Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Kendral

#31650 De los de Glorious, coolmod los vende con formato ISO, aunque creo que sólo es el de 60%. Te dejo el link: https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-gmmk-compact-iso-layout-teclado-precio. De todas formas si te gusta logitech, el nuevo G pro X, es hotswappable pero no hasta que punto será compatible.

#31640 La compré en aliexpress, unos 35-40€. Viene con reposabrazos y queda bastante chulo, lo malo es que la batería no cabe. O bien miro otra caja, que ya he visto que viene con un hueco mas específico, o compro otra batería mas fina (Que no vendría mal, la de serie es muy justita de capacidad). De todas formas yo lo uso siempre por cable, así que no es algo para mirar a corto plazo.

#31641 Venden unos anillos (Busca "O-rings") que los pones en las teclas y amortiguan el sonido, aunque claro, también cambia el tacto. De todas formas son baratos y fáciles de poner, se puede probar tranquilamente.

#31642 No deberías tener problemas, creo que es compatible con switches que van montados en el pcb. De todas formas, aunque no lo fuera, bastaría con cortar las dos patillas de plástico del switch, no tiene mayor jaleo, a mi me pasa con mi Alt.
También te digo, échale un ojo al Gmmk que puse arriba de coolmod.

Dejo unas fotillos de mi Alt en casa, que no coja envidia del Ap2.

1 3 respuestas
Hukha

#31651 No lo sabía, gracias!
Lo pediré en la web oficial ya que quiero un TKL, aun que el envío es algo alto
Lo que no encuentro es mucha info comparando switches y no se cual pedir... Ando perdido tanto con el fabricante como con el color, ya que no se si los colores son iguales y me gustaría probar algo mas clicky y menos "suave" que el logitech, pero me entra el miedo de que no me mole con tan poca info que encuentro de comparaciones :'c

1 respuesta
Pintado

#31651 Gracias! Los probare

1
Kendral

#31652 Si no quieres recibir el teclado sin nada, lo mas sencillo es que compres un switch tester tipo esto https://www.amazon.es/dp/B01GZHU1EG/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_JI79DbZHDQY3P (Seguro que los hay mas baratos en aliexpress o banggood) Y pilles algunos switches sueltos (o algún pack de muestra) que veas que te puedan interesar y los pruebas tranquilamente antes de tirarte a por unos concretos.

No se si te refieres concretamente a clickys de sonido o a táctiles, pero por lo que comentas si te gustan clickys prueba los Kailh box Navy o box Jade. De táctiles non clicky podrías probar Zealios v2, Kailh box Royal, Halo Clear y Outemu ice v2.

Si vienes de Romer, prueba también los cherry mx brown , blue y los mismo con gateron, para que tengas una referencia. Pilla también algún linear no vaya a ser que te molen, que jugar con algo muy clicky o muy pesado puede ser cansino para algunos, lo ideal es que puedas probar hasta dar con el que se ajuste a tus gustos.

Pd. Esto sería lo ideal https://kbdfans.com/collections/keyboard-part/products/kbdfans-72-switches-tester-all-in-one. Pero claro, con ese precio... Ya vas probando en el teclado.

1 respuesta
Hukha

#31654 Justo eso estaba pensando, en pillar un tester. El problema es que tengo que devolver el teclado que tengo ya y me quedaría sin xD

Respecto a todos los que has nombrado, todo eso es "universal"? Es decir, si me compro el Glorious GMMK cualquiera de esos se podría poner en el barebone?
De ser así, creo que caerá con unos switches y a probar diferentes mierdas (Es el barebone mas recomendado según veo, no?)
EDIT: Justo el de KBDfans estaba mirando

1 respuesta
Kendral

#31655 No se si será el mejor, pero desde luego a ese precio, sin tener que andar comiendote el tarro con cajas, montajes, leds y demás , lo veo muy bien.

Si, cualquiera de esos te valdría en el barebone, pero al igual que el mio, para que que puedas montar switches pcb mounted (Zealios por ejemplo), tienes que cortarles las patillas de sujección. (Es muy facil, se puede hacer con un cortauñas o unos cortacables)

mikel22

#31651 como mola ese keyset :flushed: al final creo que voy a tirar por el gk 61 con la base de plastico que lo encontre en blanco en aliexpress y queria pillarlo asi,tenia pensado pillarlo con la base de aluminio pero total siempre puedo comprar mas adelante la base y cambiarsela y asi ahora mismo comprar los zealios y meterselos todos que kdbfans me contesto y ya vuelven a tener stock de los 67g

1 respuesta
Kendral

#31657 Sí, acabo de verlo. Miralo por su página de aliexpress, yo creo que sale mas barato, sobre todo si puedes aplicar algún cuponcillo. Yo he comprado 65 ahora mismo por unos 61€ portes incluidos.

Haces bien, siempre podrás comprar una caja chula mas adelante.

1 respuesta
mikel22

#31658 Pues comprados otros 65 zealios :rofl: PD:con el codigo REYES5 Y REYES10 os descuentan algo creo que eran 5 y 8 e

1
B

Buenas gente, vengo de un teclado mecánico Razer blackwidow y la verdad despues de 2 años no estoy nada contento, fallan muchisimos las teclas de escribirse doble incluso triple, y no es por suciedad xD

Que teclado mecanico recomendais que no le pase esto? y que switches?

1 respuesta
AcidNos

Lo de razer era un vaticinio asegurado xDD

Échale un ojo a Ducky. Quizá no sean tan llamativos pero le dan unas cuantas vueltas a los razer.

1 respuesta
Kendral

#31660 Como te dicen, un Ducky es una buena opción, calidad/precio es de lo mejorcito que hay gaming sin dejarte un riñón. En cuanto a los switches, yo escribo fatal con lineares,me salen teclas dobles a menudo. Pero cada persona es un mundo, prueba unos brown, suelen ser el término medio escritura/gaming.

1 respuesta
B

#31661 #31662 es que razer es la peste, voy a echarle un vistazo

Linkyd

Llevo tiempo buscando un teclado mecánico e intentando coscarme más o menos de los mejores switches..

Busco algún teclado que sea TENKEYLESS que me sirvan tanto para jugar como para trabajar (entiendo que cherry blue..) y con RGB.

Puedo tirar hasta los 80€ más o menos.. Alguna recomendación..?

1 respuesta
Radi30

Vaya, venia a pregunttar por teclados y veo que unos posts mas arriba esta uno con el mismo problema que yo (razer black widow)

Queria preguntar por teclados mecanicos fables, tengo muy buena opinion de logitech por otros acesorios que les he comprado y tambien he oido hablar de corsair bien... la cosa es que quiero la distribucion de teclas US

1 respuesta
Kendral

#31664 A ese precio y si tiene que ser TKL si o si, te podría recomendar un Drevo blademaster TE o el HyperX alloy fps, aunque este último tiene el layout us, no se si te importará. Si ya te mueves a un 60%/65, en ese rango de precios, te recomendaría un Anne Pro 2, un ducky one 2 mini, o algún Magicforce.

Se puede currar con un red y jugar con un blue, esto ya entra en las sensaciones de cada uno. Por darte una recomendación, yo escribo perfectamente en un brown en casa y para jugar va bien, no es necesario que te vayas al blue, que quizás se te haga un poco ruidoso, sobre todo si juegas por la noche.

#31665 Realmente, el problema es al contrario, es mucho mas jodido encontrar cosas fuera de las marcas mas comerciales, con layout ES.

Logitech es bastante mejor en ratones que en teclados. Con esto no quiero decir que sus teclados sean malos, pero la mayoría de marcas comerciales tienen un sobrecoste sólo por el hecho de serlo. Dicho esto, y aunque no soy muy fan de los romerG, si vas a por uno mira el logitech G pro.

Así, sin conocer tus gustos, no puedo recomendarte nada, tienes que pensar el formato que quieres, mas o menos cuanto te quieres gastar, y si quieres estética gaming o no, o si te gusta cacharrear o prefieres comprar y olvidarte.

2 2 respuestas
AcidNos

Logitech en mecanicos esta un poco verde aun, pero porque es una tecnologia que llevaba años sin mirar siquiera. El fuerte de Logitech en teclados han sido los membrana, que ojo, que no digo que sean malos los mecanicos, pero de momento, me pasa como con los de Razer, que no me terminan de entrar al ojo de cara a su longevidad, aunque a Razer le da un par de pataditas, eso si (no hace falta mucho para eso xD)

1
Linkyd

#31666 la verdad que el Drevo me parece una auténtica pasada la problemática que le veo es que los switches no son Cherry no..?

2 respuestas
keygy

#31668 tienes cherry o gateron

B

El Corsair K68 me está tentando

1 respuesta
Kendral

#31668 Los gateron son unos switches excelentes, poco que envidiar a un cherry mx, son muy parecidos. En mi opinión la que se ha llevado el gato al agua este año ha sido Kailh.

Diría que el gateron brown tiene un tacto algo mas suave que el cherry, pero siendo más táctil. Yo uso gateron blue en mi Ap2 y encantado.

#31670 Desde mi punto de vista cuesta mas de lo que vale, Corsair lleva muchos años sin innovar nada viviendo de la fama. Te lo digo teniendo un K70. Yo para dejarme pasta, me voy a por un buen Durgod o incluso ya aprieto a por un Leopold, o algún custom montado.

Pero que quede claro, no es malo, simplemente lo veo overpriced. Si te gusta a por ello.

También te aconsejo no comprarte un full hoy en día. Para jugar se acaba haciendo incómodo por el tamaño y uno acaba con dolor de muñeca o girando el teclado en posturas raras, te recomiendo un TKL o mas pequeño. (Para mí, jugando, el ideal es 65% o 60%, ya me sobra hasta el tkl).

Si es necesario un numpad para lo que sea, siempre se puede adquirir uno por separado, es la opción más cómoda.

3 respuestas
B

#31671 creo que me voy a pillar finalmente el K70 con cherry red, porque con mx speed voy a estar todo el rato escribiendo doble xD

Radi30

#31666 Graciias por la respuesta, la cosa es que en amazon.es por lo menso no hhe visto mucho teclado con QWERTY (US) luego he mirado en amazon.com y si... pero claro con porttes de envioo de 23 leuros premoh xD

Vale en cuanto a mis gustos, el que hhe tenido hasta ahora es el razer black widow 2014

y me ha parecido bastante comodo y seguiria con uno de este eestilo, es decir con switches entre lineal y de pulsacion (por lo que me he informado serian los marrones) y luego me gustaria esa lineea lateral de macros, me he acostumbrad y le saco algun que otro uso y ademas me gusta el que tengan el lateral numerico, por lo demas ni me importa la iluminacion ni voyy a cachharrear como dices asi que uno mas sencillo en ese aspecto mee vale
Me estaba llamando la attetncion el corsaiir K55 pero hhe visto que no es mecanico... no se para que me lo metten en la busqueda... ¬¬

BTW: esstoy dejandoo las letras reptidas que me salen del teclado solo para ver lo jodido que esta el teclado coon el que estoy, queda muy cani xD

Salu2

3 respuestas
B

#31673 yo razer nunca más. Voy a probar con el Corsair k70

1 1 respuesta
Kendral

#31673 Puff amigo, es que es una combinación complicada que salga barata, ya no se estilan teclados tan monsters.

Dos opciones que he visto:
Logitech.
https://www.amazon.es/dp/B01G7AWZEA/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_WN1-Db9BJS4XM
https://www.amazon.es/dp/B074C9889M/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_CM1-DbZ5QBVW3

Corsair: https://www.amazon.com/dp/B01MU3R9VM/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_bJ1-DbQ3BSVJF

Si es el formato que te gusta adelante, pero yo te sigo recomendando algo mas pequeño, siempre puedes pillar un numpad adicional y macrearlo como quieras.

Por ejemplo algo así: https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-tkl-cherry-mx-brown + https://www.vsgamers.es/product/teclado-numerico-mecanico-ducky-pocket-cherry-brown-rgb

1 1 respuesta
Radi30

#31675 Genial gracias por las recomendaciones
La verdad es que el Ducky que recomiendas me parece muy elegante, pero no se uso mucho el teclado numerico y he intentado cambiar y usar los numeros de "encima de las letras" pero no estoy comodo,
Creo que intentare esperar alguna oferta de alguno de los dos logitech que me has recomendado que me parecen muy buenos tambien pero si, son bastante mas armatoste jaja

Gracias y un saludo

1 respuesta
AcidNos

#31673 #31674 lo de Razer es algo que se comento hace un par de añitos por aqui. Que aparentemente se veian bonitos, pero tambien se dijo que sus switches eran de muy dudosa calidad y que el tiempo nos daria la razon a los que vaticinamos la muerte prematura de sus teclados (y cada vez salen mas y mas con el mismo problema xD). La solucion podria ser desmontar y cambiar el switch, pero para alguien que no cacharrea, le puede parecer complicado.

Alguno de los dos va a tirar el teclado o deshacerse de el cuando adquiera otro?? Es por haceros una propuesta que a mi me vendria genial y probablemente vosotros salgais contentos con ella :D Si os puede interesar os comento por MP.

#31676 tienes teclados Ducky en full layout ANSI US, solo que no vas a tener teclas macro y son de mejor calidad que los Logitech, Corsair y cia. Tambien tienes los Leopold, el de Xiaomi, opciones hay muchas fuera de lo gaming, pero claro, si quieres macros, olvidate xD

Hukha
#31671Kendral:

En mi opinión la que se ha llevado el gato al agua este año ha sido Kailh.

A que te refieres con eso? Acabo de pillar unos xD
Podría haber elegido Gateron, pero por la red se recomendaba mas Kailh

2 respuestas
Kendral

#31678 A que son los que más variedades están sacando, y buenas.
¿Cuáles has pillado al final?

2 respuestas
AcidNos

#31679 #31678 pues en mi opinión kailh son los que más problemas han dado a la larga. Los nuevos refritos no creo que sean muy diferentes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes