Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Krosita

Ya veremos como van, mucho me tienen que gustar para que los use con musica por delante de los HD 25.

1 respuesta
Prava

#17761 Son bastante diferentes.

SupermaN_CK

#17722 Al final me estiré y me pillé los Edifier R1280T por 74 €. Seguro que los disfrutaré mucho.

1
Catxy

Os cuento un curioso problema a ver qué os parece. Tengo unos sennheiser gsp500 que compré al poco de que salieran al mercado, y con los que estaba muy contento. Últimamente me está pasando que hay una frecuencia o un tipo de sonido que hace que el caso izquierdo se escuche a la mitad de volumen que el derecho. Normalmente suele ser una carcajada en el team speack que tengo con mis amigos. Suelo jugar a juegos de tiros y nunca ha sido por sonido de disparos o viendo un vídeo o streaming.
Cuando me sucede tengo que ir a windows y cambiar el balance subiendo el izquierdo al doble que el derecho, hasta que pasado un tiempo vuelve a cambiarse sólo por una frecuencia o lo que sea eso. Estaba pensando llevarlos a garantía, pero temo que me traten por loco si les cuento semejante historial

1 respuesta
necro_x

#17764 Tiene pinta de ser cosa de windows. Prueba los auriculares en otro sitio, en la tv, alguna consola compatible con auriculares o en el propio móvil.
Vas probando subiendo y bajando el volumen a ver como se comporta. Pero tiene pinta que los drivers del sonido en windows van mal.

1 1 respuesta
Catxy

#17765 no creo porque no se arregla reiniciando. Va y viene por un sonido concreto. Pero gracias.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguien sabe si los 1000 MX3 de sony van a tener reemplazo pronto? no me entero de las ferias y fechas de lanzamiento

wolfie6949

¿Qué tal están los auriculares con los drivers planar magnéticos? Llevo unos días leyendo sobre los Audeze Mobius / HyperX Orbit y la verdad es que me están llamando mucho la atención.

penetration

Buenas! unos in-ear calidad precio "potables" por 15-20 € ??
Es para mi hermana, tampoco quiero provocarle sida de oreja y por ese precio se que siempre habrá los tipicos 2 o 3 que merecen la pena, sin pedir grandes pretensiones.

Gracias!

1 respuesta
Parsifal

Tengo unos Sennheiser HD598 que tendrán ya unos 9 años, y están moribundos. No tengo mucha idea, pero por lo que he ido leyendo páginas atrás, el combo DT 990 PRO + Fiio E10K es bueno, no? No me importa gastarme más dinero si merece la pena, prefiero algo bueno y que me dure, no soy de ir cambiando.
El uso será jugar al PC/música

Gracias!

2 respuestas
necro_x

#17770 Es el combo recomendado. En mi caso suelo recomendar con los DT770 pro por ser cerrados.

Sobre durabilidad, el e10k llevaba yo mas de dos años y todo perfecto. Lo cambie por el combo schiit modi+magni para mejorar y probar de mas calidad. Los dt 770 casi un año y medio, también perfecto.

Los dt770/990 vienen con las almohadillas de velur/pelo y hay que cuidarlo bien si no quieres que se estropee. Por que un recambio vale 28€ y sin una limpieza en un año se estropean bastante.

La alternativa es el recambio de piel sintética por unos 18€. Su sonido hace cambiar a un poco mas cerrado pero en cambio gana un poco mas en graves.
Son los que estoy probando ahora, siendo mas resistentes y necesitan menos atención. Por que pasado un tiempo le pasas un trapo húmedo y listo.

2 1 respuesta
TheDamien

Alguna barra de sonido que valga la pena?

Huk

Un PCM-5102 de 6€ y unos cerrados combo perfecto para escuchar youtube desde tu cuarto de alquiler

rayka

#17769 sube a 25 y le pillas los blon, te lo va a agradecer.

1 1 respuesta
Parsifal

#17771 Gracias! en mi caso los prefiero abiertos (niños pequeños...). En cuanto al E10K, por lo que he leído en reddit, con un buen dac en la mobo no es necesario. Tengo la aorus x390 ultra (ALC1220 120dB(A) SNR HD Audio). Qué tal es?

1 respuesta
necro_x

#17775 También tengo una placa base con alc1220 que solo lo use para hacer pruebas vs e10k y puedo decir con toda seguridad que e10k es mejor.

No saca tanta diferencia pero es mejor. Básicamente por que al ser externa evita posibles interferencia y distorsiones. Saca un sonido mas limpio y mejor amplificado. Siendo capaz de definir mas los detalles.

Pero esto es como todo. Si no le das tanta importancia al sonido pues usa el alc1220. Por otro lado, si eres una persona que es detallista a la hora de escuchar o si el dinero no es un problema y aun que no le des tanta importancia quieres algo mejor, ve por el e10k.

1 1 respuesta
Parsifal

#17776 Por lo que veo, con el e10k puedo conectar altavoces+auriculares, pero el amp sólo funciona con los cascos, no? Hay algún otro modelo con amp en los dos casos? Gracias por todo!

2 respuestas
HeXaN

#17777 Los altavoces suelen venir ya autoamplificados.

necro_x

#17777 Con el propio programa de alc1220 también puedes configurar para que saque sonido en las distintas entradas de audio. Por ejemplo sacar sonido en auriculares y para altavoces. E incluso con un pequeño adaptador puedes sacar dos salidas de audio en la misma conexión. Esto ultimo para cualquier dispositivo.

Respecto e10k, si puedes sacar audio simultaneo en auriculares y altavoces. Ten en cuenta que solo la toma de auriculares podrás controlar el volumen. Mientras que la salida para altavoces saldrá con el volumen máximo. Es hay donde el control lo hacen los altavoces auto-amplificados.

Por ejemplo en mi caso utilizaba e10k con los auriculares y cuando quería usar los altavoces, los encendía con el botón power (ahorrar energía) y con el mando a distancia o la rueda controlaba el volumen de los altavoces. Actualmente con el combo schiit es lo mismo pero utilizando varios cables rca (1+2)

Alexis99199

Estaba buscando unos TWS y no pensaba que había tantisima variedad en el rango de los 30€. Tras molerme la cabeza un ratazo he encontrado estos 2 pero no sé cual es mejor.

Si sabéis de otro mejor y en el mismo rango de precio os lo agradecería. Gracias de antemano.

Perkele

#17774 Cuales son los blon esos que dices? que no me paso mucho por aqui y estoy buscando unos in ear bbb. Solo os veo hablar de cerrados y abiertos o bluetooth xD

1 respuesta
rayka

#17781 los bl03:

en ali: https://es.aliexpress.com/i/33052121536.html
amazon: https://www.amazon.es/Earphone-Diaphragm-Dynamic-Headphone-Detachable/dp/B07TVQXWDZ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=11CE7SER95FJY&keywords=blon+bl03&qid=1580220851&sprefix=blon+bl%2Celectronics%2C159&sr=8-4

En aliexpress, con los cupones y demás, se te queda por lo que te querías gastar, más o menos.

Con esos tiene más que de sobra. Luego, si te gustan y acabas adquiriendo unos para tí, puedes cambiarle el cable por uno de mayor calidad, pero vamos, eso ya para rizar el rizo.

1
Prava

#17770 Burro grande. Busca los Massdrop X Sennheiser HD6XX y a gozarlo.

1 1 respuesta
Parsifal

#17783 Necesitan amp?

1 respuesta
Prava

#17784 Sí, pero no menos que cualquier Sennheiser gama HD5xx. El E10K puede hacerte el apaño. Y si no, pues a gastar un poco más.

Pero valen MUCHO la pena. Sobre todo si te gusta el sonido Sennheiser de las gamas HD5xx porque los 6xx mejoran en todo.

1 respuesta
Parsifal

#17785 No me importa irme a un modelo superior si merece la pena. Como decía, no soy de ir haciendo pequeños upgrade, intento comprar stuff de calidad y estirarlo en el tiempo.
Mis 598 tienen fácil 8 o 9 años...

K3? Schiit fulla 3?

1 respuesta
Prava

#17786 Empieza primero por los auriculares, que tienes que pillarlos en Massdrop y no sé cómo andan de stock, y luego a comerte la cabeza con ampli. Yo calzo un Objective 2 y perfecto.

DonRamon069

Alguien sabe algo sobre los Hifiman HE-560? Los he visto a un buen precio y talvez caigan

Mira_ese_OGT

Pedazo Hilo, no se si irá aqui pero seguro hay expertos en el tema

Alguna recomendación de auriculares inalambricos con buena relacion calidad-precio? Lo ideal sería no gastar mas de 35 euros y sería basicamente para gimnasio.

1 respuesta
HeXaN

#17789 Con estos vas que ardes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin