Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N1MP0

#17277 Los prové en su día y me encantaron, los tengo en mente desde entonces.

B

He mirado las últimas 5 páginas y no he visto nada, pero supongo que será pregunta cíclica:
Que auriculares In Ear inalámbricos recomendáis por menos de 100€ ??

ekOO

Los nuevos Freebuds de Huawei tienen pintaza

Casimirott

#17275 mi cuarto lo tengo lleno de mierda y no sabria donde poner el subwoofer, por eso me llamo la atencion que nommos solo eran 2 bocinas y ya, queria saber que tal su sonido.

pero gracias, los tendre en cuenta.

1 respuesta
B

#17284 Edifier 1280T o 1280DB (suena un poco más soso el 1280DB pero cuenta con Bluetooth, Coaxial y óptico).

2 1 respuesta
cortes

#17285 Yo tengo los T, y suenan de maravilla, y eso que pase de unos mucho mas grandes, unos Microlab Solo 6C.

1 respuesta
B

#17286 tengo el DB, en mi país el T es difícil de encontrar. Tengo fijo para un futuro el Edifier S1000DB, maravillas hablan de el.

Edit: uso el mismo post
Bajo 100 euros que hay un poco mejor al Apple Earpods?, tiene que ser de botón (genera molestias los in ear), si sirve de algo se usará en un iPhone 7 + Fiio i1.

DonRamon069

Cual de los siguientes me debería comprar si los quiero para escuchar música principalmente?
Sennheiser HD 58x
Beyerdynamic dt 770 pro
HIFIMAN HE4XX
Fidelio X2HR

1 respuesta
AcidNos

#17288 Que tipo de musica sueles escuchar?? Porque has puesto auriculares cerrados y abiertos en la lista y, segun lo que escuches, es probable que te vengan mejor unos u otros. De todas formas, siempre es recomendable probar y comparar en la medida de lo posible en alguna tienda especializada, ya que no todos tenemos los mismos gustos y cada oido es diferente.

Mirate #17262 que puede que te sirva de ayuda a la hora de elegir.

MoU

Necesito vuestra ayuda, busco unos auriculares cerrados, con cancelación activa de ruido tanto en el auricular como en el micrófono, y que el micrófono sea tipo jirafa, es para uso profesional en un entorno tipo servicio técnico donde muchas personas hablan a la vez y en voz alta. Precio entorno a 200, hemos utilizado unos Hyper X Cloud Alpha Pro pero no tienen cancelación activa en el auricular.

I

Hola a todos. Alguien podría recomendarme unos auriculares "tipo airpods" para escuchar música en un galaxy s9?? Precio limite 80€.

He buscado en las últimas páginas pero no he visto nada al respecto.

Gracias!

Edit: No necesito que sea una locura. Es para usar en casa de tranquileo y para como mucho caminar. No se van a hacer deportes con ellos puestos y tal.

S1RuX

Hay alguien que haya probado los Philips fidelio x2 y los AKG K712 pro?

3 respuestas
wh1sky

#17292 yo tengo los akg712pro,no he probado los Fidelio.

Estoy muy contento con la calidad y escena. La única pega es que los uso en un espacio con más gente y ruidos...

1 respuesta
P

#17292 Yo llevo usando ya mas de un año los Fidelio X2/00 y te aseguro que para gaming/musica/series no he oido unos iguales.

1 respuesta
S1RuX

#17293 #17294 Lo cierto es que yo he tenido los Philips fidelio x2 tienen buena escena sonora y me gusto el sub bass pero los vendi, y buscaba un auricular por casi el mismo precio pero con mas escena sonora y mirando por ahi vi que los akg 712 pro eran los adecuados.

mxz239

#17292 Yo he tenido ambos

1 respuesta
S1RuX

#17296 Y que tal ? me podrias explicar bien las diferencias de los 2 ? cual te gusta mas y por que?

1 respuesta
mxz239

#17297 Te comento: Cometí el fallo de probar los X2 con una tarjeta de sonido con alta impedancia de salida (Auzentech Forte), y la escena sonora me encantaba, pero me dio la sensación cuando jugaba al PUBG que los bajos al disparar el arma se comían el resto de sonidos, y no me convenció.

Buscando algo con buena escena sonora y más balanceado, me compré los 712pro, y me gustan bastante, pero el problema es que no puedo discernir cuando juego muy bien los pasos, la direccionalidad izquierda derecha está muy marcada, pero la transición de un lado a otro me parece muy poco precisa, así que tengo intención de venderlos y pillarme este Black Friday de nuevo los X2, ya que esta vez tengo un Schiit stack (Modi 3 + Magni 3), con baja impedancia de salida.

1 respuesta
S1RuX

#17298 y en cuanto a musica ?

1 respuesta
mxz239

#17299 Para música dan gusto, diría que recomiendo más los 712 pro que los X2. Tengo pensado vender los 712 PRO, si quieres te paso fotos y lo vamos hablando, puedes comprarlo en Amazon para probarlos y si te gustan los devuelves

1 respuesta
S1RuX

#17300 Si de hecho me compre el Hifiman Sundara de amazon que son la ostia en musica, calidad de sonido muy bueno con detalle pero tengo 2 pegas, una es que tras horas de uso se me calientan las orejas y es algo incomodo y la segundo es que noto la falta de escena sonora asi que pensaba pillarme lo akg de amazon.

1 respuesta
St0rM_T

#17301 Ten en cuenta si tienes un buen DAC o no, porque los Fidelio los mueve hasta la placa base y los AKG son difíciles de mover y necesitas un buen DAC. Pueden acabar siendo no algo más caros, si no mucho más caros que los X2.

3 respuestas
P

#17302 Ojito con esta afirmación:

los Fidelio los mueve hasta la placa base

Moverlos, los mueve y eso es innegable, pero yo como dije un par de comentarios atrás, los tengo enchufados a la salida de auriculares de unos altavoces Bose Companion de hace muchos años para poder amplificarlos y darles volumen, si no, se quedan bastante cortos.

S1RuX

#17302 tengo el FiiO K3 supongo que bastara.

mxz239

#17302 Los Fidelio X2 necesitan de un buen AMP. El Dac simplemente pasa la señal de digital a analógica,, mientras que los Fidelio, a pesar de ser fáciles de mover, dicen que agradecen estar conectados a una salida de baja impedancia.

Cuando sea Black Friday y venda mis AKG 712 pro pillaré los X2 de nuevo y veré cuanta mejora hay con un AMP decente y entonces podré afirmarlo con certeza

1 respuesta
S1RuX

#17305 Me llegaron los akg k712 pro y en mi opinion me gustan mas que los Fidelio x2, hace como 1 mes que no toco los fidelio x2 pero puedo compararlos igualmente, los AKG esteticamente estan guapos pero a la hora del tacto parece que sea un auricular barato dado que es todo de plastico simple y ligero, en comodidad prefiero los AKG son mucho menos pesados y las almohadillas son mejores que los del fidelio x2 ya que son mas grandes y mas espaciosas por dentro.
En cuanto a sonido para gustos colores y yo me quedo con los AKG en juegos se nota que tiene un poco mas de escena sonora y se nota que tiene un poco menos de ese placentero bass - sub bass que tiene los X2 pero siguen estando presentes y prefiero sacrificar bass que escena sonora ademas teniendo un fiio k3 que tiene la opcion de darle ese extra de bass viene de lujo. En cuanto a musica tambien me quedo con los AKG lo mismo por la escena sonora, mejor separacion que los x2 y no recuerdo como eran los medios pero creo recordar que los agudos o las voces dependiendo de la musica se difuminaban un poco y los hacia mas chiriantes.

Teniendo en cuenta que los auriculares estan totalmente agujereados, me gustaria saber si es por el propio driver en si o por que el driver esta mas cerca de la oreja y el plus de que las almohadillas son espaciosas por dentro que le dan ese toque de sonido amplio.

Y haciendo una breve comparacion contra los Hifiman Sundara que tiene un sonido mas claro, limpio con detalle, un grave rapido con pegada pero para el uso que les voy a dar no me vale la pena dar esos 150 euros de mas, que son mas pesados, tras horas de eso molestan y les falta escena sonora.

aleano05

Buenas, estoy buscando unos in-ear para regalar de 20€ máximo, tipo KZ ZSN Pro, pero la única pega es que a la chavala no le gusta que el cable pase por detras de la oreja. ¿Alguna recomendación que tenga el cable recto?

2 respuestas
isnotavail

#17307 Sony MH755, Senfer DT06 o Tin Audio T2 , si no tuviese problema con el cable el gran hype del año son los BLON-03 que los equiparan a in-ear de 200€ , y estan por 30€ .

1 respuesta
Raziel022

Os cuento lo que tengo montado en el salón. Una torre (b450 MSI A-Pro con un ryzen 3600) conectada por HDMI a la TV. La televisión tiene salida de audio óptica, que tengo conectada a mi cadena Yamaha CD-NT670, que tiene un amplificador separado (A-670). Escucho Netflix, youtube y demás en el modo auxiliar (digital) de la cadena de música.

El problema es que se escucha bajo (en especial las voces), ganaría algo con una tarjeta de audio para la torre y conectar esta a la salida óptica de la cadena? Tiene sentido? Si es que si, recomendadme por favor tarjetas de sonido que me sirvan para esto. Algún software para mejorar lo de las voces quizá?

No tengo ni idea xD , gracias.

2 respuestas
isnotavail

#17309 Yo tengo una MSI B450 Mortar y hace unos meses estaba con un problema similar, y era porque no habia instalado correctamente el "MSI Realtek HD Audio Manager" fue instalarlo y ahora me va perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin