de audio y salida amplificada. Aparte de que si quieres meterte a usar loseless, yo ya optaria por algo que mueva 32 bits y no 24, con un buen DSD y a ser posible con decodificacion Dolby y DTS, que pocos hay. Mas que nada por ser versatil. Si vas a tema audiofilo hay mayores opciones pero pierdes esa versatilidad.

1
KarlosWins

.

St0rM_T

#17064 Trible B, con cable y micrófono extraibles y de los más cómodos del mercado comparados con gamas muy superiores: Cooler Master MH751

1 1 respuesta
Ridote

#17080 Veo que se puede reemplazar tanto el micro como el cable, parecen cómodos y las reviews dicen que son bastante cómodos y el sonido sin probarlos pues me fío de lo que me digáis, así que voy a ir a por ellos.

Llegaron a estar a 55 en la web de amazon, me pongo una alerta y si bajan de 55.01 me los pillos y si no pues para navidades caen estén como estén. Gracias!

pantocreitor

Altavoces de escritorio BBB??? Voy buscando un 2.1 o un 2.0 que suene bien.
No necesito nada muy potente ya que es para cuando no puedo usar los auriculares o me pongo alguna serie y me apetece ventilar las orejas xD.
Tenía un 2.1 BOSE que me regaló mi suegro pero hace un par de días murieron (tenían unos 17 años xD)

2 respuestas
HeXaN

#17082 Woxter DL-410.

1 1 respuesta
pantocreitor

#17083 Vale, me suena mucho haber leído por aquí de ellos, que sonaban muy bien.
Cuando llegue a casa miro a ver si el altavoz izq me cabe en el hueco que tengo.

En caso de que no tenga hueco, algún 2.1 interesante??? Para irle echando un ojo también.

necro_x

#17082

  • Woxter DL-410
  • Woxter Big Bass 260
  • Trust Tytan 2.1
  • EDIFIER P3060
  • M-Audio AV32
  • Microlab B77 2.0
  • Edifier Studio R1280T
  • Microlab Solo 6C
  • Edifier- R1280DB
  • Edifier S330D
  • EDIFIER Studio R1700BT
2
pantocreitor

Bueno, pues he visto que poniendo el router en vertical pegado a la pared tengo hueco de sobra para poner el altavoz izq (con el derecho no hay problema).
Tengo una duda, harán que vibre mucho la mesa??? Lo comento por buscar alguna base o algo que absorva la vibración o algo tipo patas antivibración.

EDIT: por cierto, hablo de los DL-410

EDIT2: pillados los DL-410 y cuando los pruebe ya veré si le meto unos pad debajo para las vibraciones
Thanks a @necro_x y a @HeXaN the duck

1 respuesta
T

Buenas, estoy buscando unos auriculares para jugar y escuchar musica/podcast por unos 100-130 euros y no me quiero estirar más de eso, ahora mismo tengo unos astro a50 y quería algo más cómodo.

Probé en una tienda de aqui los akg k92 y eran super cómodos, no pesaban casi nada y parecían cómodos para llevarlos mucho rato, pero no sé si son los idóneos para lo que busco, además en Amazon están a 38 y en la tienda me pedían 80.

Un saludo y gracias

1 respuesta
HeXaN

#17086 Yo los tengo y no he tenido problemas de vibraciones. También es cierto que siempre los pongo a volumen bajo/medio.

1
krm

#17087 A mi me encanta la comodidad de los akg. Tuve unos y los usaba 12 a 13 horas al día en mi época ludópata gamer y sin problema.

Qué tal éstos? https://www.amazon.es/AKG-K702-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B001RCD2DW

2 respuestas
Sinso

#17089 Tendrás las orejas pequeñas.

Akg si no te cabe la oreja dentro cuidado, no llegan al extremo de tormento de los ATH pero para sesiones largas muy desaconsejado.

La comodidad absoluta la da Sennheiser.

1 respuesta
T

#17090 No se, las orejas me entraban bien, y ya te digo que los noté muy comodos, que modelo me recomiendas tú, por ese rango de precios que dije?

#17089 me los apunto tienen muy buena pinta, parecidos a los otros que eran comodísimos

Que tal los Beyerdynamic DT 990 PRO? Entran dentro del rango de precios pero no sé qué tal es su comodidad

1 respuesta
krm

#17091 Tanto los DT770 como los DT990 son extremadamente cómodos y ligeros. El cable en éstos no se puede quitar, eso sí.

Yo compraba los 3 y devuelves los 2 que menos te gusten. Si no, ya es cuestión de gustos de sonido.

AcidNos

Si puedes hacerte con unos Denon AH-D2000 de segunda mano, es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo. Rondan los 140 pero son auriculares de gama alta

B

Bueno mis Razer Kraken están a punto de jubilarse y me gustaría subir de nivel ¿Que cascos recomendáis por 200€ aprox?
Busco que sean cerrados e inalambricos.

1 respuesta
AcidNos

#17094 Lo que he dicho en el post anterior, si puedes hacerte con unos D2000 es la mejor compra. Si no tienes los DT770, Custom One Pro de Beyer, Shure, AKG, Sennheisser... Si puedes ir a alguna tienda a probar, mejor. Recomendacion personal, ni mires los cascos gaming, que salvo un par, son una chusta.

1 respuesta
Naruko

Buenas,

Tengo unos cascos Takstar HD 2050 y estaba pensando en pasar a algo mejor. Me estaba preguntando si también debería comprarme una tarjeta de sonido o la que lleva la placa es suficiente (ASRock Z370 Pro4).

No voy a decir que tengo presupuesto ilimitado, pero si realmente vale la pena, estoy dispuesto a gastar bastante. Si sois tan amables de comentar varias opciones os estaría muy agradecido.

Un saludo.

2 respuestas
krm

#17096 -> #17074

1
AcidNos

#17096 aparte de lo que te dice el compañero, échale un ojo a las dos últimas páginas del hilo. Si vas a ir a por gama media, personalmente tiraría por Denon. Por debajo de los 200 tienes los beyer DT 770/990 según quieras cerrados o abiertos.

2
Naruko

Me sirve, muchas gracias.

Contestani

Hola.. existe algún auricular inalámbrico in ear o botón aceptable por unos 60 pavos?

Uso.. música y podcast.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin