Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cejudin

Alguien ha probado este modelo? Creo que se queda a muy buen precio ahora en Amazon

Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares gaming (sonido envolvente, DTS 7.1, inalámbricos) https://www.amazon.es/dp/B01MYW8COY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Hg91Db09SRJNT

2 respuestas
AcidNos

#17371 Hazte un favor y no compres eso. Pilla antes un HS70 o un Hyper X Cloud

1 respuesta
DuCKMaN

¿Algo medianamente decente por 40€? Para jugar en PC, con cable. Gracias a todos.

2 respuestas
HeXaN

#17373 Sube un poco tu presupuesto y te pillas esto: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-hyperx-cloud-alpha-pro-6699-632748

1 respuesta
B

#17373 Samson Sr850 o ISK HF-2010.
Pero no traen MIC.

Mirtor

Pregunta, estaba mirando headsets en el rango de precio de los que comentáis en posts como #17371 #17372 o #17374. Más o menos entorno a 80€ contando posibles ofertas ahora en el BF. Mi pregunta es, ¿existe alguno de estos que tenga la opción de conectarse al audio por bluetooth? El uso principal va a ser PC, tanto para ver películas, como para juegos, como para escuchar música. La cuestión es que se me estaba ocurriendo que, puntualmente, podría molar usarlos en la tele, pero para usarlos en la tele tienen que ser Bluetooth, y, por lo que entiendo, este tipo de headsets, aunque sean inalámbricos, no usan bluetooth y por tanto no me serviría.

¿Hay algo como lo que pido o me resigno a no usarlos en la tele? Tampoco necesito que sea la quintaesencia de la calidad sonora, con que se escuche decentillo me sirve.

CaldoFran

Buenas, estoy buscando unos auriculares con micro de uso exclusivo para PC (jugar y escuchar musica), presupuesto maximo unas £100-£120 (diria que llegaria a unos 140€). Siempre he tenido cable y nunca me ha molestado, pero tampoco me importaría probar wireless. He estado mirando diferentes webs y tengo un rango de precio bastante variable si la calidad de verdad lo vale. Estos son los que me han convencido después de leer las reviews y tal:

Wireless
-Corsair HS70 (parecen baratos y decentes)
-SteelSeries Arctis 7
-HyperX Cloud MIX

Con cable
-Razer Kraken (lo mismo que los HS70, relativamente baratos y se ven decentes)
-HyperX Cloud Revolver S
-Sennheiser Game One (los Sennheiser de massdrop me gustan y se ven super solidos, pero esto es lo unico que he encontrado parecido en Amazon)

1 respuesta
necro_x

Pues acabo de comprar el Combo Modi 3 + Magni 3. Ya contare como suena cuando llegue y compararlo con el E10k que uso actualmente (+2 años de uso).

Respecto a #17377 pon el presupuesto máximo que quieres gastar para así poder recomendar mejor.
Igualmente así de primeras, evita wireless a toda costa salvo sea auriculares secundarios o que necesites 100% inalambrico. Básicamente por que cable siempre sera mejor. Todo lo que sea inalambrico mete imput lag (retardo) perdida de calidad, mas caros etc.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

Estoy mirando para renovar la parte de sonido del PC, tarjeta de sonido y altavoces. Mi idea es comprar una barra de sonido debido al espacio que tengo en la mesa. De sonido no tengo mucha idea, uso unos Logitech 5.1 sin los dos satelites traseros (por espacio, no puedo ponerlo simetricos) y tienen... como 10 años, va pintando renovar. Respecto a tarjeta de sonido estoy con la interna de la placa.

De barra de sonido estoy snipeando precios para el black friday, imagino que lo suyo es pillar una con subwoofer no incorporado en la misma. Lo facil seria tirar a por una Razer Leviathan pero ahi se paga entre 50 y 100€ la marca. ¿Podríais ayudarme a escoger una teniendo en cuenta que es para PC? Osea, me da igual las tipicas caracteristicas de TV, jamás se pondrá en una TV.

Además preguntar por Trust Gaming GXT 668 Tytan que no tiene mala pinta... pero es Trust y suelen ser un poco "ahorradores" en materiales y calidades para otros componentes, no quisiera dejarme 1XX euros y que fuese mediocre.

1 respuesta
necro_x

#17379 Personalmente no me gustan para nada las barras de sonido. No se, suelen ser de plástico (mala acústica) normalmente son bastante malos y precios muy abusivos. Lo mejor siempre son los típicos 2.0 de calidad y algún que otro 2.1

Pilla los EDIFIER Studio R1700BT que están de oferta. Los tengo de hace tiempo y son muy buenos.

  • Woxter DL-410
  • Trust Tytan 2.1
  • Woxter Big Bass 260
  • EDIFIER P3060
  • auna Areal 525 WD
  • oneConcept Woodpecker
  • M-Audio AV32
  • Edifier Studio R1280T
  • Microlab B77 2.0
  • EDIFIER Studio R1700BT
  • Edifier- R1280DB
  • Microlab Solo 6C
  • Edifier S330D
  • Presonus Eris E4.5
  • Edifier Studio r2730db
  • Kanto YU2
  • Edifier S350DB
  • EDIFIER S1000DB
  • Edifier S2000 Pro
3 respuestas
Madco

Hola, estoy buscando unos wireless earbuds. Mi móvil es el samsung s9 (por si influye en algo) y máximo me quería gastar unos 150€.
¿Alguna recomendación? Gracias

wh1sky

#17378 me interesa saber tus mejorías con respecto al fiio e10k

CaldoFran

#17378 ya he actualizado el presupuesto. Lo dicho, puedo pagar más de 125€ si el headset lo vale

1 respuesta
St0rM_T

#17380 Yo creo que el 1700BT al precio de oferta está top en precio/sonido, si acaso tiraría a por unos Eris e3.5 con vistas a un futuro sub pequeño(el Fostex sub mini quizá).

necro_x

#17383 Así de primeras te recomendaría comprar auriculares y micrófono aparte. E incluso pillar también un soporte para micrófono que tanto se lleva para que sea mas cómodo y no moleste.

Si lo que buscas son Auriculares + Micrófono incluido:

  • Beyerdynamic Custom Game
  • HyperX Cloud II
  • Cooler Master MH751
  • Corsair HS50
  • HyperX Cloud Silver
  • Lioncast LX50

Personalmente recomiendo auricular y micrófono aparte.

Auriculares:

  • AKG K550 MKII
  • Beyerdynamic DT770 PRO
  • Beyerdynamic DT 990 PRO
  • Audio Technica ATH-M50x
  • Sennheiser HD 569
  • Sony MDR-7506

Micrófono:

  • Audio-Technica AT2020USB
  • Blue Yeti
  • Samson Meteor Mic
  • Rode Smartlav+
  • TONOR USB

Y bueno, si le añades un dac/amp (tarjeta de sonido) ya seria perfecto. Con uno así económico puede venir muy bien y mejora la experiencia.

  • Combo Modi 3 + Magni 3
  • Topping DX3 Pro
  • SMSL AD18
  • Sabaj A4
  • FiiO K3
  • FiiO Q1 II
  • AudioQuest Dragonfly Black
  • SMSL M3
  • Sabaj D3
  • Fiio E10K
  • Asus Xonar DGX
5 1 respuesta
NocAB

Me parece que los Sony WH-1000XM3 que dije en #17367 serían excesivos para usarlos solo para estudiar con música de fondo.

Creo que voy a optar por los Sennheiser HD 4.50. ¿Sabéis si está bien su ANC?

SaNChO

Hola compis

Tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar DX + unos Takstar Pro 80 (ambos tendrán sus 5 años tal vez), y con el hype del puto BF estoy mirando unos auriculares inalámbricos para andar por casa oyendo musica con el pc encendido y jugar y así.

Mi pc cuenta también con el típico usb de BT 4.0 y querría saber, después de lo leído en estas páginas, qué auriculares inalámbricos me recomendáis.

Estoy entre los HyperX Cloud Flight, Corsair HS70 (que diferencia hay con los PRO?) y los Corsair VOID Pro. Que me podéis recomendar?

Saludos

precu

Hola amigos!

Quiero cambiarme a unos cascos inalambricos aprovechsndo bl y he visto estas dos ofertas:

http://track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13184162&url=https://www.pccomponentes.com/logitech-g933-artemis-spectrum-gaming-71-inalambricos

Y

http://track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13184162&url=https://www.pccomponentes.com/logitech-g933-artemis-spectrum-gaming-71-inalambricos

Como lo veis? Recomendais algun otro modelo? Gracias!

1 respuesta
Mirtor

#17385 Mencionas los HS50. ¿Mejor los HS60? ¿Y los HS60 Pro? Estos últimos son a los que les tengo echado el ojo.

1 respuesta
Abovedado

Buenas, me gustaría renovar mis auriculares con todo esto del Black Friday. He abierto un hilo con desconocimiento de este, si los gurús del sonido os podéis pasar y echarme un cable os lo agradecería mucho.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-me-llevo-gurus-venid-mi-642876#1

2 respuestas
HeXaN

#17390 Las tres opciones que pones son pura basura así que elige la que más te guste o aumenta el presupuesto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17380 Te agradezco tu respuesta, pero preguntaba por barras de sonido a pesar de tener peor calidad/precio por temas de espacio en el escritorio, como decia tengo 2 satelites delanteros + central en la mesa y no puedo ponerlos simetricos porq las pantallas me pillan demasiado espacio, bajo ellas no hay problema pero a los lados... :/

Teniendo en cuenta esta limitacion solo se me ocurre poner un 2.1 o 2.0 anclado a la pared a unos 60-70cm de mi delate encima de los monitores, lo cual no me termina de convencer porque implicaria por la noche un minimo de volumen algo alto para los vecinos, si se tiene bajo el monitor pues ese minimo de volumen sería más bajo.

Si alguien tiene una barra de sonido para pc y me puede dar su opinón lo agradecería profundamente, quisiera saber si la calidad es tan baja como para no merecer plantearme tener una.

HassoNe

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=microfono

que microfono de Bfriday me recomendais? para streamings

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17393 Depende de presupuesto, pero si tuviera que decir el mejor a nivel usuario diria este:

2 respuestas
HassoNe

#17394 Y si tuviera un presupuesto un poco más ajustado? fijate el link de pccomponentes hay varios rebajados! gracias mesias!

1 respuesta
HeXaN

#17395 El de Razer no está mal.

1 respuesta
c0ira

Estaba pensando en comprar unos planar magnetics y le he echado el ojo a los Verum, pero no sé si tendrán rebaja en el BF.

Alguna recomendación en ese rango de precios?

Abovedado

#17391 Ya me gasté una vez más de 80 euros en unos, y no lo vuelvo a hacer. Para dos partidas a la semana que me echo en el CoD no vale la pena gastarse más.

Busco más bien un análisis objetivo de los casos, alguien que entienda de Hz y dB, etc etc. Porque no tengo ni idea.

2 respuestas
HeXaN

#17398 Con esos parámetros no se puede hacer un análisis de nada, por desgracia.

1 respuesta
Abovedado

#17399 Bueno, algo indicará. Si no no entiendo porque el fabricante se iba a molestar en dar esa información.

Hablo desde la ignorancia, de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin