Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#30208 Sabiendo que tienes que desoldar todo para sacar el plate, supongo que el actual estara pintado o anodizado.
Si quieres tirar por lo barato, puedes lijarlo tu para quitarle esa coloracion.

2 respuestas
M

#30211 O pintarlo de blanco, no había pensado en ello.

Vireca

#30210 no se, mueve por reddit/geekhack y alguien lo sabe seguro. Había una web que ponias el layout del teclado que querías y luego te convertía el archivo en el formato que tu quisieras, pero no me acuerdo.

1 1 respuesta
txepox

#30210 Primero te haces el diseño del race aquí , luego copy/paste el layout aquí y ya tienes el archivo CAD para que te lo hagan en alguna tienda. Es bastante entretenido, por cierto.

2 respuestas
M

#30213 #30214 #30211 Gracias! Aunque si tuviera que desoldar o fuera muy labioroso no me la voy a jugar ya que no tengo nociones. Conocéis artisan para cubrir dichos 'huecos' que no tengan el tamaño estándar? Todo lo que encuentro es con tamaño de tecla única.

De todas formas voy a investigar.

1 respuesta
Vireca

#30215 tienes que desoldar si o si

2 respuestas
DeathJAv

Con cual os quedais?
https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-mk4-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-red
https://www.pccomponentes.com/krom-kernel-tkl-teclado-mecanico-gaming-rgb-compacto
https://www.amazon.es/SteelSeries-6Gv2-mecánico-antifantasmeo-disposición/dp/B00DJ6FM00?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00DJ6FM00

Es para jugar, alguna otra opcion en pccomponentes tambien me vale, sobre ese precio. Gracias x la ayuda

M

#30216 No me voy a arriesgar entonces.

B

#30192 Me ha llegado hoy y estoy muy contento con la compra la verdad. Me pille un Ducky One TKL con Cherry Blue. Sin duda es mucho mejor teclado que el Razer BlackWidow que tenia.

spoiler
1 respuesta
M

#30216 #30214 Y pregunta de mecánico noob xD. Si cambiara el case necesito desoldar o es solo separarla de su actual case y montar sobre otro? Estoy viendo estos en KDBfans y pensando alternativas al diseño.

1 respuesta
eondev

#30219 Disfrútalo!! Yo tuve ese mismo y una pasada, lástima que en mi casa no quisiesen oir el click a las tantas y tuviese que deshacerme de él xDDDD

cortes

#30220 Como te vayas a teclados con keycaps no estandar vas a estar en las mismas...
O cojes un TKL, un 60% o similar, o tendras problemas con los sets.

1 respuesta
M

#30222 Vale, entonces voy descartando opciones. He visto que las teclas que me 'chirrian' (ESCP y DEL) son de tamaño 1x1.50, por lo que sería buscar recambios o artisan con dicho tamaño (imposible lo segundo por lo que veo).

1 respuesta
txepox

#30223 En los keysets "Extreme modifiers" del granite, puedes encontrar la tecla escape y delete de x1.5u de ancho (digo delete, y no backspace, aunque puede encajar bien en su lugar aunque sean en gris pero con la misma tipografía). Para conseguir esa tecla tienes tres opciones:

  • Pasar por caja y pillarte dicho keyset en pimpmykeyboard, 30 euros sin gastos de envío
  • La tecla escape de 1.5 en rojo ha pasado por mis manos. Vamos a invocar a @sucusinho a ver si lee esta petición. aummmmmm
  • Hacer una petición en este hilo de DT y pedir la dos teclas que te faltan o escribir a los que las ofrecen. También puedes escribir en mechmarket, que funciona.

Una combinación de las dos últimas sería perfecto.

1 respuesta
M

#30224 Gracias! Lo comprario en pimpmykeyboard ya que es donde he comprado los keyset del Vortex y el Pok3r. Problema? Aunque sean 30€ sin gastos de envío Correos me va a cobrar aduanas si o si (ya me lo han cobrado en las dos ocasiones anteriores). Si me van a cobrar mas de 40€ por un medido de 30 pues la verdad que se me quitan las ganas.

Voy a ver si en el hilo que comentas puedo encontrarlas.

1 respuesta
eondev

#30225 correos aduanas? WADEFAC
Busca x google o ebay el keyset

1 respuesta
M

#30226 Si, todos los sets que han venido de Pimpmykeyboard al llegar a España han pasado por AdtPostales (una bonita mafia) con su consiguiente peaje aduanero.

SpiuK

Teclado TKL BBB mecanico?

Este me sale en amazon en oferta:

https://www.amazon.es/LESHP-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B071LHGTFR/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1533464816&sr=1-6&keywords=motospeed

Las luces y todas esas cositas me dan igual.

isnotavail

buscando los gateron yellow que me recomendasteis he visto que tambien estan los Gateron Optical Yellow, estos necesitan pcb especifica? alguien los ha probado? es que dicen que tienen menos latencia, pero no se hasta que punto es efecto placebo o realmente son mejores que los normales.

1 respuesta
AcidNos

#30229 hasta donde yo se, la latencia es determinada por el controlador que mueve el hardware.

1 respuesta
cortes

#30230 Si se refiere a latencia entre que empieza a mover el dedo, y el sistema recibe la orden, si, es mas rapido por que tiene menos recorrido hasta el actuador xD

frostttt

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-tkl-cherry-mx-red-copia

:thinking:

1 respuesta
SeYc

#30232 Yo tengo el 1 y me compraba el 2 sin dudarlo xD

1 respuesta
frostttt

#30233 Muy probablemente me haré con él, a ver si llegan rápido!

Track1

Buenas, alguien me recomienda algún teclado por menos de 50-60€ ? Normalmente juego mmo como el WoW o el Black Desert. Pero lo quiero para cualquier juego.

1 respuesta
eondev

#30235 que tamaño lo quieres?

1 respuesta
Track1

#30236 No se, he usado el genesys rx55 y el logitech g15 mas o menos como esos

1 respuesta
isnotavail

#30237 Se refiere al formato, los mas comunes son 60% , 75%, TKL o Full, pero por el ejemplo que pones supongo que prefieres el full como el g15.

Si te sirve de algo, en el WoW hay varios pro's como hansol o xaryu que usan el formato del Noppo Choc mini o Keycool 84, por tener el F1,F2,etc justo encima del 1,2,3,4 etc.

2 respuestas
Track1

#30238 La cosa es que esos valen mucho. Y quiero uno de menos de 50 euros.

1 respuesta
isnotavail

#30239 Tienes el Drevo Gramr por 40€ en amazon

https://www.amazon.es/dp/B01LZ9XE8N/?coliid=IZ9603H5LZMBB&colid=356NLCG7IX02F&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes