Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vincheN

Buenas, vengo en busca de ayuda pues de teclados no tengo ni puta idea, sigo con mi logitech g15 desde hace 13 años y coño, ya va siendo hora de jubilarlo al pobre, ha aguantado como un campeón desde el primer día, así da puto gusto.

Jamás he probado un teclado mecánico, el teclado que os comentaba me ha ido siempre de puta madre, busco algo así grande y duradero, nada de un teclado que a los 2-4 años ya esté pal arrastre. Según el post en #1 me he decidido por unas mx brown.

Solo necesito que tenga retroiluminación, grande y tenga teclado numérico. He visto el k95 platinum por 185e en amazon, lo que me preocupa es que me dure varios años, y sea de calidad.

La cagaré pillando ese? presupuesto de unos 100-200e.

Muchas gracias de antemano, un abrazo

3 respuestas
Vireca

#30691 para gastar ese pastizal en el corsair gastalo en un varmilo

1 1 respuesta
B

Yo he recibido hoy mi GMMK de glorious gaming con gateron reds y teclas pbt aura, es increíble lo bien que está fabricado éste teclado en cuanto acabados, peso, las teclas.. todo.

Estoy más que satisfecho por la compra, por suerte no me lo pararon las aduanas y en blackfriday me salió por 77€ con gastos de envío, teclado para toda la vida vaya.

vincheN

#30692 qué tiene ese varmilo que no tenga el corsair?

1 respuesta
Vireca

#30694 todo, y ya por las teclas pbt lo vale

eLZix

#30691 pq no seguir con logitech? G810 está genial.

Un saludo

M

#30691 si quieres seguir con logitech creo que hay algunos teclados en oferta

vincheN

Pensaba que ahora mismo los corsair estaban mejor que los logitech, tengo que seguir mirando. El varmilo por muy bueno que sea tiene una web super nefasta, se me quitan las ganas de comprarlo navegando por ahí :S

2 respuestas
SeYc

#30698 Corsair está mejor que Logitech. Tiene un contrato asegurado con Cherry que le provee los switches, por tanto se lleva una buena orneada de ellos y siempre tiene stock garantizado.

Dicho eso, la calidad de componentes fuera de los switches que fabrica otra empresa, es regulera en ambas, comparado con otras marcas como Varmilo, Vortex, Leopold, etc..

1 1 respuesta
D

#30698
Puedes mirar aquí, son webs fiables :

https://caps-unlocked.com/keyboards/varmilo/

https://candykeys.com/category:mechanical-keyboards/brand:varmilo

1 1 respuesta
vincheN

#30699 #30700 Gracias por ambas respuestas, yo estoy buscando un teclado así grandote, como el g15 de logitech (el que tenía) o el k95 con el reposa dedos este que tiene abajo. Miraré estos días y si doy con uno os consulto por aquí, gracias de nuevo.

HeRvaS

Buenas, tengo un steelseries 6g v2 que hace mil que lo tengo y la verdad que encantado con el, pero me apetece darle un cambio de look, alguna recomendacion para cambiarle las teclas? Kits completos que esten bien?

Graciass

2 respuestas
JuGuLaToR

#30702 Con esa tecla Enter te puedes olvidar.

1 respuesta
Prava

#30702 Amplío la explicación de #30703 :

El Steelseries tiene una tecla ENTER en formato diferente al standard, así que buena suerte para encontrar un set que sea compatible. Y no es un problema regional: por Dios sabe qué motivo Steelseries decidió literalmente inventarse un tamaño de ENTER que no usa nadie. Y en consecuencia, dudo mucho que haya opciones.

1 respuesta
pantocreitor

#30704 será por el tema de repuestos??? Vamos, que si quieres cambiarlo tendrías que contactar y comprárselo directamente a ellos no???

Es lo típico de algún tornillo que no es ISO o simplemente es un formato que solo utiliza tal compañía y si necesitas uno de repuesto se lo tienes que pillar a la compañía directamente

1 respuesta
Prava

#30705 No lo sé, pero es una tocada de cojones sideral. Y solo tiene cosas negativas.

blackoN

A ver si alguien me puede ayudar porque ya me empieza a quemar el tema.

Hace un par de semanas pillé el teclado "Ozone Strike Battle Spectra" y a los par de días pedí el reembolso porque me ocurría esto del vídeo. A partir del minuto 5:35

Cuando pulso una tecla muchas veces seguidas, llega un momento en el que deja de funcionar durante un segundo o así dicha tecla y es muy molesto al jugar. Pues bien, hoy recibí otro teclado que he comprado, en este caso el "Newskill Hanshi Spectrum" y me pasa exactamente lo mismo que con el otro. Lo más lógico sería pensar que es algo que tengo mal configurado en el PC pero he mirado en lo de "Teclas filtro" de Windows 10 y todo está correcto. No sé si es que los switches RED son así, si tengo mala suerte con los teclados o qué cojones pasa. Ideas?

Se me olvidó comentar que con mi teclado viejo no me ocurre y nunca me ha ocurrido.

Edit: También he probado a conectarlo en otros puertos USB pero sigue igual.

notiK

Buenas, busco un teclado mecánico que tenga lo de apoyar la muñeca fija y que las patillas de atrás también.

Me explico, actualmente tengo el Ozone strike pro, que si os fijáis tiene la parte donde se apoya la muñeca fija y asi no hay posibilidad de que se partan las patillas que otros teclados tienen para quitar/poner pues bien quiero lo mismo con las que levantan el teclado.

Llevo ya 2 teclados que los cambio totalmente nuevos porque se me rompen las patillas que levantan el teclado

En resumen, teclado mecanico para jugar y escribir (creo que eran las cherry brown) con esas 2 partes fijas y que tengan luz para la noche.

Existe esto? XD

Gracias de antemano.

PD: De no haber nada de eso al menos que sea como el ozone y tenga lo de abajo fijo.

pezukero

Yo ando buscando un teclado inalambrico pero no me termina de convencer ninguno. Alguna recomendación?

Es para uso ofimatico y echar unas partidas al lol.

1 respuesta
B

#30709 Yo tengo el Logitech k810, lo pille por 60e, esta muy bien, lo malo esque ya no se fabrican pero aun los puedes encontrar por ahi, es muy agradable al tacto y es bonico, pesa poco y es transportable. Yo antes tenia uno mecanico y ya me quedo con este, yo tengo cierta movilidad y tener un teclado grande de 1,40kg no esque sea muy movible.

1 respuesta
pezukero

#30710 Gracias!

Pero la verdad que estoy buscando algo más barato (-30€) y un poco más grande.

pakillo_rbb

Buenas! alguien me recomienda un teclado TKL (es decir SIN teclado numerico), preferiblemente de membrana, el hueco que tengo es reducido... y no cabría uno normal :D

gracias!! :blush:

kingsora

El Razer Ornata Chroma por 79€ esta bien? Algo mejor por ese precio hay?

Tiene teclado numérico, reposa muñecas, ñ...

BestTumorEUW

Tengo pensado en comprarme un Varmilo en su web, ¿ alguien ha tenido experiencia para poder contarme? gracias <3

n3On

Wenas gente! Me podeis recomendar algun teclado tipo el Corsair K63? Es para mi hermano que el otro dia ya se murio e G11 que tenia (la verdad que de las mejores compras que hemos podido hacer). No queremos gastarnos mucho, ahora esta en promo en pcomp, a 65€, pero me quiero esperar un poquito mas adelante para reyes... Y esta en promo entonces nose si me dara tiempo o nop, y en amazon nose porque pero pone que entre 1 o 3 meses para recibirlo en casa.
Lo que tiene claro es que lo quiere con cherry RED y le da igual numerico o sin el... Y luz si o si, a poder ser fija o regulable como era en el g11, nada de rgb y tonterias d estas... A poder ser regulador de sonido y sin reposamuñecas

Gracias!!

maxmalkav

Lo publico aquí por si acaso hay alguien interesado en material bastante retro. Quiero donar lo siguiente:

  • Teclado con interruptores Futaba, layout español, conector PS1. La carcasa tiene restos de adhesivo y está amarillenta, pero podría quedar un buen teclado con un poco de restauración -> donado

  • Teclado Focus FK-2001, nuevo, en caja original, con interruptores copia de ALPS blancos (clicky) -> donado

  • 2 carcasas de teclados G81-3000, winkeyless, con cables originales, están amarillentas y tienen restos de adhesivos.

Quiero donarlo como un único lote, sólo pido a cambio los gastos de envío. Si alguien está interesado, que me mande un MP.

2
JuGuLaToR

Tentador... pero si meto más trastos en mi casa me tengo que salir yo xD

1 respuesta
maxmalkav

#30717 esto es rollo maldición que se pasa de unos a otros ;-)

CaNaRy_r00lz

Pues no te cuento cuando vives en una casa compartida y sólo tienes una habitación para almacenar, trastos que es encima donde duermes... entre teclados, aviones, maletas, ropa, pc y herramientas, yo casi no entro :(

1 respuesta
maxmalkav
#30719CaNaRy_r00lz:

entre teclados, aviones, maletas, ropa

Qué colecciones más hardcore tenéis algunos :-D

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes