Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

isnotavail

#17340 Los mismos que le he nombrado a #17307 , Sony MH755, Senfer DT06 o Tin Audio T2 , en ese rango de precio tambien le podrias añadir los KB EAR F1 que han bajado de precio.

2 1 respuesta
B

El Microlab B70 es un renombrado del Woxter DL410?

1 respuesta
cortes

#17342 mas bien al reves, los originales son los B70, y los remarcaron Woxter para venderlos ellos bajo su marca.

kekoO

¿Alguien me recomienda unos cascos para salir a correr o el gym? Que sean tipo así

https://www.pccomponentes.com/sony-wh-ch500h-auriculares-bluetooth-negro

1 respuesta
JuGuLaToR

#17344 No creo que eso sea muy cómodo para correr, se te van a mover casi seguro.

1 respuesta
B

Me he estado quejando del bajo del 990 como un tonto, revisando otras cosas encontré una función de ecualizador activa de JetAudio “Bongiovi DPS”, ya desactivado volvió el bajo descontrolado.

1 respuesta
kekoO

#17345 Si lose, pero unos que sean mas cerrados y aprieten.

He estado usando unos beats hasta ahora, y no se movian ni de coña.

AcidNos

#17346 xDD esas cosas suelen pasar. Habras configurado la tarjeta de sonido para la resolucion maxima que te de no?? Que no hacerlo es desaprovechar esos cascos tambien.

1 respuesta
D

Que auriculares inalámbricos recomendáis que no pasen de los 50€? Si sabéis de algunos que sean muy buenos puedo estirar un poco más.
Los usaría por la calle paseando, básicamente audios/música y vídeos casi nada. Muy poco rato al día por lo que no necesito una batería de 12h (hablo desde la ignorancia). Gracias, gente

B

#17348 no tengo el PC encendido ahora para mostrar captura pero creo que me salía así : 2 channels/ 24 BITS / 44.1kHz, ¿debería cambiar algo?
Busque para un segundo juguete y me decidí con el AD900x/AD1000x (a ver cual me traen).

También vi a un tal Beyerdynamic DT1990, el diseño de las orejeras lo veo similar al diseño del que tenia el viejo DT880, ese tal 1990 tiene algo que ver con el DT990 o DT880?.

1 respuesta
AcidNos

#17350 En principio si tu placa no da para mas, esa es la configuracion que deberias de tener, pero eso lo puedes ver en la configuracion de sonido en el panel de control.

Los Audio Technica a mi personalmente no me gustan, al menos aun no he dado con ningun modelo de los que he probado, que me haya gustado especialmente. A ver a ti que tal te van.

En cuanto a los DT1990 o los 1880, son la evolucion a los 990 y 880 respectivamente. Por eso los 880 y los 990 tienen ahora esos precios tan buenos.

Hug0-El-Rey

¿Una tarjeta de sonido o ampli para mejorar el de mi placa msi b450 tomahawk max y la tarjeta de sonido externa que trae mis auriculares cooler master mh752? Su uso para juegos

1 respuesta
HeXaN

#17352 Con esos auriculares no necesitas nada más allá de lo que trae tu placa base ya.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17353 suenan flojos con la placa..para musica y otros juegos no...pero para el pubg que es lo que mas juego...si suenan flojos,la que trae los auriculares si la mejora bastante la potencia...

1 respuesta
isnotavail

#17354 Tienes que instalar manualmente el "Realtek HD Audio Manager" que encuentras en la web de MSI, ya nos ha pasado a varios en este hilo y otros foros, parece que la actualizacion automatica que hace windows, no lo instala correctamente.

1 respuesta
LeGo_

Teniendo unos ibasso IT01, ¿como de recomendable es dar el salto a los IT01s?, tengo en tendido que es una mejora en todos los sentidos.

Pille los IT01 hace apenas 6 meses por 80€, y si, me encantan, la construcción, el cable, el sonido que sin ser mi preferido es muy disfrutable.

Pero creo que los IT01s tienen un perfil que se acerca mas a mis gustos, mas equilibrado, pero sin ser fríos. Uso unos Senn HD660s en casa para música y quizá el sonido de estos IT01s se acerca mas a ese perfil que los IT01. Ademas, están en oferta pre blackfriday.

¿Alguien los ha probado o escuchado?

Hug0-El-Rey

#17355 Hola en la web msi hay 2 cual pongo

Controlador universal Realtek HD y Realtek High Definition controlador de audio cual de los 2 instalo?

https://www.msi.com/Motherboard/support/B450-TOMAHAWK-MAX#down-driver

1 respuesta
necro_x

#17357 Mira el numero de versión y fecha e instala el mas actual.

B

Actualmente todos los Auriculares de Pioneer apestan? (Quitando la Gama HDJ),
Estuve viendo el modelo MS5T (NO la variante BT) se ve bastante bonito y lo encuentro a mitad de precio que el HyperX cloud 2.

1 respuesta
AcidNos

#17359 Te cuento mi experiencia con los Monitor 5 cuando fui a probar varios auriculares a Supersonido, que se supone que son los insignia de la marca y cuestan la friolera de 600€. Fue los primeros que probe y...:

  • Tal cual me los puse, tarde lo mismo en quitarmelos. Ni con un palo.
1 respuesta
B

#17360 entonces mejor ni los toco.
Vi que tienen un Se-Master1 es su variante abierto?

Martita-

Estoy buscando unos auriculares nuevos para movil.

A ser posible que sean bluetooth + que se les pueda conectar un cable, no quiero depender al completo de la bateria, y quiero poder conectarlos al pc del curro.

Presupuesto 60 - 80€.

Tenia unos audio technica de cable, que me encantaba el sonido que sacaba, sobretodo los bajos.

Alguna recomendacion? Gracias!

Turbo_Amante

Hola gente, me han petao los 2.1 del pc y queria pillar otros, pero mejor 2.0. por cuestiones de espacio.Que me recomendais BuenoBonitoBarato, teniendo en cuenta que mi tarjeta de sonida está integrada, asi que unos Edifier de 250 euros no tendrian mucho sentido. Gracias!

2 respuestas
B

#17363 Edifier 1280T o el R1700BT un poco más costoso.

1
vulcano_pvp

Hace 3-4 años compre unos Xcloud, y he estado contentísimo hasta hoy, que han fallecido. Estoy Buscando una oferta Pre-B.Friday, o apuntar modelos para el B. Friday de algún modelo del mismo tipo y costes similares para usar en el pc, mayormente Juegos, Peliculas, y musica.

por ejemplo, que opináis de estos cascos: Corsair HS60 Pro Surround 70€

1 respuesta
B

#17365 el mismo HyperX cloud 2/core (sin accesorios) o el Takstar PRO82 esta en ese precio, pero suena un poco diferente.

NocAB

¿Qué cascos con cancelación activa de ruido recomendaríais para estudiar?

La calidad de sonido no necesito que sea de gama alta porque para estudiar me suelo poner algo suave de fondo (listas de spotify de concentración o relajación). El ruido es el de los coches circulando, alguna obra cercana y ruidos normales de un piso, tampoco nada exagerado.

No me gustaría gastar más de 100 o como mucho 150 €uros aunque tengo en seguimiento los Sony WH-1000XM3 y si se acercan a los 200 €uros en Black Friday seguramente los compraré.

St0rM_T

#17363 La mayoría son autoamplificados, da igual la tarjeta de sonido a no ser que tengas interferencias. Pero bueno, los que te han dicho los R1700BT, ahora mismo están tirados de precio en nogal por Amazon.

Si los quieres pequeños tienes los Presonus Eris 3.5 en el mismo rango de precios, muy recomendables y si no quieres gastar mucho pues los típicos Woxter DL-410.

1
KaLaTa

Edifier R1700BT por 113€ en amazon

1 respuesta
M

#17369 Tengo los Edifier Studio R1280T, merece la pena el cambio?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin