Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Mira_ese_OGT

#17790 y rollo sin cables? No me gustan nada de ese estilo

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17791 Yo tengo esos anker y son la leche 0 problemas desde que los tengo, la unica pega es en el gym que estoy ahora, no se pk en una zona espeficica se entrecortan, pero vamos es una zona de 3x3m quitando eso jamas he tenido un problema, y la bateria dura bastante.

No se salen y te traen 3 tipos de pads s m xl

P

#17791 Hiper recomendables estos:

Parsifal

Para unos hd6xx, fulla 3 o aune x1s 10 aniversario?

pineda

tiempo de jubilar mis hyperx cloud. Me gustaría algo parecido, con cable, y sin conexión USB, pero todo lo que veo similar, lleva la tarjetita usb

alguna recomendación? precio había pensado sobre los 100 €

1 respuesta
rayka

#17795 takstar pro 82 por unos 70 euros. Si subes a los 115, Dt770. (a ambos tendrías que añadirles un micrófono de pinza o como gustes).

1 respuesta
N1MP0

#17791 Yo pillé estos para mi novia después de investigar y encantado.

https://www.amazon.es/Auriculares-BOMAKER-Inal%C3%A1mbricos-Deportivos-Impermeable/dp/B07V5JN4V1/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=bomaker&qid=1580660603&smid=A3ONLS1YNTZTRP&sr=8-9

pineda

#17796 gracias, les echo un ojo
para jugar, bien? no busco lucecitas ni historias gaming, pero sobretodo los usaré para juegos

2 respuestas
HeXaN

#17798 Son unos HyperX Cloud así que sí.

1 respuesta
pineda

#17799 gracias, de cual de los 2 hablas?

1 respuesta
HeXaN

#17800 Takstar.

1 respuesta
rayka

#17798 yo usaba los dt770 para el pc y me he pasado a los takstar por el tema del cable intercambiable (me había llevado ya algún susto con tirones). No noto demasiada diferencia entre unos y otros, es más, el hecho de poder regular los graves de los takstar fácilmente hacen que me decante por éstos para juegos y pelis.

Además, si vienes de los cloud, te van a parecer casi identicos: los cloud son unos takstar pro 80 rebrandeados, los pro 82 son la nueva versión. Cambia un poquillo el sonido (para mí a mejor) y el diseño, que ahora son parecidos a los sony mdr1a (en esta parte, los veo algo menos robustos que sus antecesores).

1 respuesta
pineda

#17801 #17802
gracias a ambos, realmente estoy muy contento con los hyperx, pero entre que ya tienen varios años (mínimo 5) y ahora me esta haciendo interferencias (se oye un zumbido cuando estoy cerca) con la base del volante, me he decidido por cambiarlo.
Si tan bien hablais de ese, lo compraré buscando un micro de pinza decente, ya que quiero evitar las USB porque tengo una tarjeta de sonido dedicada, y uso altavoces sin cambiar nada, y no quiero perder esa comodidad

frostttt

¿V-Moda Crossfade 2 Wireless Codex o Sony WH-1000XM3B?

También estaría abierto a otras opciones de características similares.

2 respuestas
B

Viendo que están los X2HR de oferta, los veis como un upgrade que valga la pena contando que actualmente tengo unos Hyperx Cloud 1 ?

Principal uso música y juegos, sobretodo juegos.

HeXaN

#17804 Si no te corre prisa y la cancelación acústica no es importante para ti, estos se van a mear en todo lo que hay en el mercado: https://www.indiegogo.com/projects/drop-x-thx-panda-headphones#/

1 2 respuestas
frostttt

#17806 Pintan muy bien. No creo que envíen a PO boxes de primeras (para no tener que pagar tasas), por lo tanto, optaré primero por comprar algunos de los modelos por los que pregunté y cuando los Panda estén disponibles en Amazon.com... también xD.

¡Gracias pato!

VipeR_CS

¿Merecen lo que cuestan los sony wf-1000xm3? En la mayoría de sitios que he mirado los ponen en primer lugar dentro de los TWS, pero ignoro si hay algo similar (cancelación de ruido, control de llamadas/música, calidad de sonido) más barato. Principalmente serían para la oficina, calle y metro, con el vuelo esporádico aquí y allá.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17804 Dices Sony WH-1000XM3B pk ya hay informacion o te refieres a los XM4 ? que yo haya leido la gente piensa que se presentan en la feria a final de febrero (no recuerdo que feria era)

1 respuesta
frostttt

#17809 Me limité a copiar en nombre del artículo en Amazon jaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17810 Ah vale, joder pensaba que habias leido algo nuevo xD

#17808 En cancelacion de sonido los sony estan por encima de los BOSE tanto los QC35II como los 700 nuevos, y en calidad de sonido parece ser que tb estan por encima, lo que son algo superiores son los bose que tienen cancelacion de ruido cuando usas el micro cosa que segun creo o sony no lo tiene o no es tan bueno

Se supone que en la feria de finales de mes anuncian los nuevo sony ( suposiciones) y eso hara que bajen algo los XM3

B

Algún amplificador o DAC-AMP compatible con el PS4 slim?, he probado varios a USB y no funcionan correctamente.
Es para mover un DT880 250 ohmios.

2 respuestas
mxz239

#17806 Inalámbrico.

Ni con tus orejas

Prava

#17812 ¿Usas tv o monitor? Te parecera una pregunta estúpida pero la slim no tiene salida de audio asi que toca hacer cambalache.

2 respuestas
AcidNos

#17814 Por eso lo pide con USB, que si los hay.

#17812 Aqui tienes una que te vale, pero igual se te escapa de presupuesto:

https://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blasterx-g6

Tienes la G1, la G5 y la G6. La primera es el mitico USB con una entrada de micro y salida auriculares. Supuestamente mueve hasta 300ohm, pero dado su tamaño, es dudoso.

Con las otras dos no deberias de tener problema. Mueven hasta 600Ohm, tienes conectividad para varios dispositivos. Lo malo de las dos ultimas 150€. Es raro que no haya diferencia entre G5 y G6, al menos en la web de Creative. Seguro que buscando por ahi, algo mas barato encuentras, pero ya tienes para empezar a mirar por algun sitio. Yo me decantaria por la G6 por prestaciones, ademas de que te sirve para PC y para PS4, XBox o Switch.

EDIT: Vale, releyendo, la conexion de las consolas la hace por entrada de line y/o optica. Pero bueno, aun asi no es mala opcion.

1 respuesta
pineda

takstar pro 82 pedido :D

algún consejo para el micro de pinza?

1 respuesta
rayka

#17816 algo baratito: https://headphoniaks.com/en/shop/takstar-tcm-370-2/

1
B

#17814 es un monitor viejo como del 2011 tiene VGA y HDMI.

#17815 no es para mi, así que el presupuesto lo calculo max 300 euros (más no porque lo comprara por courier privado), pero veo que se conectan con el óptico y el Usb a la vez y la variante PS4 Slim no tiene óptico, crees que funcione igual con solo el Usb?, se probó un Fiio K3 y no puede ni mover a los auris de 32ohmios.

B

Quiero comprarme un altavoz bluetooth que poder llevarme al baño o la azotea. Los requisitos son:

  • Que tenga cierta calidad de sonido. No necesito volumen porque voy a estar cerca del altavoz, pero sí que suene bien.
  • No voy a usar servicios de streaming ni mierdas de esas, lo único que quiero es reproducir la música del móvil en el altavoz.
  • Precio entre 150 y 250 € aprox.

¿Alguien me puede recomendar algo?

2 respuestas
HeXaN

#17819 Con unos Soundcore Motion+ yo creo que te sobra. Suenan muy pero que muy bien y no llegan a 100€.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin