Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

Hay algun teclado así medianamente que interese por el prime day de amazon?

1 respuesta
juanmaroni

#30181
Si no lo sabes tú...

6
D

¿Alguien sabe si existe mucha diferencia entre los mx red y los mx speed silver? Busco un teclado específico para jugar a shooters competitivos y leyendo veo que para gaming son los más recomendados, pero no se si existe mucha diferencia entre ambos. Pregunto esto porque me es más fácil conseguir el teclado con el red y también algo más económico

1 respuesta
eondev

#30183 Son como los reds pero con un recorrido más corto y se activan un poco antes al pulsar la tecla. No es que sean los mejores, se recomiendan porque son blandos, pero cualquiera realmente sirve para jugar, browns, reds, blacks, blues... Yo prefiero que tengan feedback para saber cuando he pulsado una tecla y cuando no sea en juegos o escribiendo
PD: Tiene que tener algo en específico el teclado? Exclusivo para jugar? XD

1 respuesta
D

#30184

Tengo un varmilo con brown para el trabajo y voy a comprarme un teclado numérico independiente que también quiero aprovechar para jugar a overwatch y paladins mayoritariamente y así ahorrar espacio en la mesa cuando solo esté jugando. Me gusta bastante el tacto de los brown, pero nose si el red o el speed iria mejor para jugar, por eso he preguntado

1 respuesta
eondev

#30185 Pues ni te ralles, el red es más estándar y será más fácil de encontrar. Y sino un brown por si no te quieres arriesgar te irá bien, ya sabes que si pulsas rápido un switch brown da la sensación de ser lineal xD

themaz

Existe algún teclado con red cherry que pueda configurar el RGB de las teclas según que aplicación/juego ejecute?

B

Hola a todos! Veréis, ayer se me cayo café en mi teclado mecánico. Me ha durado bastantes años pero ya se ha muerto del todo.

El teclado era un Razer con Switch Green y la verdad es que de todos los Switchs que he probado este el que mas me convence. Al ser exclusivo de Razer no lo puedo encontrar en otras marcas y por lo que veo Razer no tiene muy buena fama.

Me podríais recomendar algún teclado mecánico del estilo?

2 respuestas
cortes

#30188 Pero si el green es una copia de los cherry blue...

eondev

#30188 Cualquiera que te mole con blues. Si lo quieres bueno y con rgb, tira por Ducky

1 respuesta
B

#30190 Me gustan los Ducky estos la verdad. La cosa es que lo prefiero sin luces por precio y comodidad. Alguna tienda donde pueda encontrarlos con la Ñ?

1 respuesta
eondev

#30191 En vsgamers los tienes con Ñ, tienes q fijarte en la banderita q lleven.

1 1 respuesta
cortes

Para el que quiera un teclado mecanico, layout ISO ES, Full y con switches red/brown (supongo que seran outemu) por 20€

https://es.gearbest.com/keyboards/pp_1679613.html?wid=1826073&lkid=12379845

1 1 respuesta
saNdiia

#30193 Pues acabo de pillarlo, soy un novato en esto, pero me gustaría personalizarlo con algún keyset que esté guay. ¿Sugerencias?¿Páginas dónde buscarlos y palabras clave?

Gracias ;D

1 respuesta
eondev

#30194 Aliexpress y Ebay. Si quieres más caros pero muy buenos enjoypbt, mira en kdbfans.
Enjoy bolsillo xDDDDD

1 respuesta
D

Una pregunta un poco off topic. ¿Alguien sabe que aporta un reposa muñecas de madera respecto a uno acolchado? ¿O si tiene algún benéfico? Tengo que comprar uno y he visto que venden también de madera y no se que diferencias hay con los acolchados o lo cómodos que son

1 respuesta
saNdiia

#30195 me he comprado un teclado mecánico de veinte euros no quiero gastarme una millonada en las teclas, tiraré de alixespress, palabra clave para buscar?

1 respuesta
eondev

#30197 keyset/keycaps y por material pbt/abs
Kdbfans aliexpres tiene un huevo de keysets

1 respuesta
saNdiia

#30198 muchas gracias!

cortes

Ah por cierto, el teclado se envia desde españa, y a un conocido le ha llegado en 1 dia via MRW, asi que los que quieran teclado nuevo, barato, en español y que llegue rapido, no tienen excusa a menos que quieran un blue xD

eondev

Me acaba de llegar el leopold FC980M PD. Definitivamente éste es mi endgame. Qué tacto de teclas, la sensación de los clear es sublime y tiene una construcción y una firmeza al teclear, ufff.
Nada más pueda subo unas fotos, pero es espectacular. Joder, cuando lo he abierto me he quedado flipándolo, ha superadio con creces mis expectativas.

1 1 respuesta
Joanqui

#30196 reposamuñecas de madera tengo uno, tamaño tkl, lo compré a Maasdrop para gastar un abono que me dieron por el retraso en el keyset /dev/tty y muy bien. Es madera muy oscura y estéticamente se conjunta muy bien con el teclado y queda casi imperceptible (el tiempo que lo tuve en el trabajo nadie se fijó).
Ventajas creo que además de estética aporta durabilidad puesto que tanto los de espuma como uno de gel que usé se acaban deformando por el peso o deteriorándose por el uso.
Inconveniente que le veo es que si apoyas los codos para leer o ver la pantalla se nota duro (para escribir la verdad es que no se nota duro ni nada, no apoyas las manos encima, solo lo usas para ganar altura).

bultack

Estoy buscando algún teclado mecánico que no incorpore el numérico, más que nada para que me ocupe poco y me sea más cómodo de llevar.

M

Acabándolo.

Me chirrían el ESC y el DEL ya que tienen un tamaño inferior al espacio que dejan. Estoy pensanso en ponerle dos artisan pero todo lo que encuentro son artisan con el mismo tamaño. Conocéis alguna web donde las hagan pero sean mayores (2,7cm x 1,8cm)?

5
-Entropy-

#30201

Me alegro de que te guste. Yo tengo el modelo con inscripciones frontales en las keycaps. La verdad es que la construcción, acabados y el tacto que tiene están a otro nivel con casi cualquier otro teclado comercial. ¿Con qué switches te lo has pillado? Yo compré el modelo con reds y eran muy rascosos y además con pings. No sé si es que fue una partida mala. Lo devolví y encargue el mismo con blacks y como la noche y el día, tremendamente suaves y sin nada de ping. Quizás son switches de nueva hornada.

1 respuesta
eondev

#30205 El mío es también con la serigrafía frontal, el modelo white con teclas PD. A qué te refieres con rascosos exactamente?
La calidad de las teclas es que es brutal y la del teclado también, espectacular. No sé si es que los clears son así, no los noto rascosos, pero no son blandos y se notan como el recorrido del switch xD.

Edit: estoy viendo y lo que es el bump de los brown y los clears que tengo son similar en sonido y sensación en cuando a "rascado", y estoy leyendo que esa sensación sobretodo te la dan las teclas PBT (hasta ahora solo he tocado teclas ABS). Y que con el uso se vuelven más smooth.

-Entropy-

La rascosidad es cosa de los interruptores. Dentro de los lineales ha habido temporadas en las que eran muy muy suaves y otras en las que lo eran menos. Por eso los vintage son muy apreciados. En los últimos tiempos toda la gama de Cherry ha sido criticada por no ser tan suaves como lo eran antiguamente. Sin embargo, hace un año o dos actualizaron su gama de lineales con los "retooled" switches. La diferencia se nota claramente en que al pulsar las teclas el movimiento es más suave, con menos fricción.

1
M

Haciendo referencia a #30204 y viendo que encontrar unas artisan de dicho tamaño es complicado, sabéis donde puedo comprar un plate en color blanco o plata para el Voxter Race 3? Así me evito las teclas mas pequeñas estén sobre "fondo"negro.

2 respuestas
Vireca

#30208 imposible, vas a tener que hacerte un plate. Laserboost es una empresa de Barcelona, entra en la web y contacta. Tienes que hacerle un diseño de lo que quieres, admiten varios formatos

1 respuesta
M

#30209 Cojonudo! Gracias! Sabes si por internet se puede encontrar el “patrón” de dicho plate? La verdad que de diseño tengo 0 idea.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes