Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Felrom

pues nada, me llego antes de ayer el teclado ducky one 2 sf, muy contento con el , pero me ha venido defectuoso, la tecla de borrar , no baja fina, le quite el keycap ylos estabilizadores azules que tiene a los lados del mecanismo se queda pillado abajo cuando le doy
Que me aconsejais que compre otro directamente y este devolucion o solicitarles en la misma devolucion que quiero otroes en versus gamers

RuizZ

Hola compañeros, desde hace algunos años tengo un Ozone Strike Pro con cherry red y nunca me he terminado de acostumbrarme a ellos ( sobretodo por pulsaciones accidentales ). Estoy pensando en montar un teclado nuevo a partir de un gk61x pero tengo muchas dudas con los switches, me apetece probar unos blue pero no se si es la mejor elección. ¿Hay mucha diferencia de Gateron a Kailh?

1 respuesta
keygy

#33272 prueba brown a ver.

KouLe11

-Teclado para CSGO, Valorant... mejor red switch o blue switch que recomendáis?
-Algún teclado por no mas de 60 eu para FPS?

1 respuesta
C

#33248 Redragon k552rgb kumara , tiene switches red , 49€ en amazon.

1
Hug0-El-Rey

#33274 https://www.amazon.es/MILLENIUM-MT2Mini-Sport-Retroiluminaci%C3%B3n-Personalizable/dp/B07YL77M89/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=21FJIL6W7BBTU&dchild=1&keywords=millenium+mt2+mini&qid=1608023043&sprefix=millen%2Caps%2C185&sr=8-1

1
PHOBOS

Keychron ahora dicen que ISO español en marzo 2021....

Saldrá el HL 3 antes que ver un Keychron ISO español...

Que digo yo, tanta espera tanta espera, si ya tienen ISO nórdico, alemán y de UK... tanto cuesta crear un español? Dan ganas de pillarse cualquiera de eso y pillarse unas keycaps random...

2 respuestas
madaleno

#33277 ISO ES suele tener poquísima demanda en general fuera de lo mainstream.

1 respuesta
TheBrotha

#33277 He oído hablar mucho de esos teclados, ¿Que tienen de especial?

1 respuesta
PHOBOS

#33278 Tan fácil como decir "no tenemos pensado hacerlo". Pero llevan más de 1 año dando largas como intentando mantener a los pocos interesados esperando...

#33279 Opción económica de teclados más o menos bien hechos, inalámbricos, con buena luz, etc.
A mi personalmente me viene de lujo tener la opción de cambiar de PC con un switch.

Yo por ejemplo algo como el K2 en ISO no lo he visto por ningún lado a esos precios.

1 1 respuesta
Pizzelio

Hace ya 15 días que me enviaron el teclado los de drop y el seguimiento del pedido sigue exactamente igual que el primer día. Me estoy empezando a preocupar ya :sweat_smile:

GuaNaGe

Necesito un teclado mecánico rosa con distribución española. ¿Sabéis de alguno que llegue para reyes?

fvksys

Hola gente. Mirad, tengo un Ducky One viejuno con uno de los switches rotos y me apetece trastear un poco. Si lo abro y los desueldo, puedo usarlos en una base de estas? https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-gmmk-compact-iso-layout-teclado-precio

Para usarlos ahí tendría que soldarlos?

Gracias!

1 respuesta
dynamic

Recomendáis teclado Razer a dia de hoy?

1 respuesta
Danico

#33270 Pues yo ando buscando un redcherry con numpad y tiene buen precio y buena pinta

1 respuesta
madaleno

#33283 Para cacharrear yo creo que no te compensa andar desoldando los del Ducky One. Tienes multitud de tiendas en las cuales comprar swiches por cuatro duros y trastear con el hot swap del Glorius.

#33284 ¿Valoras más unos buenos switches o el RGB?. Si valoras más lo primero mi recomendación es que no compres Razer.

#33285 No son Cherry, son Kailh.

2 respuestas
fvksys

#33286 Ya, pero hace años que tengo este Ducky guardado en su caja, ya que tiene unos switches rotos y para que se llene de polvo o acabar tirandolo pues saco los switches y los aprovecho. Mi duda es si una vez sacados funcionan en el hot swap este o los del ducky son otro tipo de tecnologia, digamos...

2 respuestas
madaleno

#33287 Sí, te van a servir. Ambos son plate mounted. Tendrías problema si los quisieras montar en un pcb mounted, pero en el Glorius no vas a tener problema.
En esta imagen se ve mejor como no son compatibles de plate mounted a pcb mounted (que no es tu caso):

1 1 respuesta
eondev

#33286 pero como vas a cacharrear con un hotswap xD

1 respuesta
madaleno

#33289 Cacharrear = andar cambiando switches y probando diferentes cada poco tiempo. ¿A qué le llamas tú cacharrear en relación a un hotswap?.
Una la ventaja del hotswap es precisamente no tener que andar soldando y desoldando para cambiar los mecanismos. Esto te permite andar cambiándolos tantas veces como te de la gana. Si se jode uno de los enganches, lo cambias por otro y listo. Para esto si que se necesita soldar un poquito.

1 respuesta
eondev

#33290 pues pillarle el gustillo a soldar y desoldar un teclado y a partir de ahí hacer lo qeu quieras xD

1 respuesta
madaleno

#33291 Tal y como está el mercado, comprar una placa que no tiene hotswap carece un poco de sentido desde mi punto de vista. Otra cosa es que busques un entretenimiento y distracción con el tema de la soldadura.
¿Qué no se puede hacer con una pcb hotswap que si con una clásica?. No lo pregunto a malas, simplemente es que no le veo mucha lógica a día de hoy.

TheBrotha

Yo estoy buscando algun tkl ansi con hotswap y no me termino de decidir por ninguno, a ver si alguien me ilumina

Isengard

#33280 lo más cercanos a estos con ISO-ES son los ducky one no? La verdad que los keychron me vendrían perfectos.

GraffKid

#33287 #33288 No es nada recomendable usar unos switches desoldados en una placa hot swap, siempre va a quedar algun resto de soldadura en los pines del switch que puede estropear el hot swap.

1 1 respuesta
GuaNaGe

¿Sabéis de alguna página o persona que haga teclados personalizados a ser posible que me llegase antes de el día de reyes?

1 respuesta
PHOBOS

#33296 Con los plazos de entrega de keycaps y demás, diría que imposible, porque los montadores suelen hacer todo por encargo. Pueden tener placas o carcasas de otros proyectos o de chollos, pero no se yo.
Puedes probar con https://twitter.com/Uryftw , es el más conocido.

Ahora bien, su anuncio de personalizar teclados para reyes, fue de finales de noviembre.

1
madaleno

#33295 Hombre, si se limpian bien las patillas, ya me dirás tú que problema pueden tener. Mucha gente está comprando Cherry Black Vintage y los monta sin problema en hotswap. Yo mismo lo hice con estos hace ya un tiempo.

1 respuesta
GraffKid

#33298 la cosa es esa, que te tienes que asegurar de que no quede ningún resto de soldadura en los pines. Si los dejas completamente limpios como si fueran nuevos no hay problema.

D10X

Estoy buscando un teclado mecanico con teclado numerico ... para desarrollar, ofimatica, jugar, etc ... Preferiria que NO sea inalambrico, para no tener q estar pendiente de las baterias (o al menos q permita ambas opciones cable e inalambrico) y por debajo de 300€

He visto q existen varias "teclas", cual recomendeis, q no suene mucho por si tengo q trabajar de noche y q no moleste al resto de las personas.

¿Alguna recomendacion? Preferiblemente q se pueda comprar en PCcomponentes o Coolmod, pero tampoco es indispensable.

Gracias!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes