Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

AcidNos

#17309 Has probado a revisar la configuracion de sonido? Estas enviando 5.1 por el cable optico?? 2.1?? Sonido estereo?? Cuando en un equipo estereo se oyen las voces demasiado bajas suele ser porque ese equipo esta recibiendo una configuracion que no es adecuada.

1 respuesta
Raziel022

#17310 Me pasaba ya antes con un portatil al que la torre ha sustituido. Actualizare de todas formas, gracias.

#17311 Si en windows voy al icono de audio en la barra de windows y, con el boton derecho, miro la configuracion del altavoz, pone estereo, asi que parece que esta bien.

Ya que estaba por ahi me he ido a configuracion avanzada -> enhancements he encontrado la opcion "Loudness equalization" que la verdad ha mejorado notablemente el asunto (he bajado el volumen 10 puntos y las voces se escuchan mejor).

Gracias por hacerme mirar por ahi.

En cualquier caso, una tarjeta de sonido con salida optica directamente a la cadena de musica (sin pasar por la tele, como hasta ahora) seria una buena idea? Iria coordinado con el video, no?

1 respuesta
AcidNos

#17312 no te olvides de mirar también la configuración de la TV. Que es la que hace uso de la salida óptica.

Akaoni

Buenas estoy buscando unos para regalarle a mi pareja.
Precio : 60
Uso: sobre todo para cantar de manera amateur
Color: a ser posible blanco o rosa
Cable¿? Prefiero con cable pero si se ponen opciones con bluetooth se mira sin problema

Si hay alguno que sea un poco más de precio a cambio de calidad no hay problema, entiéndase 70/80 pero nada de 100++

Gracias!!

brew

#17308 que problema tienen con el cable? Me interesan o incluso puedo estirar el precio a 50$ ya que los uso para todo

1 respuesta
isnotavail

#17315 Ninguno en concreto, solo que el otro compañero buscaba que no tuviese los earhuds por detras de la oreja, si no tienes problema con esto, se estan vendiendo como churros, ademas a unas malas incluso podrias cambiarle el cable por otro de mayor calidad.

El unico "pero" es que hay gente que las tips que vienen no les hacen buen sellado, pero eso ya te puede pasar con cualquier in-ear, yo personalmente uso las Spinfit, pero es cuestion de buscar cuales se adaptan mejor a tu canal auditivo.

1 respuesta
brul_shuffle

mejores auriculares para pubg? por unos 70€

estaba buscando los hyperx cloud pero no bajan de 88€, alguna web donde se consigan por menos?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17317 Si tienes ya micro los Takstar Pro 82 pero yo cojeria estos..que son una version mejorada de los Takstar con 1 microfono muy bueno ya
https://www.coolmod.com/cooler-master-mh752-71-negro-auriculares-precio mejores que esos que indicas

cejudin

Vengo de unos HiperX Cloud I y voy a cambiar a unos wireless con una calidad de audio y micrófono similar el caso es que no me decido necesito recomendaciones, necesito que sea wireless si o si por mi setup estoy entre los hyperX Flight, Corsair HS70 o Logitech G533

1 respuesta
Pimball

Buenas, leí por encima las últimas páginas, pero casi todo es ssobre auriculares.

Me he pillado una TV 4k hace poco y ahora quiero acompañarla de buen sonido :D

Alguna recomendación de 5.1 ?

1 respuesta
AcidNos

#17319 Corsair

#17320 presupuesto?? Alambrico o inalambrico (el precio sube en este caso)?? La habitacion es grande o pequeña??

2 2 respuestas
cejudin

#17321 Pero porque? En que es mejor o peor :joy:

1 respuesta
Hug0-El-Rey

hyperX Flight ese es el mejor de los 3

https://www.youtube.com/watch?v=PwuxsrTF0Sk

1
AcidNos

#17322 mas baratos y diadema de metal. En sonido no tienen tanta diferencia con los flight. Los flight son mas caros, la diadema es de plastico y si, suenan un poco mejor, pero no es diferencia muy notable.

1 1 respuesta
cejudin

#17324 me preocupa el tema de que son semiabiertos estoy acostumbrado a los hyperx Cloud que me aíslan bastante de ventiladores y teclado mecánico

Pimball

#17321 Alambrico, puestos a poner el cable de potencia, pongo los de Sonido también. Ya que entiendo que la calidad será bastante mejor.

Pues presupuesto entre 300-500€ (No sé si me quedo corto o no).

2 respuestas
AcidNos

#17326 Pues tienes los Z906 de Logitech por precio/rendimiento, que dan un sonido muy bueno la verdad.

Fuera de marcas habituales tienes:

  • Onkyo SKS-HT588 - Con Dolby Atmos, BT y una opcion a tener en cuenta. Pasan de los 500€.
  • Yamaha NS-PA40 - Precio mas contenido, diseño atractivo, pero personalmente tiraria por los Logitech antes que por estos por el precio/rendimiento.

No conozco demasiado en 5.1, pero sobre todo miraria Onkyo, que es un referente en este tipo de sistemas y a ser posible que cuente con Dolby Atmos, que te va a mejorar el envolvente respecto al Dolby que veniamos teniendo hasta ahora.

De todas formas, si tienes alguna tienda especializada cerca, lo mejor que podrias hacer es pasar a asesorarte, ya que segun el tamaño de la habitacion te puede venir mejor un tipo de sistema u otro y como manejas un presupuesto ya majillo, ahi ya no puedo ayudarte.

1 respuesta
n3krO

#17326 #17327 Ojo con los Z906 que tiene el subwoofer sobredimensionado. Menos mal que tiene la opcion de bajar el volumen del subwoofer independientemente y asi puedes tener un sonido mas equilibrado.

Pimball

Pues sí, mejor me paso por una tienda de sonido a ver que me cuentan

Muchas gracias de todas formas!

1 respuesta
eondev

Buenos días,
Tengo un equipo home cinema, altavoces 5.1 que iban conectados a un amplificador de un DVD que costó una animalada en su día, los cables van pelaos.

Ahora mismo solo vemos pelis por la mi box tv S. Qué hardware necesitaría para conectar el 5.1 de cable pelao a la mi box tv?

1 respuesta
FUNnn

#17330 Lo mormal es que el Mi box lo puedas conectar por hdmi al home cinema

1 respuesta
eondev

#17331 Solo tengo los altavoces, no tengo ningún amplificador ni ningún aparato que sirva de home cinema, que es por lo que pregunto. Solo tengo los altavoces 5.1 con el cable pelao.

1 respuesta
FUNnn

#17332 Necesitas algo como esto https://www.amazon.es/Denon-AVR-X250BT-Receptores-audio-definici%C3%B3n/dp/B07DRP4N1P

1 respuesta
eondev

#17333 guat de fac, ese bicho tan caro??

2 respuestas
Svail

Sigo dándole vueltas a lo que comenté en #17271 .

Sin tener ni idea del tema, veo que los Custom One Pro tienen 16ohm, y que de los DT770 hay las versiones de 32, 80 y 250ohm.

Entiendo que la impediancia de unos auriculares influye en la calidad de sonido de los mismos, pero me sigo haciendo un lío con el tema. Buscando por internet me he encontrado con este artículo de Beyerdynamic. Con esto entiendo que la opción más "todoterreno" serían los de 80ohm?

Estaba buscando algo que me proporcione un buen resultado tanto para juegos/películas/series como para escuchar y grabar/masterizar música. La idea era usar directamente la Scarlett 2i2, pero si fuese necesario podría pillarme un amplificador. Cabe decir que no voy a usarlos en smartphone ni nada del estilo, son exclusivamente para sobremesa.

Alguna recomendación?

1 respuesta
tarzanete

#17334 bueno, caro caro no es.

FUNnn

#17334 Es lo primero que he encontrado en Amazon. Parece bastante completo, tal vez puedas conseguir algo más sencillo, o sino de segunda mano

AcidNos

#17335 Ya lo puse en su dia pero por si te puede servir de algo:

La impedancia, influye en el sonido, pero no en la calidad de audio. Te pueden sonar mejor unos auriculares de 80ohm frente a unos de 250. Solo que segun el tipo de auricular y construccion, pues se necesita mas o menos chicha para moverlos y ahi es donde influye la impedancia. Lo que tienes que tener mas en cuenta es el rango de frecuencias, la escena sonora, el tipo de auricular y el sonido que quieres acorde a tus gustos auditivos (mas pegada, mas brillo, medios mas presentes, etc...). Obviamente la impedancia tambien, porque si tienes un equipo que no es capaz de mover los auriculares que te compres, la perdida va a ser notable sobre todo en volumen ademas de calidad, ya que tu equipo no va a ser capaz de moverlos. Aun asi es raro que hoy en dia una placa no sea capaz de mover auriculares al menos de hasta 200ohm si es reciente, asi que es probable que sea el menor problema.

Normalmente es el DAC el que te da la calidad de audio y el auricular te la transmite si es capaz de tratar esa calidad por caracteristicas. Es todo un conjunto que va unido por asi decirlo, todo influye. Lo mejor es, en caso de ser posible, comparar entre varios y decidir por gustos y acorde a lo que tienes para que no se te dispare el gasto, porque esto es como las pipas, una vez de que descubres el buen sonido, quieres mas xDD

St0rM_T

#17329 Un buen home cinema es mucha pasta, normalmente se recomienda ir poco a poco con un receptor y altavoces laterales+central, luego sub y luego rear.

Packs entry level:

https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x1400h-jamo-s603-hcs-s808-sub-black/
https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x1400h-cambridge-sx50-bk-cinema-pack-5-1/

Más cercano a tu presupuesto:

https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x1400h-dx2/

brew

#17316 a mi tampoco me molan nada que pasen por detras de la oreja.

No hay buenos 30/40 $ in-ear normales rectos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin