Guia: El mundo de la RL

doktor10

#1824 El radiador del lateral tiene que tener 120mm de ancho, si no te va a chocar con los conectores USB 3.O, boton de encendido etc del frontal de la caja.

Este entra https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Custom-Cooling/Radiators/hydro-x-xr5-config/p/CX-9030003-WW#tab-tech-specs.

Por ejemplo el radiador de 360 de EK no entra, por experiencia.

Yo lo tengo metiendo aire por el lateral y sacando por arriba y por abajo (donde tengo los radiador de 360). Luego en casa pongo una foto para que te hagas una idea.

1 1 respuesta
Raftz

#1831 Yo los que uso ahora mismo son Bykski RD360 TN, los pillé así porque si no en la caja que uso ahora no entrarían tampoco, aunque como ha dicho un compañero por arriba sí que entrarían bien, aunque también lo pondría como tu en caso de tener problemas y eso que me ahorro xD. Viendo las dimensiones son iguales, así que no habría problemas.

#1830 La verdad que es una putada, la caja ya vale su dinero y que pasen estas cosas... aunque leí que había una V2 en camino pero creo que era de la wgx y esa ya de por si vale una señora pasta xD.

2 respuestas
keygy

#1832 creo q pasa solo con los noctua, por q las medidas son un poco mas grandes.

doktor10

#1832 Aqui van las fotos, que ayer no tuve tiempo. A ver si me las inserta algun mod que no consigo que se vean los albumes de Imgur.

2 1 respuesta
JesuleMG

#1834 cual es ese bloque de EK? estoy esperando al nuevo presentado en la computex.

1 respuesta
doktor10

#1835 Es uno custom made, de antes de que las marcas se metieran a hacer distro plates. Las hace este tio:

https://www.ebay.com/str/Radikult-Custom?_trksid=p2047675.l2563

#1839 Es lo que tiene la Master Race, llamémonos entusiastas jajaja.

2 respuestas
JesuleMG

#1836 Gracias! Lo conozco pero pensaba que sería oficial de EK.

Entonces el primer oficial de EK es el presentado en la computex, a esperar fecha.

cejudin

hola a todos me llega el lunes una corsair h100x y he leído en varios análisis que los ventiladores son muy ruidosos, el caso es que tengo varios en casa pero no se si es posible sustituir los que trae por los que yo tengo por casa...

Tengo 4 Corsair AF120 (no PWN), un Noctua NF F12 (Si PWN) y 2 Noctua NF S12 ( No PWN), como se ve tengo solo 1 PWN y no se si puedo poner uno PWN y otro no, o poner los 2 noctua que tengo que no son PWN estoy algo perdido.

Gracias!!!

Casimirott

#1836 pensé que era el único retrasado que me gastaba 200 pavos en un bloque xdd

Yo se lo compre por apoyarlo y porque trabaja de puta madre

esta fue la que compre, no habia pensado la idea de los brackets para ponerle otros 3 ventiladores pero no me gusta como se ve esteticamente xd, le veo algo raro.

1
Darth

Como veis el Thermaltake Water 3.0 Performer C CLW0222-B para refrigerar una GTX 1070 8GB. Le pondría un adaptador https://www.amazon.es/NZXT-Montaje-refrigeraci%C3%B3n-l%C3%ADquida-RL-KRG12-B1/dp/B06XXF4Q68/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kraken+g12&qid=1561660924&s=gateway&sr=8-1

En total serián 90€, el adaptador también sirve para las RTX. No quiero gastarme mucho más, ¿valdría la pena?

1 mes después
kas

Es este hilo el correcto para hablar de AIO?

2 respuestas
Amazon

#1841 Supongo que entra dentro de la refrigeración líquida. Es como el de teclados para hablar de membranas, a alguno le escocerá pero bueno, dale

1 1 respuesta
Pintado

#1841 Por supeto, es RL, en el titulo no pone nada de RL Custom. Pregunte usted caballero

1 1 respuesta
kas

#1842 #1843 Gracias.

Estoy entre NZXT x62, Corsair H115i Pro, and CoolerMaster ML360R y Fractal Celsius S36.

Es para un 9900k, Seguramente lo ponga en un la NZXT H700i.

El tema RGB me importa 0, es más durabilidad y temperaturas. He leído que el software CAM es basura. Tengo actualmente un Corsair H100i y nunca he tenido un problema.

Gracias!

3 respuestas
frtzk

#1844 Si no te importa RGB y quieres durabilidad, por que no esta?
https://www.alphacool.com/shop/sets-systems/eisbaer/23150/alphacool-eisbaer-360-cpu-black

1 respuesta
kas

#1845 gracias por la sugerencia.

En esta review de gamer nexus no hablan mucho de ese AIO. Y la verdad es que no he leído nada sobre el.

1 respuesta
frtzk

#1846 Yo, por experiencia, tengo la de 280 y tengo un 5820K @ 4.5 con temps IDLE: 40º y full 55º y ahora, que puedo estar en mi habitacion a unos 25/28º tranquilamente.

Ahora el "problema" que me surje es que quiero cambiar liquido y no se muy bien como hacerlo, pero bueno, todo sera buscar e informarse.

Amazon

Yo tengo la kraken x52, aunque no miro las temperaturas

1 respuesta
keygy

#1844 te importa si te digo mi humilde opinion? si de verdad te importan las temps y te la suda el rgb y eso huye de las nzxt y mas con esa cpu, tira a por la fractal o la h500p mesh.

homerbask

#1844 +1 a las aio alphacool. Se puede rellenar el deposito. Le puedes cambiar los tubos por rígidos o flexibles transparentes en unos minutos ya que tiene racores g 1/4, de las pocas o únicas aio que lleva radiador de cobre y la bomba si rompe se puede sustituir ya que venden la bomba sola.

Sobre la torre tambien digo lo mismo que el compañero si quieres tener buen airflow cogete una torre que no tenga la entrada de aire tan restringida

1 respuesta
kas

#1850 gracias, pero si tiro por un kit de estos es para no tener que hacer nada custom :/

En cuanto a cajas, aun nmtrngo que hacer un poco de research. La CoolerMaster esa puede tener más airflow pero estéticamente no me gusta nada.

3 respuestas
keygy

#1851 si quieres cajas "bonitas" ten en cuenta que casi al 200% con seguridad vas a tener que tirarte a cajas con tapa cerrada frontal o restringida.

homerbask

#1851 mirate la fractal meshify s2 o la lian li 011 dynamic. son dos estilos completamente diferentes pero las dos muy bonitas

1 1 respuesta
homerbask

#1851 igualmente es la mejor aio la toques o no. Aparte si la quieres mas bonita poner tubo flexible transparente es cosa de coser y cantar

penetration

Joder pues trayendola de Amazon UK dan ganas de pillarla xD (123€ al cambio).
Si ademas se le puede hacer apaño para ponerla tambien para la grafica, te montas una RL eskisa por 250€ y quitandote de lios de montajes y tal de las RL custom.

kas

#1848 leo que el CAM es una pesadilla de software.

1 respuesta
kas

#1853 y mejores que la NZXT h700?

1 respuesta
keygy

#1857 cualquier caja con frontal abierto es mejor que cualquier modelo de nzxt

Amazon

#1856 qué cosas malas tiene en teoría? A mi no me molesta

1 respuesta
kas

#1859 pues en todas las busquedas de Google sale la gente diciendo que cuelgues, y bugs por todos lados. Que un día arrancas el PC y no detecta el AIO o que se desconfigura o que tienes que hacer login cada vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pintado
  • koalas
  • gfcn
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • MegalomaniaC
  • kcuestag