Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Hukha

Buenas a todos,

Sabéis de algunos cascos para PC (Se usarían para gaming) sin micro (O extraible), Wireless y que molesten lo mínimo? (Baterías extraíbles para tener un par y cambiarlas sería un plus)

Adicionalmente: Cascos de botón Wireles para PC? Existen?

Paqete

Buenas a todos, hace un tiempo murio el 5.1 que tenía conectado al PC y me gustaría reemplazarlo(no necesariamente ha de ser un 5.1, cualquier sugerencia es bienvenida).

Como datos que quizá sean de ayuda para la elección:

-El uso será para escuchar música, ver peliculas y jugar practicamente a partes iguales.
-La habitación tendra unos 18 o 20 metros cuadrados.
-Presupuesto 200-300€

Como digo no ha de ser un 5.1, tenía mirados un estos:

https://www.amazon.es/dp/B07MYW4Q8S?tag=toolea-21&linkCode=ogi&th=1
https://www.amazon.es/Klipsch-1064298-Monitores-Activo-Negro/dp/B0765YDZ63?ref_=ast_bbp_dp
https://www.amazon.es/Harman-Kardon-altavoces-envolvente-Subwoofer/dp/B003S9VW8E?SubscriptionId=AKIAI4YBOSZXXXFWYYCQ&tag=0228-altavoces-5-1-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B003S9VW8E&th=1
(soy consciente que para los últimos necesitaria un amplificador, si podeis recomendar alguno sería maravilloso).

Muchas gracias de antemano a todo el que se moleste en leerlo y más aún todo el que responda.

Buenas noches y aguantad que ya queda menos.

2 respuestas
necro_x

#17942

  • Edifier S350DB (2.1)
  • EDIFIER S1000DB
  • Edifier r2730db
  • Audioengine A2+
  • Presonus Eris E4.5
  • Microlab Solo 6C
  • Edifier R1700BT

Recomiendo comprar ya cuando todo este mas normalizado. Evitar cualquier contacto exterior salvo sea estrictamente necesario.

1 respuesta
Paqete

#17943 Voya mirarlos y pondré algunos en seguimiento y los comprare pasada la crisis. Muchas gracias.

Pintado

Buenas, tenía una pequeña duda. Tengo intención de pillar un par de altavoces asi potentes y que no sean malos para la habitación, sería para musica, alguna peli y poco mas. Vi estos que estan de oferta y quería saber la opinión popular o si me recomendais otros

Gracias!!

3 respuestas
mongui

#17945 Por ese precio para una habitación pequeña son TOP, por ese precio ni lo dudes, suenan finos finos. Ahora, olvídate del "potentes potentes", esto esta lejos del pum pum pum de unos z623/625 donde tienes un 2.1, esto es mas para disfrutar de música con detalle

1 1 respuesta
cortes

#17945 Yo cambie unos Microlab Solo 6C por esos para ganar espacio en el escritorio, y la verdad, no los echo mucho en falta, tambien es verdad que actualmente pocas veces pongo musica a un volumen superior al de molestar a mi familia xD

1 1 respuesta
Pintado

#17946 #17947 Pues muchisimas gracias, tampoco quiero tirar el cuarto abajo jejejeje es mas eso tener al menos unos altavoces de manera auxiliar a los auriculares. Gracias de nuevo y de camino a casa que vienen ;)

necro_x

#17945 Si los quieres potentes, mejor pilla: Edifier R1700BT
Los R1280T sigue siendo buenos, aunque menos calidad y menos volumen total.

1 respuesta
Pintado

#17949 cancelando.... se vienen los negros jajajajaja es que estos encima son BT y vienen bastante mejor. GRACIAS!

1 respuesta
cortes

#17950 Ya pueden ser mejores, valen +50% xD

St0rM_T

#17942 Unos Presonus Eris 3.5 + Fostex Sub Mini2 no deben ocupar nada y tiene que sonar de escándalo (a calidad de sonido me refiero).

1
faenwow

Hola me gustaria pillarme cascos para el movil Bluetooth , alguna vez uso en portatil.. al ser posible que tengan buen micro, me gusgtaria opciones en diadema y in ear, presupuesto... bueno prefiero ver el mercado y luego adaptarme!
El uso musica... alguna peli.. llamadas..

gracias

ceeps

Buenas a todos, vengo de tener durante muchísimos años unos Superlux HD669 cascadísimos me gustaría upgradear a algo mejor, estoy pensando en unos auriculares abiertos + DAC/AMP, gama de entrada o tirando a media, seria para escuchar el 100% del tiempo música, que me recomendáis? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
necro_x

#17954

  • Beyerdynamic DT 990 PRO
  • Sennheiser HD 598SR

AMP/DAC:

  • Schiit Modi 3 + Magni 3
  • OBJECTIVE2 + ODAC COMBO REV B
  • Topping DX3 Pro
  • Schiit Fulla 3
  • AudioQuest Dragonfly Black
  • Fiio E10K
1 respuesta
ceeps

#17955 Muchísimas gracias!! :qq:

reiker-ct

Hola a todos,

No se si estará ya respondida esta pregunta...
Mejor headset BBB? entre 30 y 50€ en total con micro me gustaria gastar....ya sea todo junto o por separado.
Se me acaban de romper unos Ozone con bastantes años pero no puedo gastar mas que eso ahora mismo, el uso será jugar y sonido en general del pc (no veo peliculas en el pc) pero si escucho musica.

Un saludo y gracias

1 respuesta
necro_x

#17957
HyperX Cloud II
HyperX Cloud Silver
NUBWO Gaming Headset

2 respuestas
Isengard

#17958 Y para alguien que quiere mejorar un poco unos hyperx Cloud de hace 5 años? Existe alguna opción con micro o nos vamos directos a DAC + Cascos + Micro?

3 respuestas
necro_x

#17959 Esta el Beyerdynamic Custom Game aun que su precio lo veo algo elevado.

Generalmente para una persona que le gusta tener algo bueno pero tampoco es que sea una prioridad, el tope que recomiendo es Hyper Cloud Silver / I / II y añadir el Fiio e10k. Es un gran combo y mas que suficiente para la mayoría.

Si ya empiezas a ser mas exigente, hay que ir por "piezas". Por ejemplo:

  • Beyerdynamic DT 770 PRO
  • Audio Technica ATH-M50x
  • Beyerdynamic DT 990 PRO (semi abiertos)
  • Sennheiser HD 569 (semi abiertos)

Con el Fiio e10k + algun microfono usb:

  • Audio-Technica AT2020
  • Samson Meteor Mic
  • Blue Snowball ICE
  • TONOR USB

No meto el Blue Yeti por que creo que es un micrófono muy sobrevalorado con un precio muy alto para lo que ofrece en calidad de sonido.
A uno de esos micrófonos le pones un Soporte de Brazo y te queda un combo muy apañado.

La otra alternativa seria comprar un micrófono de solapa como el Rode Smartlav+ o similares.
Otra ventaja de tener todo separado es que puedes ir cambiando sin estar limitado.

1 4 respuestas
Paqete

#17959 Respecto a lo que pone #17960 , hace tiempo vi esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_fd3PzoTeY

Y probe a hacerlo en casa, he estado jugando con ello 3 años y muy contento. En caso de que falle el micro es sustituirlo y listo. Y quitando la chapita como se indica en el video evitas tener que usar el conector propio de la marca (que además no se desenganchaba si me levantaba con ellos puestos y le daba un tirón sin querer).

1 2 respuestas
B

#17959 Con el SHP9500 o el X2HR también podrías hacer lo que menciona #17961 sin necesidad de mods ya que tienen cables 3.5mm desacoplables. La verdad es que tienes unas cuantas opciones si no quieres tirar de micro exterior o de usar amp/dac ya que estos auriculares suelen tener baja resistencia y alta sensibilidad.

2 1 respuesta
reiker-ct

#17958 muchas gracias, finalmente me corría prisa y tiré a por unos cloud 2 (quería gastar menos pero bueno)

Isengard

#17960 #17961 #17962 Muchísimas gracias! Voy a echar un vistazo e ir decidiendo. Lujazo de respuestas!

Hukha

#17941 Rescato esto a ver si alguien me puede orientar un poquito...

1 respuesta
necro_x

#17965 Lo que es botón Inalambricos exactamente no he visto pero si similares a los Apple. Supongo que hacen una función similar.

De InEar están los Sennheiser MOMENTUM, Shure SE215, Sennheiser Momentum Fre o Focal Spark Wireless.

A mi personalmente no me gustan los Inalambricos por tema que tienen peor sonido, delay y aparte son mas caros. Si buscase inalambricos, serian esos.

Pjroll

No sé dónde poner esto, si no va aquí agradecería que alguien lo moviese.

El caso es que desde estas navidades tengo estos cascos que uso en el Pc habitualmente. Pero claro, mi PC no tiene receptor bluetooth y yo tenía este que me pillé hace un año o así para poder conectar el mando de la ps4.

Todo va bien. Los cascos me van a la perfección y el mando de la ps4 también. El problema viene cuando conecto ambos dispositivos a la vez: cascos y mando. Si lo hago, el sonido empieza a petardear. No sé si es por culpa del dispositivo bluetooth que es chustilla o tiene alguna relación con el sonido. Cuando usé los cascos por primera vez tuve que toquetear muchos ajustes del sonido hasta que lo dejé así para que se oyese todo perfecto.

Entonces mi duda es, por si no me he explicado bien: ¿cuál podría ser la solución para conectar mando y cascos por bluetooth sin que petardee el sonido de los cascos? Un dispositivo bluetooth mejor, quizá? Mi solución ahora mismo es enchufar el mando por cable, pero es que me compré el dispositivo bluetooth para no tener que hacer eso xD

Perdón por el tocho y si alguien sabe algo agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta
necro_x

#17967 Seguramente el ancho de banda que da el adaptador no sea suficiente o incompatibilidad al usar los dos. O simplemente este diseñado para solo usar un dispositivo a la vez.
En los comentarios dicen que no se puede conectar dos mandos a la vez. Quizás por hay van los tiros.

(Esta es una de las cosas que nunca recomiendo ningún auricular inalambrico)

IVaCH

Buenas a todos,

Parece ser que mis antiguos logitech x540 mueren, de golpe el sonido se baja, sube solo...como si el regulador de sonido estuviese roto..o más bien como cuando no terminas de enchufar bien los jack (pero loestán), es muy incómodo.

Actualmente los usaba como 2.1 en vez de 5.1, usando solo el subwoofer en el suelo y los left & right en la pared (Tienen un pequeño soporte para ello)

¿Alguien conoce el problema y sabe cual puede ser alguna solución?
En caso de que no...

¿Alguna recomendación para reemplazarlos?
Compré así de primeras unos Woxter Big Bass 260 y los devolví a los 20minutos, el cable del regulador de volumen era demasiado corto y además tampoco podía colgar los altavoces.

No soy ningún entusiasta en general del sonido, tengo poco oído y cualquier cosa mediana me vale, si le doy importancia al bass y que no suene tan plano el sonido, de ahí el 2.1
Buscaría gastarme unos 80€ max
Y a ser posible, casi necesario, que pudiera colgarlos en la pared de alguna forma.

Muchas gracias!

1 respuesta
necro_x

#17969 Sinceramente si quieres los típicos 5.1 con altavoces satélite para poner en la pared, compra los oneConcept Woodpecker o similar.

Igualmente recomiendo unos buenos 2.0 de calidad:

  • Edifier Studio R1280T
  • Edifier Studio R1700BT
  • Microlab Solo 6C
    Para ser altavoces de estudio, tienen unos graves bastante impactantes.

Ademas, si sigues buscando unos graves muy altos y profundos, te compras un subwoofer activo quedando un combo bastante bueno.
Por ejemplo el Skytronic 100305, Jamo SUB 210 etc. Iincluso podrías comprar un 5.1 genérico de 30/50€ y solo usar el subwoofer.

Pero en cambio sigues buscando con subwoofer 2.1

  • Edifier C2X
  • EDIFIER P3060
  • Edifier S350DB

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin