Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

brew

Que cascos para escuchar musica, que tengan micro aunque no tiene que ser muy bueno y que sean bluetooth por 100$ recomendais ahora?

faenwow

#17953

Nadie?
Gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17972 Estos cojeria yo
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T

1 respuesta
aitorrigorri

Unos auriculares para la play 4 decentes??

Saiko9

Alguien me recomienda unos cascos que le voy a dar el siguiente uso:

Música, juegos, currar...

El requisito importante que busco es que tenga cancelación de ruidos buena, en plan de que me los ponga para currar sin necesidad de poner absolutamente nada y que me reduzcan un poco el ruido que hay a mi alrededor para poder concentrarme, y que sean comodos por esto mismo por supuesto.

Mi presupuesto, pues prefiero no pasar de los 150 Euros, por el resto voy bien.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#17975 Si quieres una aislacion del exterior alta y sin tener que reproducir musica, lo mejor que te puedo recomendar es esto:

+

Sin encender te aislas totalmente del mundo, y cuando quieras, le das play al movil y escuchas musica.

2
faenwow

#17973 para la calle.. no e slo mejor gracias

Pineappleman

Me recomendáis unos cascos gaming baratillos (20-40 euros) para jugar en PC y poco más? Gracias.

2 respuestas
GrAnRA

#17978 https://www.amazon.es/Din%C3%A1mico-Auricular-Guitarra-Ordenador-Reproductor/dp/B01A6WADGC/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=takstar&qid=1586095270&sr=8-7

Vas a flipar

necro_x

#17978 NUBWO Gaming Headset.
Aun que si puedes estirar mas (50/60€) los Hyper Cloud Silvers.

B

Buenas chavales, tengo un dilema a ver si alguno me lo podéis resolver

Me quiero pillar unos monitores activos en el rango de 150euros más menos.

Estoy entre los edifier r1700bt, los mackie cr4 y los Presonus ERISE3.5.

La conectividad bluetooth me mola, además de eso la idea es conectarlos a tu tocadiscos en un futuro espero que cercano.

Que opináis?

La idea es tener unos altavoces polivalentes, que me sirvan para escuchar musica desde el tocadiscos, movil/tablet y además tenerlos conectados al PC :)

1 respuesta
eskandar

Bueno ha llegado el momento de jubilar mis hyperx, los primeros, (5 años han durado los campeones) y ando perdido en que comprar ahora.

He pensado en otros hyper X pero no se cuales entre todas las gamas que tienen ahora. Además estan más caros que cuando yo los compré :psyduck: .He probado los flight y aunque el sonido no esta mal y el rollo wireless mola, si que escucho el ruido ese (que no se como se llama) cuando no estas reproduciendo sonido, que hace que todo lo demas no me merezca la pena. :

Tambien he bajarado volver a comprar los takstar hi2050 (que ahora segun leo son los isk) que fue que los que tuve antes de los hyperx y no iban nada mal.

Me da exactamente igual la estetica gaming, y tampoco necesito micro, busco sobre todo calidad de sonido y como dato cuento un fiio e10k

1 respuesta
B

#17982 Si no necesitas micro suda de los auriculares "gaming". Échale un vistazo al dt 770 o al akg 371 si lo que buscas son cerrados.

wh1sky

Pues no se chavales como lo veis...
Cansado de que mis compañeros de equipo me comentasen cada que venia alguien por detras en el csgo que no tenia unos buenos cascos porque no los escuchaba....

He pedido unos Hyper X Cloud 2 y voy a aparcar mis Akg712 Pro+Fiio E10k.
No se.... el posicionamiento en csgo tendria que ser muy perfecto ya por la calidad de estos cascos... pero siempre escuchaba mucho menos que los compañeros....
Debe ser por el Amp... o que estos cascos no valen para Csgo?

1 respuesta
B

#17984 No tengo experiencia con los AKG712 pero:

  • El Fiio E10k es un AMP/DAC muy básico, y por lo que tengo visto por ahí los AKG712 necesitan bastante chicha. Haciendo cálculos (y si no me equivoco):
    Los AKG tienen una media de impedancia de 68ohm y 84db/mW de sensibilidad. Usando esta calculadora, para llevarlos a un volumen algo elevado necesitarías ~ 400mW

    El E10K según sus especificaciones produce 200mW a 32ohm. http://www.fiio.net/en/products/27/parameters
    A 64ohm producirá mucha menos potencia, por lo que en teoría este amp se queda muy corto para estos cascos.

  • Tengo visto a algunos usuarios por reddit y algún que otro video diciendo que la escena de los AKG712, pese a ser muy grande, hay como una especie de gap entre el oyente y los sonidos. En plan un sonido que está realmente cerca puede sonar algo más alejado de lo que en realidad está. Pero bueno en cuanto a esto tampoco lo sé con seguridad, solamente he visto a ciertas personas mencionarlo.

2 respuestas
wh1sky
#17985_Morrigan:

Tengo visto a algunos usuarios por reddit y algún que otro video diciendo que la escena de los AKG712, pese a ser muy grande, hay como una especie de gap entre el oyente y los sonidos. En plan un sonido que está realmente cerca puede sonar algo más alejado de lo que en realidad está. Pero bueno en cuanto a esto tampoco lo sé con seguridad, solamente he visto a ciertas personas mencionarlo.

Tal cual, como lo has descrito es lo que me pasa.
Cosa que no se solucionara con un O2 verdad?

He comprado los Hyper X por eso, porque los quiero para Csgo y la verdad que creo que son los que mejor se adaptan a lo que busco.

Los que creo que se adaptarian a la perfeccion en gaming seria unos Sennheiser.... pero sin micro, no sabria acertar cuales son los que necesitaria..
Y los que si, seria los Game Zero, estos creo que para el Csgo son los mejores...

2 respuestas
necro_x

#17985 #17986 Fiio E10k Tiene de sobra para mover esos auriculares. Es mas, con mis dt770 pro 80ohm los movía sin ningún problema. Recordar que E10k puede hasta 150 ohms sin problemas.

Csgo es un juego donde el sonido es terriblemente malo. En el juego puedes activar una especie de simulador 5.1/7.1 para virtualizar el sonido. Lo hace realmente mal... Es como cuando activas el dolby atmos en Overwatch :sweat_smile:

1 respuesta
B
#17986wh1sky:

Cosa que no se solucionara con un O2 verdad?

Soy bastante nuevo en esto de temas de audio y aún ando buscando el qué comprar para mi primera setup fuera del audio "gaming". Pero en teoría aunque tu amp no sea del todo suficiente y no esté exprimiendo los cascos al 100%, aún así yo creo que deberías poder distinguir los sonidos igualmente, igual no con mucho volumen y calidad, pero el sonido debería estar ahí.

#17986wh1sky:

Los que creo que se adaptarian a la perfeccion en gaming seria unos Sennheiser.... pero sin micro, no sabria acertar cuales son los que necesitaria..
Y los que si, seria los Game Zero, estos creo que para el Csgo son los mejores...

Sennheiser tiene una gama bastante amplia, la serie 6XX suele estar más enfocada a música que a juegos. Los Game Zero por otra parte supongo que serán alguna variación de la serie 5XX. No sé cual es el precio de los Zero o si están descatalogados pero tienes el HD599 por 135€ por ahí, tiene cable desacoplable de 2.5mm, si consigues un adaptador a 3.5mm podrías usar el microfono V-MODA BoomPro con ellos o hacerles el mod que puso un usuario en la página anterior. También tienes los PC37X pero son de massdrop y tendrás que pillarlos desde USA con el riesgo de que te pasen aduanas.

Aparte de Sennheiser también tienes otras muchas marcas, es cuestión de ponerse a buscar.

Pero no sé es raro, porque al final en CSGO el sonido es tan básico que puedes posicionar y jugar perfectamente con unos In-Ear de 20€...

#17987 los ohm son una pieza más del "puzzle", también influye la sensibilidad de los auriculares y en base a estos dos parámetros, la potencia.

1 respuesta
wh1sky
#17988_Morrigan:

Pero no sé es raro, porque al final en CSGO el sonido es tan básico que puedes posicionar y jugar perfectamente con unos In-Ear de 20€...

Si precsiamente el que mas me lo dice lleva unos Logitech de 40€ y oye mejor que yo, y en el test de sonido de workshop de csgo se oye perfecto el sonido, es a la hora de estar en un 5vs5 donde se complica la cosa....
Probare los Hyper y si no se adaptan o sigo teniendo el mismo problema los devuelvo.

1 respuesta
B

#17989 Pues ya es raro... Ya nos contarás que tal. Yo actualmente tengo los Cloud 1 y nunca tuve problema ni en el CS ni en ningún otro juego en cuanto a posicionamiento.

1 respuesta
wh1sky

#17990 gracias Morrigan

mxz239

Decir que yo tuve esos AKG712 y con el Schiit Magni 3 que es un amp bastante decente, tenía que ponerlo en "high gain" y la rueda de volumen tirando a alta para escuchar bien.

1 respuesta
wh1sky

#17992 vale, así es. Veo que lo que me comentáis es exactamente lo que me pasa a mi.
Que mala compra hice al pensar que esos cascos me iban a ir cojonudos en el csgo.

wh1sky

Me han llegado hoy los hyper x, y SI, para el csgo (posicionamiento) van mucho mejor.

Para escuchar música pues la verdad no lo se.
En conclusión, no los volvería a comprar a no ser que mi fallo haya sido utilizarlos con un Fiio e10k y no con otro amplificador, y no creo que descubra eso porque no me comprare otro ampli.

Así que se los regalaré a mi hijo para que los utilice el...

ChinChi7

Hola gente! Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para el PC. Sobretodo son para jugar, pero suelo escuchar música y lo más importante, tocar la guitarra al PC conectado, para hacer grabaciones y demás, por eso necesito que sean inalámbricos. Estoy muy perdido en tema de wireless.
No es necesario que traigan micrófono, de hecho, si no lo trae mejor. Alguna sugerencia?
Gracias

St0rM_T

#17981 Hace un par de años y tras muchas horas de escuchar comparativas me decidí por los Presonus Eris 4.5 porque eran los que más me gustaba cómo sonaban, pero como tengo el oído muy sensible al principio sí que me molestaban sus agudos tan claros, pasados unos meses se ajustaron y ahora suenan perfectos. Luego salieron los 3.5 y escuché algunas comparativas y les noté agudos más suaves, medios más acentuados y menos bajos que los 4.5. A día de hoy iría a por los Eris 3.5 y en poder les añadiría un subwoofer.

1
sacnoth

Vengo a que me aconsejéis sobre auriculares para el ordenador. Imprescindible que sean con micro. No tienen que ser gaming ni modernos, pero sí que no me aprieten las orejas después de muchas horas con ellos. Y ya si no son caros pues mejor que mejor.

¡Gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17997 Cooler Master MH752

De nada.

3 1 respuesta
C

Que cascos para gaming recomendaís? Me encantarían que fueran wireless y que pesaran poco, pero quizás eso no existe. Me la suda el micro, para comunicarme tengo uno de esos chinos que van que chutan xD.

Si por el tema del peso creeis que es mejor con cable, pues tiro de cable.. que remedio xD. No tengo tarjeta de sonido, y presupuesto entre 100 y 200€. Si me pasa un poquito me da igual.

DuCKMaN

Hola a todos. Una amgia quiere comprarse estos:

https://www.amazon.es/dp/B07NC2FBJG/ref=cm_sw_r_oth_api_i_thYJEb5Q1Q8WM

¿Alguna alternativa mejor calidad-precio? El problema es que lleva varios piercing en las orejas y además gafas, por lo que muchos auriculares le son molestos... ¿opciones "cómodas"? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin