Guia de periféricos simracing: Volantes y pedales

Mirtor

#720 Los pedales TLCM no deberían tener mucho desgaste a nivel hardware, si los ves visualmente en buen estado, no veo por qué no deberían ser una buena compra de segunda mano. La cosa es que al ser célula de carga pues necesitas, idealmente cockpit, pero si no, poder ponerlos mínimo contra la pared, y que la silla que usas esté firme, si tiene ruedas ponerle ruedas con freno o calzos o algo así. Yo los tengo contra la pared y me van guay, pero está claro que no les saco todo el jugo.

1 respuesta
Sirius_spa

#720 Bienvenido al mundo de los pedales JAJAJA

Comprarse algo con potenciometros de segunda mano no lo haría. Como mucho algo con sensores hall.
La diferencia entre los potenciometros de los T3PA y los hall con imanes es que con los hall te vas a ahorrar problemas de calibración por suciedad (Aunque Una limpieza al año -O dos- no hace daño)

Para mi, las opciones menos caras son estas (Doy precios de productos comprados nuevos) :
TM:
T3PC: Por imanes -> 110
T-LCM: Por imanes y freno célula de carga -> 220

Fanatec (Para conectarlos al PC por usb hay que comprar esto https://fanatec.com/eu-en/accessories/pedal-accessories/clubsport-usb-adapter?number=CS_USB):
CSL Pedals -> sin embrague, por imanes -> 80
CSL Pedals LC -> Acelerador y embrague por imanes, con el freno con célula de carga -> 200

Si te fias/ves que esos pedales no están muy trillados, esos T-LCM, no está mal de precio.

1 respuesta
jaime9714

#721 Tengo esta silla, no sé si eso aguantará unos pedales así Gt lite

#722 Otro mundo, y aún sin el cambio de marchas. Respecto a lo de comprar segunda mano, es que lo máximo que he encontrado ha sido unos TLCM a 140 euros pero claro, si me dices que mejor primera siempre con estas cosas.

Respecto a los pedales, me interesa con embrague, asi que tanto Fanatec como TM se disparán a 220 de primera mano. Miraré a ver si encuentro algo, porque por mis TP3A no saco ni 50 euros vendiéndolos

1 respuesta
jaime9714

Doble post para preguntar sobre los Fanatec CSL Elite Pedals LC, porque uno me dice como mucho 150 porque valen 300 nuevos. ¿Esto es cierto? Lo digo porque no encuentro apenas información y la que hay dice 220 a lo sumo

1 respuesta
Mirtor

#723 Al ser una única estructura, eso le da ventaja, porque al frenar no estás generando ninguna fuerza que deslice. Los pedales que salen en las imágenes promocionales del enlace que pasas son precisamente los TLCM, así que malo sería que no aguantase, pero con los de marketing nunca se sabe jajajaja

Del tema que preguntas de precios ni idea de cómo andan ahora, la verdad.

eondev

vendo un tmx+pedales tirao de precio para el quien lo quiera, que me mande mp

frtzk

#724 Nos ha jodido... Claro, los CSL ELITE PEDALS LC que valen 300E son los V2, nada que ver con los antiguos que costaban unos 200/220e si no recuerdo mal...

Que se baje de la parra ese pavo por que te esta metiendo una trola importante.

1 2 respuestas
jaime9714

#727 Me quería hacer el lío, se lo he dicho y dice no... 200 2 pedales y 3 pedales 300, cuando los elite nunca han tenido 2 pedales según he leido.
Pues a seguir buscando. A ver si encuentro una palanca por 100 y los pedales TLCM por 130-140

2 respuestas
frtzk

#728 Ojo, si, antes los CSL Elite se vendían como hoy se venden los CSL, 2 y 3 pedales, pero el precio sigue siendo una estafa.

Te repito, si son los CSL ELITE V1 el pavo no sabe ni por donde le viene el aire y quiere metersela a alguien.
Si son los V2, pues que quieres que te diga, por ese precio te los compras tu y tienes la garantía y los estrenas tu...

Y la diferencia es algo grande, los V1 van con potenciometros y una célula de carga de antaño y los V2 van con sensores hall y una célula de carga actualizada y mejorada junto a los elastomeros

Sirius_spa

#727 Los que el te dice son estos: https://fanatec.com/eu-en/pedals/csl-elite-pedals-v2
Creo que que hace años habia algún pack de una base + 2 pedales.
Pero es que no entiendo el precio....como te quiere vender los 3 pedales al precio de los nuevos?? Lo único que te ahorras es la clavada de los gastos de envio.

Asegurate que no te esté hablando de los V3, que si son más caros.

#728jaime9714:

A ver si encuentro una palanca por 100

Eso está fácil: https://www.shiftershh.com/es/

1 respuesta
xPipOx

¿Recomendáis los SRP? Estaba pensando en pillarme unos pedales y la verdad de lo que he visto es lo que más me llama.

1 respuesta
Paillo

#731 Si estás dispuesto a pagar lo que valen pues pocas cosas mejores vas a encontrar.

1 respuesta
xPipOx

#732 Me llama mucho el pedal con FF de Simucube por el tema de ABS y demás pero se sale mucho de presupuesto por lo que he visto.

1 respuesta
Paillo

#733 Tiene pinta de ser una pasada si, pero ni idea de cuando saldrá ni lo que costara, la verdad.

jaime9714

#730 ¿Mejor que el TM?

1 respuesta
Sirius_spa

#735 no se si es mejor o peor, pero conozco gente que lo tiene, esta muy contenta y cuadra con los 100€ que has comentado.
De todos modos, el de TM no es mas caro?

1 respuesta
jaime9714

#736 Si pero yo barajaba segunda mano, por eso los 100 de presupuesto podrían servirme. Pero vaya si este es bueno, pues este mejor.
Ahora la duda, ¿la rejilla 7+R o 6+R? Ya comprado, la 6R en negro :joy: A ver que tal es, ahora quedan los pedales

Tartajo

Presentan direct drive a las 16:00

1 respuesta
tarzanete

#738 Solo la base 650€? la pagina no va

1 respuesta
frtzk

#739 Si, 650E, 10nm.
Han comentado que el anyo que viene mas volantes.

Sirius_spa

2nm más que el fanatec csl dd con el turbo mega hyper enchufe y 150€ más (sin stock ni se le espera)
1nm más que el Moza de 9 y 100€ más

No lo veo claro...

Enfant

Yo como usuario del ecosistema estoy dudando. La base es mas cara que la competencia pero me ahorraría los aros que ya tengo...
Tmb quiero ver lo del adaptador del quick release a ver si no falla como con fanatec. Toca seguir amortizando mi tspc.

Arzki

Si tengo el g29 de ps3/ps4, se puede usar en una xbox series s? o no hay ninguna manera?

2 respuestas
Sirius_spa

#743 no. El de xbox es otro modelo estéticamente similar salvo algún botón

eskandar

#743 no se si a lo mejor con Drive hub

1 respuesta
jaime9714

¿Es normal que alguien me quiera cambiar unos TLCM por mis TP3A por 60 euros aportando? Lo veo raro raro, porque ha dicho que no se aconstumbra pero no me suena del todo bien

Arzki

#745 en teoria es para todos

ESL_Kaiser

https://www.chollometro.com/ofertas/thrustmaster-t300rs-gt-edition-ps3ps4ps5pc-913895 T300rs por 299 parece buena oferta no?

Mendiola

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara (PS5 / PS4 / PC) por 203€ vendido y enviado por Amazon:

Edit: Poco ha durado.

1 respuesta
eskandar

#749 voló. Era muy buen precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • Mirtor
  • PHOBOS
  • koalas
  • jaime9714