Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

pantocreitor

Me pregunta un colega por auriculares inalámbricos con micro y no se que decirle ya que ni idea de esto.
Me ha pasado estos modelos:
Logitech G Pro X
Razer BlackShark V2
Corsair Virtuoso RGB
Creative SXFI Theater

Si hay algún otro que merezca la pena pues genial.

1 respuesta
KUNETE

Buenas, me recomendáis algún micrófono? Seria principalmente para usar en discord/juegos. Tengo el mítico Zalman de pinza pero siempre se quejan de que se me escucha como debajo del agua y bajo. Algún micrófono de pinza (o similar, que no sea un cacharro grande) que sea más decente y no cueste más de 30€ es posible? O si es menos mejor.

Prava

#18868 El espiral es muy pesado, te aviso, desbalancea el auricular y es un puto coñazo.

Si el liso se te engancha pues hazle un loop o dos cerca de donde lo enchufas y así lo acortas.

HeXaN

#18871 Los HyperX Cloud Flight.

2
charliespain

Yo también estaba mirando para pillarme unos cascos, principalmente para jugar en ps5.

No creo que por 100€ que cuestan los Pulse 3D que van a sacar con la consola, merezcan la pena...

No me importaría pagar 150€ si sé que van a ser unos muy buenos cascos. Me interesa principalmente para el sonido de los juegos, no el chat con amigos.

Recomendaciones porfa!

claroquesi

#18862 haced caso a este pobre hombre que tambien me interesa!

presupuesto max 200 euros

3 respuestas
mariaDeLaO

Buenas tardes

Se me ha roto el jack de la caja del PC porque me he ido con los cascos puestos y le he dado un tirón. Tengo atras los altavoces enchufados y delante tenía los cascos. Recomendais algún USB adaptador a jack o tarjeta de sonido usb para poder enchufar los cascos y no tener que comprar otra caja de PC ?
Los cascos que tengo son unos takstar pro 82.

Un saludo.

1 respuesta
Mendiola

#18877 No sé qué caja tendrás, pero depende de lo que quieras gastarte. Puedes pillarte alguna tarjeta USB china de Aliexpress por 2 euros o algo más de marcas de esas un poco más conocidas que venden en Amazon como ORICO/UGREEN.

Luego tienes por ejemplo de marcas más reconocidas tienes el DAC USB más básico de Creative, la Sound Blaster PLAY! 3

Dependiendo de lo buena que fuera la placa base en su sistema de sonido, notarás diferencia en calidad. Si quieres seguir disfrutando del sonido de la placa, sin pillar una tarjeta USB, pues pilla un alargador TRS hembra a TRS macho para enchufarlo al backplate de la caja.

1 respuesta
Pjroll

Buenas. A ver si alguien puede ayudarme. Tampoco sé dónde poner esta duda.

Tengo estos cascos inalámbricos conectados al PC mediante este receptor bluetooth. El caso es que si conecto el mando de la PS4 al PC con dicho receptor, el sonido me empieza a petardear y se oye mal. Tengo que conectar el mando por cable si quiero jugar con un buen sonido. No sé si el problema es del receptor, de los cascos, del PC...no tengo ni puta idea. A ver si alguien que sepa más que yo sobre sonido puede echarme una mano.

geronimo1

#18876 Estos son los mejores https://www.amazon.es/gp/product/B075QVMBT9/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

No lo dudes bro tengo un colega productor que los ha cambiado por los KRK que son los reyes asi que ... yo iria a por estos

Si te esperas esta semana los tengo y te digo

Igualmente mira las valoraciones, muy mal se tiene que dar para que no sean 10/10 casi xD lo unico es que la marca es poco conocida y nose si a la larga petaran

1
mariaDeLaO

#18878 La caja tengo una nox hummer. El problema es que para los cascos quiero el enchufe accesible y me gusta ya tener todo enchufado y cambiar desde el pc sin levantarme. Por eso quiero una solución. He visto que la sound blaster play 3 cuesta unos 20 euros si a parte de ser útil me mejora el sonido pues ya pillo eso y no me como la cabeza. Muchas gracias!

1 respuesta
Mendiola

#18881 El alargador también te permite accesibilidad. Lo pasas por debajo de la caja o por un lateral:

geronimo1

#18880 #18876 .... Los tengo ya y me han dejado un poco frio... creo que es porque estoy acostumbrado a unos 2.1 con subwoofer

No se que decirte, yo no los compraria si no vas a meterle una buena caja (estan mas enfocados a producir)

Igual los descambio, yo produzco pero necesito unos graves potentes y sinceramente estos no lo tienen

Ahora llegara el tipico iluminado que me dira "es que este tipo de altavoces son asi" pero pfff me he acostumbrado al bombo y llamadme paquete pero no es lo mismo por mucha potencia que tengan (de sobra)

1 respuesta
claroquesi

#18883 por eso mismo quería 2.1.... el mercado de altavoces se ha quedado en un segundo plano parece... le sacan más beneficio a unos auriculares y no sacan nada nuevo

1
charliespain

Finalmente me he comprado los Logitech G Pro X, inalámbricos. El producto es muy bueno, me parecen súper cómodos. Y el sonido es muy bueno.

Lo único, que no sé si es que lo estaré haciendo mal... Aún con el volumen al máximo, tanto en PC como en PS4, no suena muy potente. Lo típico que dices, dios, que dolor de oídos me va a dar esto en 2 minutos...

He visto por ahí que hay una aplicación para configurarlos en PC, pero, para PS4? Entiendo que no se puede hacer nada, es lo que suena y no da más.

Los he comprado principalmente para cuando tenga PS5, y no sé si tendré el mismo problema

1 respuesta
KoRS4KoV

Dejo esto por aquí...
Tengo unos ATH-M50X y me he pillado los earpads SHURE 940, los recomiendo 100%
Casi no baja el bass pero son mucho más cómodos.

#18885 banana voicemeeter te puede ayudar

1
DaeRoN

Alguien me recomienda un micro que solo capte mi voz o solo capte de frente? , tengo a mi novia al lado con el ordenador y es horrible... la oye to dios en el discord XD

2 respuestas
HeXaN

#18887 Dile que no grabe contenido para su OnlyFans mientras juegas y listo.

Si no lo deja, pues te toca comprar un micro de los que se acoplan al auricular.

Los típicos cardiodes o dinámicos te van a pillar su voz también como no te pongas un brazo y te los pegues a los labios.

geronimo1

#18876 https://www.amazon.es/dp/B0100055LI?tag=csg1-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Me acabo de comprar estos y voy a intentar de hacer la guarrada de coger su subwoofer y meterlos a los monitores que compre ayer

xDDDD a ese precio (60e) me parecia hasta insultante no comprar los logitech

1 respuesta
claroquesi

#18889 esos tienen buena pinta por ese precio. Luego los pillo

1
Prava

#18887 Micro dinámico. Pero los entry-level medio decentes son 60€ + el brazo...

charliespain

Pues finalmente he devuelto mis Logitech G Pro X. Los cascos eran muy chulos y cómodos, pero no me terminaban de convencer. El sonido era muy bajo. Si que es verdad que en PC, con la aplicación de Logitech, conseguían mejorar un poco. Pero para usarlos en PS4 y en futuro en la 5, la calidad es muy baja para costar 160€.

He optado por comprar unos cascos de sonido en vez de gaming, unos Bose Quietcomfort 35 II, que sé que me darán muchísima calidad de sonido para jugar. Y si quiero usar alguna vez un micro para jugar con algún amigo (1% de las veces), usaré o bien el auricular con micro, o compraré el típico cable de Jack que viene con un micrófono.

2 respuestas
pantocreitor

#18892 El mítico Zalman

S1RuX

Dentro de unos dias voy recibir mi sennheiser HD800s, actualmente tengo un FiiO K3, algun experto en sonido que me recomiende un buen amp y otro dac si hace falta para mover este pedazo de bicho? por reddit me decian un Tempotec Sonata HD Pro pero me parece justito.

1 respuesta
Prava

#18892 What!?!?!? Los Bose?!?!?! Para jugar?!?!?!

Que sepas que si piensas usarlos wireless (por bluetooth, vamos) tienen un input lag del cojón bendito. Tanto, que son infumables para este efecto.

1 respuesta
charliespain

#18895 Los tengo conectados por Bluetooth a una TV LG para que me de la salida de audio por ahí en vez de por la PS4 que es una bazofia, y funcionan muchísimo mejor que los Logitech que tenía. No tienen nada de input lag. Más fuerte y sonido más nítido.

Con el cable Jack al mando de PS4 se escuchan muy bajos todos los cascos porque el mando no tiene suficiente potencia.

De todas formas, en un futuro tengo pensado pillar una tarjeta de sonido para ponerla en la consola, y pillar un buen cable. Pero dependerá de las opciones que me dé PS5 en ese aspecto.

1 respuesta
Prava
#18896charliespain:

Los tengo conectados por Bluetooth a una TV LG para que me de la salida de audio por ahí en vez de por la PS4 que es una bazofia, y funcionan muchísimo mejor que los Logitech que tenía. No tienen nada de input lag. Más fuerte y sonido más nítido.

¿Que no tienen input lag con qué? ¿Con la consola? ¿Cómo no van a tener? El bluetooth tiene input lag de por sí. Hay unos modos especiales que lo reducen de forma significativa... pero vamos, que lo tienen, lo cual da igual en un producto como los QC35 porque están pensados para audio puro y duro.

E

#18894 El FiiO K3 da 2 voltios de salida, igual que el Tempotec Sonata HD Pro. Ambos me parecen algo renqueantes para >= 250 Ohm o los AKG Q/K6XX. Para escritorio me quedaba el FiiO como DAC y le enganchaba un AMP como el Topping L30. Si quieres aprovechar todavía más esos HD 800S vende el FiiO, pilla el Tempotec para DAC y le enganchas el Topping.

1 1 respuesta
S1RuX

#18898 Justamente hoy me estaba informando sobre el topping L30 que parece ser muy top a un precio muy economico, cual es la razon de cambiar el fiio k3 por el tempotec ?

2 respuestas
E

#18899 El Tempotec tiene mejor SINAD e impedancia de salida entre otras cosas. Te pongo unas reviews donde analizan todas estas cuestiones:
FiiO K3
Tempotec Sonata HD Pro (se analiza el Hidizs S8, el Tempotec es la versión OEM, por dentro son iguales y rinden igual)
Topping L30

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin