Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

Mendiola

#750 Pues sí, ni 10 minutos.

Skyline

Si alguno busca pedales top, está de oferta (chollazo bajo mi punto de vista) esta pedalera:

https://www.simufy.com/collections/pedals/products/pedales-mark-1-de-simforge

Tanto en reddit como en youtube tenéis varias reviews y los ponen todos muy muy bien, no únicamente la propia pedalera sino la atención por parte de los fabricantes (son indios).

Llevo más de un año con la vista puesta en ellos y si me los pudiera permitir me tiraba de cabeza ahora mismo.

Os dejo un video cortito donde se enseñan los pedales pero tenéis también video de hora y media, mas otra media hora de cuando los actualizaron, del reviewer nº 1 de simracing, SimRacingGarage (en inglés) para el que le pueda interesar.

PD: Es una pre-compra, según la web los envíos los hacen hacia finales de diciembre para el lote actual.

1
Sirius_spa

Acabo de ver esto para la gente que tiene un stand y usa silla para no acabar en la cocina al pisar el freno:
https://www.gtomega.co.uk/products/wheel-stand-chair-link

1 respuesta
CaLaTa

#753 coño, por fin. Pero 35 libras + envios, je.
Yo lo que uso es una pieza esta de las alfombras que se unen como piezas y ahi la silla no corre. Pero claro, ya la tenía vieja y no la he comprado aposta.

https://www.gorillasports.es/es/p/juego-de-suelo-8-baldosas-negro

1 respuesta
Sirius_spa

#754 mi cincha sigue siendo imbatible por precio, calidad y usabilidad 🤣

1
liebgott

https://www.amazon.es/gp/product/B0989R12T7/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Rhisthel

Yo compré ruedas con bloqueo y tan feliz xD

PHOBOS

Ruedas con frenos y con bloquear 3 ya me vale (y soy muy grande)

bulaso

Yo llevo ruedas con bloqueos pero alguna vez he pegado un pisotón y me he movido pero vamos, bastante bien

ESL_Kaiser

por casualidad alguno usáis calcetines de sim racing?

3 respuestas
Paillo

#760

Y te dejas de mamadas que te cobran 20€ por ponerle el termino simracing

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#761 básicamente unos calcetines con "suela" anti deslizante, he visto algunos modelos, la verdad es que los de sparco están bastante guapos pero claro 20€ lo que tu dices por unos calcetines, por 20€ tengo calcetines y bambas nuevas

PHOBOS

#760 calcetines de yoga en decathlon.

B

#486 .

1 respuesta
-Entropy-

#760 Uso directamente unos botines Sparco de karting.

pineda

#764 ???

1 respuesta
B

.

jaime9714

Una pregunta, ¿sabéis de algún juego tipo Gran Turismo que sea lineal para PC? Me explico, en AC hago mis carreras pero siempre con el mismo coche y vehículo toda una tarde para conseguir hacer algo. Me gustaría algo que fuera menos difícil y con más "historia".

3 respuestas
Chichelo

#768 Forza Horizon

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#768 el modo carrera de AC no te vale? por intentar sacar el oro

1 1 respuesta
jaime9714

#770 Buscaba algo más típico comprar con dinero los coches y demás, pero le echaré un ojo.
#769 Desistí del forza, no disfruto con el volante de ninguna forma.

1 respuesta
eondev

#771 los juegos oficiales que tienen licencia suelen tener modo carrera

1
frtzk

#768 No, no hay, por desgracia...

Tienes un MOD para Assetto Corsa al estilo gran turismo, pero le perdí la pista y desconozco como esta.

Lo único que podemos esperar es a que Sony le de el espinazo y saque algún gran turismo en pc.

Incluso, ahora que pienso, creo que Project Cars 3 tiene algo parecido a gran turismo.

1 1 respuesta
jaime9714

#773 Algo he leído, pero dicen que PC3 es una basura. Otras alternativas que me he informado es Wreckfest y Forza 7

2 respuestas
frtzk

#774 Dale una oportunidad a PC3, le ha llovido una mierda interesante, pero es un juego MUY entretenido.
Es una conducción simcade y divertida, con volante incluido.

Visita a Jack Sparrow y de verdad que merece la pena.

1
ESL_Kaiser

#774 wreckfest no te lo recomiendo, es muy arcade y el modo "historia" es super lineal, me aburrio bastante, lo único que está chulo es que son diferentes pruebas, en plan carreras, destruction derby, etc pero quitando eso es bastante aburrido o a mi al menos me aburrió infinito

1
8 días después
jaime9714

Perdonad el offtopic otra vez pero no tenemos hilo para estas dudas creo yo. En cuanto a conducción, con un coche manual (tipo H), ¿en competición se utiliza el freno motor o directamente se baja a la marcha de la curva y listo?

En cuanto a drift y rally (WRC) no consigo aprender, ¿alguno sabe de algún sitio para aprender lo básico y controlarlo?

1 respuesta
xPipOx

#777 Punta-tacón

jaime9714

¿No hay nada como iRacing online para competir? No es tan caro la membresía pero lo incluir sólo unos pocos coches y tener que comprar paquetes queno sé ni el precio no me hace mucha gracia.

He visto cosas como Low fuel motorsport (un coñazo tener que conseguir los requisitos de pilotos para empezar), pero no sé si hay mejores alternativas.

2 respuestas
frtzk

#779 No, en su momento estaba SRS para AC, pero a dia de hoy debes morir en iRacing o en LFM. O pillarte una play4/5 y un Gran Turismo 7.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • koalas
  • jaime9714