Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#32640 spam del saludable :-D

3
keiya

#32640 < vendedor recomendadisimo, ya por fin me ha llegado su dygma (que asco da correos en canarias) y estoy encantado, un trato de 10 y el teclado estaba como nuevo.

1
madaleno
3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#32643 Es como el chino/japo pro ese que te monta teclados

1 respuesta
madaleno

#32644 De momento no tiene proyectos tan tan gordos como el que dices pero va en camino. Es buena gente, controla de lo que habla y de los pocos que crea contenido en español. Hace streamings en Twitch también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32645 Si eso he visto que hace lives en twich y de paso me ha salido 1 o 2 mas en twitter que se ve que intentan hacer lo mismo. Bien por el si consigue publico para ello, si consigue meter a youtubers grandes con eso quizas se de a conocer bastante

keygy

#32643 es un 65% no?

1 respuesta
madaleno

#32647 Sería un 75% porque lleva también la fila de F1, F2, etc...

pantocreitor

Recomendaciones de keycaps que casen bien con el corne sin tener que liarla mucho???

Estoy por pedirlo a la GB pero el tema keycaps es lo que me está echando un poco atrás, que no veo ningún kit específico y me veo pillándolo a pares para aprovechar 4 de cada xD

1 respuesta
maxmalkav

#32649 yo he encontrado unas "nuevas favoritas" en Aliexpress: el perfil "XDAS", que es similar al DSA, pero con la superficie un poco más plana, lo que me resulta más cómodo. Además, al no ser esculpido, no tienes problemas de poner teclas en una u otra fila.

Hay un par de vendedores que tiene unas PBT dyesub bastante majas en este perfil, son teclas bastante gruesas y los sets tienen una cantidad de teclas para compatibilidad enorme.

https://es.aliexpress.com/store/group/XDAS-perfil/2955117_514194036.html?spm=a2g0o.store_home.pcShopHead_6436504.1_3

1 1 respuesta
pantocreitor

#32650 pues este me llama mucho la atención

https://m.es.aliexpress.com/item/32958260089.html?spm=a2g0n.search-amp.list.32958260089&aff_trace_key=278b962f6f8c44f3a726db8df8b5d5d1-1591174629112-08494-Y7bAZbY&aff_platform=msite&m_page_id=8017amp-GbIbofv-EpblhTbPl6cQLA1594981394491&browser_id=8c277ed896354018850faa08f2c420a7&is_c=N

Sencillo pero bastante bonito a mi parecer.
Entre que llega, lo monto y tal me voy pensando que switches le monto, pero a ver si encuentro algo exótico táctil no clicky 100% full MEGA 1 link jajaja

1 respuesta
keiya

#32651 yo tengo estos entre ceja y ceja https://kbdfans.com/collections/switches/products/pre-orderaliaz-silent-switch-tactile

1 2 respuestas
pantocreitor

#32652 pues tienen buena pinta, podría pillar algo así que sean más blanditos que los halo true para tener más variedad xD

maxmalkav

#32652 el otro día fui a pedir unos interruptores en KBDFans y sólo tenían como opción de envío DHL por $17 :-/ Creo que tiene que ver con el tema del COVID.

1 respuesta
PHOBOS

#32643 Cuánto puede costar algo así sin esos keycaps?

1 respuesta
keiya

#32654 pues... hay que buscar alternativas jaja es 1/3 del precio en envio. Estos creo que tambien estaban por aliexpress pero hace unos dias los busque y no los encontre :S

isnotavail

Ahora mismo todo lo que no sea comprar en europa es pagar 15€ en gastos de envio, y rezar para que no te lo paren en aduanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32657 Uff eso es siendo generoso, yo que miro cosas a EEUU es una locura 30/40€ por la cara... parece que la globalizacion ha dado un paso atrás

1
RosaNegra

#32619 hola? si son opticos, que es de lo mas top para gaming que han sacado al mercado

1 respuesta
madaleno

#32659 Ese cuento en Razer ya lo he escuchado antes pero con MX y que duran 50 millones de pulsaciones o incluso que eran mejores que los Cherry. La verdad fue que eran echos por Kailh y fallaban más que una escopeta de feria. Los experimentos de estos años han salido reguleros y los han seguido cobrando como si fueran calidad Cherry. Si tú te fías de lo que cuentan con los antecedentes que hay ya es cosa tuya xD

1 respuesta
RosaNegra

#32660 Yo lo que veo de bueno en los switch ópticos es la función presión que tienen. Por lo que cada botón es casi como un joystick o un gatillo con sensibilidad. Es por lo que son tan caros. Y un teclado que se pondrá en rebajas a 80/90 euros con esos switches me parece que está genial.

2 respuestas
madaleno

#32655 Acabo de mirarlo y unos 300$ + la mano de obra + las keycaps. Yo creo que el set de keycaps originales más las GMK para complementar andarán en los 200€. Entre envío y todo yo creo que unos 600€ aprox. Tirando cuentas así por encima xD

#32661 Yo no te digo que los switches ópticos no sean buenos. Mi crítica va a la fiabilidad de los mecanismos de Razer y el precio de los teclados que saca, no a otra cosa.

1
isnotavail

#32661 Los Switches opticos no son lo mismo que los analogicos que tu dices, mirate la web de razer la unica diferencia es que el switch carece de leaf es decir la pieza metalica que hace contacto cuando pulsas el switch, a cambio simplemnte deja pasar el laser que registra la pulsacion, en la practica son exactamente iguales, porque la ventaja que argumenta razer de que aumenta la duracion y tiene menos resistencia es mentira, haz la prueba con un switch normal , de hecho Gateron tiene Switches opticos tambien, y no los usa ni piter porque entre otras cosas necesitas una placa exclusiva para ellos.


2 respuestas
RosaNegra

#32663 Pues sí, tienes razón. Me he liado yo solo, sorry!

madaleno

#32663 Yo se de unos cuantos que se equivocaron comprando los ópticos en vez de los normales de Gateron y cuando se dieron cuenta del fallo se echaron las manos a la cabeza por lo que dices de la placa que tiene que ser especial. 1 mes y pico después les llegó el pcb propio y pudieron montar los teclados xD . Quedaron contentos pero claro, limitas bastante los cambios de mecanismos de cara al futuro.

D4rKiTo


Me llegaron ayer las piezas. Gmmk TKL iso, Gateron Red y las keycaps de GMMK excepto wasd que las he aprovechado del corsair k70 lux.

No llevo ni 24horas con él y me gusta bastante, lo único es que me da la sensación de que estos switches hacen notablemente más ruido que los cherry red, pero sigue siendo soportable.

PD: En las keycaps aunque sean español veo algún fallo como que la tecla donde debería ir el punto no tiene punto sino un apóstrofe. :psyduck:

1 respuesta
mikel22

esta el keycool 84 a 75 dolares,con rgb hotwap y wireless no parece mal precio lo unico malo es envio en octubre o eso pone abajo

https://drop.com/buy/keycool-kc84-wireless-rgb-hotswap-mechanical-keyboard

maxmalkav
#32666D4rKiTo:

lo único es que me da la sensación de que estos switches hacen notablemente más ruido que los cherry red

Es probable que el ruido no sea por los interruptores, sino por el propio teclado. Yo recuerdo el GMMK bastante ligero de peso comparado con otros teclados y haciendo un poco de caja de resonancia.

Puedes hacer el truco de poner un paño o una toalla pequeña debajo del teclado, probar a escribir y ver qué tal la sonoridad.

1 respuesta
D4rKiTo

#32668 Es probable. Aunque ya lo tengo sobre 2 alfombrillas, la típica china del mapamundi y luego una steelseries (he renovado alfombrilla y se me ha ocurrido hacer esto xD).

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#32669 Pero si la caja del teclado actua como amplificador del sonido no importa mucho lo que tengas en la base no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes