Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Ghamakhur

#21810 Oh, muchas gracias, tío. Mis Takstar se los compré en línea a una tienda de Madrid y ninguna queja. La verdad es que llevo tiempo buscando que hubiera algún método con el que saber todas las ofertas que hubiera de un determinado producto en internet y que no solo las acaparasen las grandes empresas.

1 respuesta
Cryoned
#21811Ghamakhur:

. La verdad es que llevo tiempo buscando que hubiera algún método con el que saber todas las ofertas que hubiera de un determinado producto en internet y que no solo las acaparasen los grandes empresas.

idealo.es y google shopping, filtras por producto y precios y ves quién lo tiene más barato.

usualmente nunca es amazon, pero la gente ya ni busca.

1 respuesta
Ghamakhur

#21812 Las conozco pero, claro, a veces se dejan fuera ofertas. Me supongo que se deberá principalmente con acuerdos, económicos o no, para mostrar según qué puntos de venta.

#21812Cryoned:

pero la gente ya ni busca

Solo hay que ver en Mediavida que muchos repiten preguntas, buscan consejos, etc., sin tomarse la molestia de buscar y leer primero jaja.

Santa

Buenas necesito vuestro consejo, vengo de unos bose quietcomfort earbuds, y la verdad que bastante decepcionado de la durabilidad, los 2 me han fallado de la misma manera. el auricular derecho se escuchaba muy bajo, cambie en garantia por otros nuevos y volvio a pasarme lo mismo recientemente... asi que quiero cambiar de marca. que me recomendais, los uso en el 90% para el gym escuchar musica, youtube etc....

1 respuesta
Krosita

#21814 creo que por esos precios los de apple o los buds 2 pro

Vireca

Ultimamente estoy detectando cierta estática en mis auriculares, en el oido izquierdo sobre todo. Pensé que era por mis auriculares que tienen un tiempo, pero resulta que viene directamente de la placa base... Un DAC solucionaría esto? no sé si los DAC tienen que pasar igualmente por el puerto 3.5 de la placa

En caso de que un DAC lo pueda solucionar, alguna recomendación no muy cara?

1 respuesta
Cryoned

#21816 depende de muchas cosas

igual el ruido eléctrico viene de tu instalación y el enchufe que necesite el dac podría transmitirlo igualmente. Si viene del PC y no de la red eléctrica, podrías solucionarlo si pasas al dac el audio a través de un toslink ya que no tendría conexión eléctrica directa con el PC.

1 respuesta
Vireca

#21817 viene de la placa base, porque la salida de audio delantera de la caja no hace el mismo problema de estática. Lo del toslink no lo he entendido. Por lo que he visto los DACs usan un USB y se conectan con una toma de corriente

La solución facil sería tirar de RMA con la placa base porque la tengo en garantía supongo

3 respuestas
Cryoned

#21818 los dac pueden funcionar de muchas formas, pasando el audio por usb o por cables ópticos que no transmiten ningún tipo de estática o interferencias porque no tienen elementos metálicos para ello, son un simple cable de fibra óptica que funciona transmitiendo los datos del audio por luz desde el PC al dac aislándolo de cualquier posible problema eléctrico


#21818Vireca:

La solución facil sería tirar de RMA con la placa base porque la tengo en garantía supongo

la placa no genera el ruido que escuchas, te pasará con cualquiera aunque tengan aislantes los chips de audio, tu problema viene de la toma elétrica, caja o fuente.

1 respuesta
Krosita

#21818 que placa es?

1 respuesta
Cryoned

dupe

Vireca

#21820 Asus B550i ITX

#21819 pero mi placa no tiene eso y los DAC "baratos" 100-200€ que he visto no cuentan con esa entrada

la placa no genera el ruido que escuchas, te pasará con cualquiera aunque tengan aislantes los chips de audio, viene de la toma elétrica o fuente.

Y a que se debe que nunca haya escuchado eso hasta día de hoy y que si conecto los auriculares a la parte de delante del PC no suene la estática?

2 respuestas
Krosita

#21822 https://www.apple.com/es/shop/product/MU7E2ZM/A/adaptador-de-usb-c-a-toma-para-auriculares-de-35-mm?fnode=a4efdfd0374244bb1abdf1476920e92ed9c01f2ffe75ca69a65e504879efb7571f9a588448b8c63bd5cc0b9f7d6b808003353101158f51afe2ff598a864ea93feb643a2de44ca15a6b46f509636a73346958d8ecdbb001955e5e94aa778797dc

compra y prueba conectando los cascos ahi

1 respuesta
Cryoned
#21822Vireca:

Y a que se debe que nunca haya escuchado eso hasta día de hoy y que si conecto los auriculares a la parte de delante del PC no suene la estática?

igual por alguna toma de tierra o algo así. Los problemas de ruido de audio son un dolor de huevos muy serio y pueden ser 430345 causas Puedes tener hasta problemas en verano y no en invierno (true story xd)

Si en la toma delantera no tienes ruido, igual podrías probar con uno usb, pero puede que te encuentres también con el problema.

Vireca

#21823 que diferencia tiene el USB C? Me suena que el dongle de apple tenia un dac interno también no?

2 respuestas
Krosita

#21825 Es un dac, si. Si tienes suerte te quita el ruido y no necesitas gastar mas.

1 respuesta
256

#21825 todo dispositivo que transforme señal digital en analógica tiene un DAC al fin y al cabo. Te recomienda el de apple porque aunque su amplificador no sea muy potente, su DAC es bastante limpio, y por los 10€ que vale lo pides en amazon, pruebas y te sacas de dudas. Si no te soluciona nada lo devuelves y pista.

Vireca

#21826 pero entonces puede ser de la placa base o no? Teniendola en garantia me interesa saber que puede ser

1 respuesta
Krosita

#21828 por poder puede ser pero como te estan diciendo puede haber un monton mas de motivos, no tiene sentido devolver una placa base si no sabes seguro si es por ello. Comprate el dac primero a ver si lo soluciona y luego ya ves.

2 respuestas
Vireca

#21829 hombre, puede solucionarlo el DAC que era mi idea principal, pero yo es que pensaba que mi placa base estaría ya descatalogada (miré hace unas semanas que no estaba). Pero no me molaría quedarme con una placa base rota

Aún así probaré el dongle a ver que pasa

Hooman

¡Buenas! Por un ofertón pille los Fidelio X2HR pero los he usado 1 vez... porque me pesan mucho, tengo la cabeza y orejas pequeñas y me molestan. Existe algo más ligero de buena calidad, para gente con cabeza pequeña xD

2 respuestas
guillauME

#21829 Con deciros que yo he comprobado que como deje el telefono cerca del cable de los HD 650 tengo interferencias y chasquidos xD

Hace un tiempo cambié el cable porque se murió y pensaba que volvía a pasar porque empezó así. Pues no, si quito el telefono de ahí ya no lo hace.

El audio es muy tocapelotas.

Garcia98

#21831 los 560S pesan menos

1
Nmiekax

Hola, seguramente se haya repetido pero en #1 no lo he encontrado:

Auriculares bluetooth inear deportivos? Los quiero para montar en bici de montaña

1 respuesta
Cryoned

#21834 los más baratos que encuentres con resistencia al sudor

para esas cosas no necesitas más porque

1- no vas a estar atento a la calidad del sonido
2- vas a tener un montón de ruidos viniendo de fuera
3- las baterías te las pules en 1 año y te toca tirarlos y comprar otros

búscate alguno de 20€ en aliexpress y a tirar millas.

1
JoSuK

Buenas, estoy entre los Beyerdynamic DT 900 PRO X y los Phillips Fidelio X3.
Por lo que he investigado son bastante parecidos:
https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/beyerdynamic-dt-900-pro-x-vs-philips-fidelio-x3/28577/16488?usage=19&threshold=0.10

¿Alguien que eche algo de luz al tema?

Kondark

Cascos con micro, para estar en el Pc jugando? Indispensable que sean muy cómodos.
Presupuesto máx 100€

Gracias.

1 respuesta
doogie780

#21837

https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-One-Auriculares-abiertas/dp/B00JQDOALC

El casco más cómodo que he probado nunca (incluso con gafas se acaba adaptando) con micro incluido.

1 1 respuesta
Calzeta

#21831 A mí me pasó lo mismo. Pillados en oferta y sonar suenan muy bien, pero me aprietan bastante y raramente los uso ya.

1 respuesta
FMartinez

Algun headset recomendado inalambrico? el precio en principio no importa, pero tampoco nos pasemos xd

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin