Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

GrAnRA

#18000 Cualquier alternativa es mejor que eso, eso si, son preciosos estos:

https://www.amazon.es/dp/B07WLWNPZJ/ref=cm_sw_r_oth_api_i_thYJEb5Q1Q8WM?tag=mediavida0c-21&th=1

C

Como veis estos cascos? https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Pro-Wireless-Controladores/dp/B07B819VMQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Arctis%2BPro%2BWireless&qid=1586617737&sr=8-1&th=1

Tiene sobreprecio o es justo? xD

2 respuestas
GrAnRA

#18002 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

por ese precio tienes las mejores opciones

1 respuesta
C

#18003 Cómo que?

1 respuesta
GrAnRA

#18004
De estos, en ese rango de precio son mejores 100%
https://www.amazon.es/s?k=Beyerdynamic&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

1 respuesta
C

#18005 Joer, pero el único inalambrico que hay son entre 450 y 600€ xD

1 respuesta
B

#18006 No los vas a usar para jugar? Para que quieres unos inalambricos si son peores?

1 respuesta
C

#18007 El ratón que tengo también lo quiero para jugar, y es inalambrico. Es por el tema del engorro de los cables. Pero bueno, teniendo en cuenta que no importa el cable, hay muchísimos ahí en amazon, cual recomendariais? Por cierto, es necesario tarjeta de sonido o con la integrada de la placabase me vale? Tengo esta https://www.asus.com/Motherboards/Z170-PRO-GAMING/specifications/

De sonido es que ando perdidísimo xD.

1 respuesta
B

#18008 Si quieres calidad de sonido, por lo general vas a tener que tirar por cable y alejarte de la etiqueta "gaming". Si lo que buscas es el típico headset "gaming" para echarte unas partidas al LoL pues supongo que te dará igual, pero si tiras por unos wireless "gaming" tienes opciones más baratas que te van a aportar básicamente lo mismo.

TheSeeker

buenas, llevo 2 dias buscando unos cascos nuevos... tengo unos hyperx para jubilar y mi indecison me esta matando tengo 110€ para gastar en unos, gaming y musica bien alta

1 respuesta
GrAnRA

#18010 No se si habrán por ese precio mejores que estos:
https://www.amazon.es/beyerdynamic-990-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0011UB9CQ

eondev

#18002 hyperx flight

1 respuesta
C

#18012 Nah, me niego a comprarme productos "gaming" xD. Al final me he pillado los DT 990. Lo peor que puede pasar, es que los tenga que devolver a amazon. Pero viendo que mi placa base soporta hasta 300 ohm, creo que voy a ir bien con esos.

2 respuestas
eondev

#18013 Pero vamos a ver, vienes preguntando por la opinión de unos cascos inalámbricos gaming, qué crees que te van a responder? Te he dicho los mejores cascos inalámbricos que hay "gaming", que no por ser gaming en sí mismos, sino por que suenan bastante bien y 0 latencia perceptible.

Los Steelseries esos son una mierda.

2 respuestas
Hukha

#18013 sumo a lo que dice #18014 que no hay ninguno mejor en cuanto a duración de batería.
A partir de ahí ya depende de si quieres cable o no, ya que no tener cable conlleva sacrificios.

C

#18014 Nah, buscaba eso porque creía que existia. Mi madre tiene unos cascos inalambricos sony que le costaron mas de 300€ y se escuchaban a las mil maravillas, pero no valen para gaming. Pero si todos me comentaís que los inalambricos son una mierda, pues no me quiero imaginar unos cascos con leds y que se llaman Hyper xD. Seguramente tengan un sobreprecio ridiculo, y con mucho peso como para pasar 4 o 5 horas viciando.

Una vez compré unos cascos inalambricos de 100€, logitech y de amazon y tuve que devolverlos de la puta castaña que eran.. y los compré porque todo el mundo los recomendaba, me decían que tenían un sonido brutal, comodisimos y caí en la trampa xDDD. Os preguntaba mas que nada por si sabíais de algo decente.. pero parece que no existe, al menos no en un rango de 100-200€

2 respuestas
Hukha

#18016 Si, existe y se te ha dicho. HyperX Flight
Otra cosa es que por su apariencia y su nombre no te fies y ni hayas mirado reviews xD

1 respuesta
C

#18017 Basandonos en sonido y en comodidad, crees que superan a los DT 990 pro? Esta noche haré investigación, si total, los Dt 990 pro no lo envian hasta el 20 d e abril o así y aún puedo cancerlalo xD.

Es que es una putada comprar a ciegas sin poder probar ninguno de los dos.

1 respuesta
eondev

#18016 Te lo estoy diciendo xD. Los hypercloud flight son los mejores en el rango de los 100-300 euros. Sólo que estos no llevan sobreprecio alguno.
De hecho, la versión con cable, Hypercloud X son lo mejor que hay en todos los aspectos audófilos en su rango de precio. Y son "gaming" xD

#18018 No. Estás hablando de unos inalámbricos vs cable. Aclárate, quieres inalámbricos o cable?

2 respuestas
C

#18019 Va, gracias, lo dicho, ya me ha quedado claro que el cable lleva consigo mucha mejora. xD Pos na, cuando den el salto los wireless ya me pillaré otros. xD

1 respuesta
necro_x

#18020 no valen para gaming
Cualquier auricular sirve para jugar. Fin al cabo es sonido.

Realmente los mejores para jugar son los Semi/Abiertos por ofrecer mejor espacio sonoro (si la calidad del juego es decente claro). Lo malo que pierdes graves en comparación a unos cerrados. Que realmente no es importante a la hora de jugar de manera profesional, pero hay gente que prefiere graves impactantes y llamativos que ensucian la escena.

Y sobre inalambricos. Cable SIEMPRE serán mejores. Otra cosa que prefieran perder calidad para tener comodidad.

1 respuesta
C

#18021 Que no valen para gaming el que?

1 respuesta
St0rM_T

Yo para gaming tiraría por los fidelio, abiertos con buenos bajos.

Hukha

Respecto a auriculares de botón llevo tiempo usando los Sennheiser MX375 que se me recomendaron en su momento.
Sabéis de alguna mejor opción? (Sería para PC)
Necesito un segundo par y no se si comprar los mismos

necro_x

#18022
no me quiero imaginar unos cascos con leds y que se llaman Hyper xD. Seguramente tengan un sobreprecio ridiculo, y con mucho peso como para pasar 4 o 5 horas viciando.

Estas completamente equivocado. En el caso de los Hyper Cloud I / II / Silver son de lo mejor que hay. Buena calidad viniendo de los famosos Takstar Pro80, son ligeros y cómodos. Es el mejor combo actualmente dentro del rango de precio. Los Hyper Silver son los mismo pero una versión mas económica.

Igualmente si buscas inalambricos no esperes buena calidad y si quieres algo de "calidad" vas a tener que gastar bastante dinero.

dambala

Estaba ojeando los hyper X flight que recomendáis y me parecen super guapos, pero no encuentro versión con cable, fuck... Me parecen mucho mas bonitos que los demás modelos

ekOO

Razer y Pokémon presentan unos auriculares inalámbricos basados en Pikachu

1 respuesta
_LuZBeL_

Estoy buscando unos cascos para usar en el trabajo con micro para poder hacer video conferencias, que sean cómodos y me escuchen bien.

Alguien que me recomiende alguno para hacerme una idea?

3 respuestas
tarzanete

#18028

#17998Hug0-El-Rey:

Cooler Master MH752

2 1 respuesta
dambala

#18028 sennheiser cx 5.00g, he usado dos (los primeros se los comió el perro) y no los cambio por nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin