Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#3268 En el consultorio medico de mi zona tienen todos los medicos y auxiliares cherry con lector de tarjeta, cualquier dia me tocara ir con la escopeta de caza para ver si entran en razon y me los dan :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#3270 ya te lo explica, son teclas extra del tamaño indicado.

Ryuzaki

#3271 Esos son una patata, en la uni todos los ordenadores tienen esos teclados y son de membrana :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3273 mi madre tiene esos cherry con lector de tarjeta y son g80s, pueden ser membrana si pero si son g80s son mecanicos.

MX Blacks claro.

1 respuesta
Ryuzaki

Mmm, yo digo estos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3275 si, esos son g83.

1 respuesta
Ryuzaki

#3276 Pregunto al experto en mx blues :P, si me pillo uno para llevármelo a la universidad y tomar apuntes con el... el profesor y mis compañeros me matarán vilmente verdad? Quiero pillarme un TKL o un mini para poder llevarlo con el portatil y los blues son los que más me llaman.
Por cierto, llevo usando clears ya un mes y noto que me gustarían un poco más duros... que raro soy.

2 respuestas
HNgoly

#3277 No es ruidoso, no es un teclado que haga que te mire todo el mundo. Si todo el aula esta en silencio y el profesor es el unico que habla es posible que los que estan al rededor se giren...

Si lo quieres mas duro, pillate un black, si lo quieres mas duro y "clicky" pillate un IBM

MegalomaniaC

#3277 pues no hacen tanto ruido como parece pero si que hay cada uno que exagera los sonidos al maximo y desde que sabe que un teclado es mecanico su mente no va a adoptar el sentido de que los mecanicos no hacen tanto ruido, asi que aunque su membrana del palo haga mas ruido que tu mx blue te seguira mirando mal.

Vamos, que lleves lo que te de la gana xD.

korne

Los de los medicos son como dice #3274

Setsuna

Yo personalmente no me llevaría un mx blue a clase / biblio. Si está todo el mundo en silencio creo que sí que se va a oir, y como bien decís la gente irá obsesionándose con el ruido hasta que se autosugestionen y terminen odiándole.
Pero bueno, está claro que cada uno hace lo que quiere.
Yo si me encontrase uno con un mx blue en clase automáticamente me caería bien ;P

#3284 jajaja las gafapasta son la clave!
(y yo no tengo un mac, pero el noppoo lo pongo así a veces)

1 respuesta
Ryuzaki

Es tremendo cuando ves a gente con los teclados de los portátiles que parece que van a clavar los dedos en el portátil, ahora que lo comentáis, nunca me he parado a escuchar si el profesor habla y todo lo demás está en silencio o también hay gente escribiendo con los portátiles, creo que va a ser hora de hacer un estudio para ver si puedo llevarme el blue o no :P

HNgoly

Yo me llevo el blue a clase y no pasa nada, la gente me pregunta y yo les explico que es un teclado mecanico.

Les hace mucha gracia y algunos me han pedido presupuesto para pillarse ellos uno :/ Soy informatico por lo que la gente se interesa en algo que usan diariamente y con intensidad

1 respuesta
guillauME

Nada hombre tenéis que llevar esto:

De este modo nunca os mirarán mal.

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#3283 Por que no me pasa eso cuando voy con mi model M :(

pd: Lo se, lo seeeeee.

1 respuesta
HNgoly

#3285 Tio, si ya me da palo llevarme un TKL, no quiero imaginarme un IBM que no se SSK... Loco, que estas loco.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3286 a una biblio no me lo he llevado por respeto, pero si me lo lleve a una clase en la que teniamos que escribir mucho y estaba hasta las narices de los membranas de mierda de 5 euros y me converti en el mas popular (pero no al estilo de los americanos en el insti XDDDDD). Al dia siguiente me lleve el Filco y ya me devolvieron el respeto xDD.

Eso si, esos membranas hacian tanto ruido como el model M, madre mia que malos eran habia que escribir super fuerte para que no se atascaran.

Luego comparaban el tacto y tambien se interesaban por el xD.

Ryuzaki

#3284 Dios, tengo todo menos el HHKB LOL

1 respuesta
guillauME

#3286 Un Poker X o un HHKB Pro 2 is the way to go.

No le hago feos a un Noppoo Choc Mini pero su cable es el anti-portabilidad. Los cables removibles son mejores para llevarte las cosas arriba y abajo.

Un Filco Tenkeyless o un Realforce 87U pesan demasiado para ir arriba y abajo desde mi punto de vista.

#3288 Era una broma tío jaja Lo puse porque salía la combinación con la manzana.

2 respuestas
HNgoly

#3289 Como uso el portatil de mi novia me llevo tambien el Ducky que es uber ligero y el cable no me puede molestar.

La verdad es que el Poker, Noppo y HHKB estan muy bien para trabajos que requieran movilidad o estudiantes

1 respuesta
Ryuzaki

#3289 Si no me ha molestado, me ha hecho gracia, ya que yo tengo un macbook, unas wayfarer y me quiero comprar un poker, me has clavado JAJAJA

kikonazoo

#3266 Ok, a ver que tal estan

gulfar

#3281 yo pa esos entornos me pillaria un G84, es ML tactil y de menor recorrido, suena menos que cualquier MX y es incluso mas pequeño que un choc mini, aqui venden uno

1
SeNte

Además ligero :):P

SeNte

Emocionadísimo con mi teclado nuevo.

Keycool 87 MX Red con WASD ANSI ES

Ya postearé imagenes de mejor calidad.

1 respuesta
kainlucifer

#3295 Qué te ha tardado en llegar? Precio? Conclusiones? :D

Aegar

Buenas, he abierto un thread para poder comprar nuevo o usado cualquiera de estos teclados:

Noppoo Choc Mini / KBC Poker - (da igual el MX)

Aunque estén usados pero en buenas condiciones no me importaría pagarlo como nuevo o incluso algo más.

Espero que no moleste esto aquí :P.

http://www.mediavida.com/foro/112/noppoo-choc-mini-kbc-poker-da-igual-mx-442314#2

zekicore

Que es esto? Membrana?
http://i109.photobucket.com/albums/n41/dimmucrisy/9c00bee2.jpg

Es un compaq que he encontrado en casa de mi novia.

2 respuestas
kainlucifer

#3298 Si no me equivoco sí, eso es membrana.

MegalomaniaC

#3298 se ve debajo la membrana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes